domingo, 27 de diciembre de 2015

Omaras 034_27/12/2015

27/12/2015


Maestros, guías, que me ayudáis a dar mis pasos, a creer en mi y a recibir una ayuda especial que a todos llega y todos la reciben con amor y gratitud. Se acaba el año y quisiera que sirva esta como una carta a los Reyes Magos, os pido comprensión, paz, amor, salud mental y física, unión y una carta vuestra dando el mensaje que ahora necesitemos.


Disponeros amados a recibir y entregar, la cadena no se interrumpe ni se detiene, continúa. Lanzamos mensajes, pensamientos y ordenes con amor y esperanza. Los hombres de bien recogen las nuestras y las hacen suyas. La obtusidad de algunas mentes hacen de éstas esclavas de sufrimiento sin saber que la alegría es ser. Vuestro ser limpio manifiesta sabiduría y se ocupa de ser. La mente no puede ocultar y así se provoca sufrimiento innecesario. Las ordenes son dadas para quien quiera seguirlas pues nuestro amor hacia ese plano es tan inmenso que os dedicamos infinidad de momentos para ayudar a vuestra claridad. Vosotros mirar las cosas, los objetos y luego valorar. Distinguidos por vuestros movimientos os seguimos y os acompañamos. Sois guiados si sabéis entender, y siempre, siempre sois amados.

sábado, 26 de diciembre de 2015

Omaras 033_26/12/2015

26/12/2015


Desprendiendo de un fuerte olor a una especie de anestesia que se evapora por el espacio, el humano se entretiene y vaga por esa nube ensombreciendo su verdad y su esencia.
Todos claman ante esa desesperación, nadie remedia esa nube y por cualquier rincón se esparce invadiendo espacios preciados y preciosos por su valor natural. Nadie es digno de entrar en ese espacio, pero aún a riesgo de perecer se adentra el incauto y con peligro pese a todo entra. Los quehaceres del aventajado es permanecer en su puesto y observando lo ya descrito permanezca a la expectativa y no se lance, porque se requiere templanza y no acción desenfrenada para no llegar. Acariciar el rostro del bienaventurado y despejareis el misterio.
Tu corazón se alegra cuando te sientes conectado, tu espíritu se eleva y canta tu corazón, te ennobleces sintiendo el calor de la palabra, del mensaje trasmitido con amor. El humano deseoso de tener orientación y de no sentirse solo o abandonado llama a la puerta y esta se os abre, porque nada mas grato nos es que corresponder a vuestra llamada. Permanecemos atentos y vuestros lamentos son escuchados. Amados en la Tierra, vuestra esencia está en unión con nuestra conciencia. Todos vuestros pensamientos son escuchados en la esfera y respondidos a vuestros oídos, los oídos sordos por la testarudez de quienes no escuchan son tapados y así permanece en vosotros la desesperanza y el dolor, pero tener presente que nada se mueve sin el consentimiento del creador y cada nota vuestra es escuchada.
-          Decirnos algo en estos momentos de tanta incertidumbre y tanto caos.
El humano inquieto quiere saber, el saber requiere experiencia, la experiencia se adquiere con el paso del tiempo y viviendo. Estáis siendo preparados e iniciados y eso es un entrenamiento. Cada cual ha elegido un proceso, el caso vuestro es permanecer en un grupo para juntos caminar, experimentar, aprender. El paso al unísono es un estimulo para el conjunto, si uno pierde el rumbo retrasa a todo el conjunto, si el conjunto marcha va formando cadena y sigue arrastrando. Los momentos críticos son necesarios para cambiar el rumbo, para nacer primero se ha de morir, morir a muchos momentos y ataduras, cadenas, eso es doloroso, al desprenderse de lo que por tanto tiempo os ha acompañando. Destruir nudos y renacer es vuestra tarea. Nada importa mas que un arranque que tire y con ese empuje se desprenda de todo lo sobrante. No podéis imaginar lo que se puede vislumbrar desde otro prisma, de otra visión, lazos que solo son fantasía os deprimen y no os permiten subir. Las metas se vuelven cortas cuando no sois capaces de poner vuestra voluntad en marcha.
Acceder a otros niveles requiere una conciencia abierta, una recta intención y un caminar sin detención, pues este provoca ruptura en un momento y se paraliza el proceso.
No debes sentir pesar, en tu pesar pones cargas innecesarias y esto produce tristeza y la tristeza baja la vibración. Ser alegres y vibrar en alto. El sentimiento de carga os hace perder ritmo. Acaricia tu vida con una elevación digna de tu ser. El conocimiento os libera, las cargas deben dejarse y al ser livianos andaréis menos pesados.

jueves, 24 de diciembre de 2015

Omaras 032_24/12/2015

24/12/2015


Una recompensa difícil de alcanzar, pero en un camino andado que es difícil encontrar un motivo de paz, la conciencia abierta, no ha de temer esa frontera que separa lo fácil y accesible con lo imposible o difícil. Entérate humano, el camino se hace imposible o posible según tu abres la puerta de acceso a una u otra forma. Las llaves entregadas no son mas que símbolos en los que tu puedes escoger la clave para avanzar, una puerta se abre y otra se cierra, aprende a distinguir y a ser capaz de ver que en tu mano está la llave y solo la tienes tu, no te dejes embaucar y abre con tu plena conciencia la puerta que te indique tu corazón, tu plan, tu perfecto desarrollo y entrega a la causa de ser. Ser totalmente libres, tus llaves son solo instrumentos que te dejan la libertad de entrar, salir, cerrar o abrir. La libertad es derecho de cada ser y la humanidad se pierde en ese campo porque no hace uso de ella. Conectarse con su maestro es una llave que muchos tienen en el olvido, o simplemente desconocen la puerta que les lleva a ese encuentro. Cuando la consciencia te habla y te indica los distintos caminos y tu sabes que tienes las llaves, tienes la responsabilidad que te da la libertad. Ante todo saber que sois libres, podéis usar o no las claves, pero hacerlo con la conciencia que os da el saber que sois libres y eternos, así camináis, coger la luz y alumbraros por el camino, dejar que vuestro instinto os guíe y os abra la puerta que os lleva a vuestra evolución, nadie abrirá la puerta por ti, tu eres libre, utiliza con sabiduría la libertad y vívela.

lunes, 21 de diciembre de 2015

Omaras 031_21/12/2015

21/12/2015


La lejanía nunca puede ser motivo de distanciamiento, puesto que no existe medida alguna que la mente pueda ocultar o detener. El espacio, la distancia puede acercarse o alejarse, dependiendo de tu estado de conciencia. Al cerrarte el espacio se constriñe y al abrirse se extiende y puedes llegar con tu conciencia hasta lo mas lejano. Eres capaz de atravesar mundos, si prestas tu mente y consigues dejarte llevar en ese distanciamiento hay encuentros.
-             Me hago muchas preguntas, unas tengo respuestas y otras no.
Tu esperanza cuando preguntas está viva, y por ello te lanzas, tu cuerpo es una antena y recibes señales y mensajes, tu sabes interpretar unos y escuchar, pero alguno se te escapa. Siempre, siempre, la respuesta la tienes, solo has de estar mas y mas atento porque has de llagar a ese nivel. La atención en la vida, en tu vida es el faro de guía y tu luz. Sin atención nada puedes, con atención caminas sin espacios huecos. Pones la mirada en la cima, pero empieza por la base y luego emprende la subida. Los grandes cambios te abruman, pero todo se forma desde un pequeño punto. Observa, atento mira.
La jefatura os indica pasos, si esos pasos los das con atención, verás en ti unos cambios, si los das sin atención serás un mero muñeco que anda guiado sin poner el mando el mismo.


jueves, 17 de diciembre de 2015

Omaras 030_17/12/2015

17/12/2015


Corazones desorientados buscan una salida. Es muy duro tener un corazón desorientado, perdido que va buscando y vagando. Cuando un corazón va sin rumbo y perdido acechan muchos peligros, pues magos hay pendientes de esos vagabundos sin rumbo. La atención en donde vas poniendo tus pies es lo fundamental para no caer en las trampas de los falsos magos, pues el verdadero mago te contagiará de su saber sin ser notado ni exaltado.
Huye del ruido, huye de las notas fuertes que te inundan la cabeza y hace sordo tu corazón. Solo el silencio es esclarecedor,  solo en tu capilla alcanzarás la verdad, tu verdadero camino. Muchas voces te hablarán y nublarán tu esencia, te confundirán si no estás atento a tu ser verdadero canal de la sabiduría. Solo tu eres, solo tu puedes saber, atención, atención y silencio. Despertar.

martes, 15 de diciembre de 2015

Omaras 029_15/12/2015

15/12/2015


Os damos las gracias desde nuestro corazón, porque nos escucháis y tendéis la mano en todo momento de vuestra vida. Reconocemos vuestra presencia y nos entregamos al trabajo.
Disponeros y siempre estar preparados, en cualquier lugar y momento puede aparecer la necesidad de una rápida actuación que aún siendo de total desinterés parezca rodeada por inquietantes melodías, y al hacerla así atractiva, vosotros humanos que deseosos de experiencias os inclinéis ante ella y caigáis presos, entonces una reflexión a tiempo y una actuación de sabiduría se os impone para ser salvados del sufrimiento innecesario. Amados, cuando una ventana se os abra, mirar y observar por ella, no sea que vuestra impaciencia os haga entrar por ella sin ser conscientes de otras soluciones. Desenterrar la llave y usarla con conocimiento, con conciencia y sabiduría. Entrar por la puerta y si pudiera ser, sin ser vistos, no llamar la atención, ser discretos y así se os reconocerá por vuestros hechos, no por vuestras formas que nada tienen que ver con la necesidad de vuestra actuación. Las noches pueden parecer largas y aún sin esperanza, vosotros con los ojos abiertos y la esperanza puesta en marcha, sabéis que no hay tal noche, pues todo es día para caminar sin perder la visión de vuestro estado, ahora cada vez mas puesto a disposición del programa. Gracias a vosotros nuestra actuación es productiva, pues sois mentes que se prestan a una labor que aún a veces no termináis de comprender en vuestro estado material.
Seguir con la fe de vuestro interno que os marca con buena disposición. Un camino sin retorno, pero de vedad y amor, por él encontrareis las voces que os guían y las manos amigas que os ayudan cuando en un momento debéis remontar una difícil cuesta. Tener fe y conservar vuestro estado limpio de paz, allí nos encontraremos. Benditos sois.

sábado, 12 de diciembre de 2015

Omaras 028_12/12/2015

12/12/2015


Porque las luces son necesarias para seguir el camino se os han encendido a lo largo del sendero para que podáis ser guiados. Los guías y maestros siempre están a vuestro lado y con amor y esmero os indican los pasos, nunca habéis estado solos o desvalidos, siempre sois asistidos porque todos formamos una unidad, una comunidad con un destino unido. Vuestro ritmo vuestra armonía marca un rumbo, y vuestro ser os guía.
La comunicación es una nota musical y quien escucha oye su nota y la sigue. Las causas externas os provocan movimiento si escucháis mas su sonido que el vuestro, nada debe desestabilizar vuestro ser, nada deberá entorpecer esta comunicación porque debe ser un fluir constante. Vuestros guías están presentes y desde la armonía y el amor os protegen. Vuestro trabajo es ser. Ser limpios y sentiros, dirigir vuestra mirada al proyecto noble y mas alto. Despejad la mente y no permitir ser siervos de ella.
Cuando por el camino vas andando y despiertas la nueva conciencia ya nada puede ser igual, algo en vuestro interior cambia, es un paso que no se debe perder, ese paso lleva un ritmo y a el deberéis seguir, es armonía y belleza, es un destino de amor a donde deberéis llegar. Entender el amor que está en vosotros y regalaros esos momentos de solo SER.
Yo marcaré tus pasos y te guiaré con amor, para que esto suceda has de caer en mis brazos, has de tener confianza y sentir el calor de mis manos. Deshazte de dudas y  miedos, de mentes confusas que sin sentido te pierden. Únete a las notas que te hacen sentir profundo y danzar al son de ellas te dan armonía. La vida puede parecer dura, sin orden ni sentido, caos. Todo ello te aboca a una inestabilidad, ahí entra en juego tu mente que se deja llevar. Toma la dirección correcta y únete a esta llamada. Estabilidad y armonía para que el ser camine erguido.

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Omaras 027_09/12/2015

09/12/2015


En momentos de incertidumbre solamente la certeza de saber quien eres te dará la templanza para estar en el centro. La realidad te aparta de la incertidumbre, con la separación que provoca la ignorancia tienes carencias. Si logras enderezarte y seguir la ruta con tu luz como guía, sabrás reponerte de las marcas que te dejan huella si no eres capaz de remontar. La naturaleza densa atrapa, si eres capaz de entender el mensaje nada te podrá enredar en la maraña que te deja herido.
Solamente una verdad existe y esa está en tu corazón. Has de ser  capaz de mantener una conexión limpia y enderezarte pese a sentir las cargas de la densidad. Ocúpate de tu luz y no distraigas tu labor con otros sinsabores. La naturaleza ríe y tu has de participar de ella. La naturaleza te brinda espacios limpios, regocíjate en ellos y toma de ella la energía limpia que te mantiene unido a la sabiduría natural de la vida.

domingo, 6 de diciembre de 2015

Omaras 026_06/12/2015

06/12/15


Las notas van subiendo, la aceleración marca el ritmo, todo sufre y es un caos.
¿Acaso tu ser despierto llora o sufre?. Mis amados, hay una zona para la VIDA que no puede ni será nunca mancillada por pesares mundanos que arrastran a quienes no tiene  conciencia despierta. En momentos claves las notas suben de tono, pero cada uno ha de estar conectado a su ritmo y seguir en el sin dejarse arrastrar. El camino se hace cuesta, los árboles sientes que no te cubren, las nubes tapan el sol, las estrellas se esconden también y sientes tristeza. Si despiertas verás que todo sigue ahí, solo son tus ojos tapados por la ilusión vana que no permiten que seas consciente de la VERDAD.
TOMAR LAS RIENDAS Y SER CAPACES DE DIRIGIR EN VEZ DE SER DIRIGIDOS. El rastro está claro la huellas están marcadas, pero tus ojos se ciegan cuando no tienes plena visión de un ser completo.
Sois fuego y también agua, sois río y también mar. Despejar de vosotros las capas sobrantes y dirigiros al lugar de resguardo en donde todo existe y nada hay, todo está y todo luce. La conciencia despierta os ha de guiar. Benditos.


domingo, 18 de octubre de 2015

Omaras 025_18/10/2015

18/10/2015

Cuando tus ojos cansados se cierren, abrirás la puerta para entrar y descansar, cuando tu vida llegue a mi casa yo te recibiré y te estrecharé entre mis brazos. Mis abrazos ahora recibes pero tal vez aún no los sientas porque no has cerrado los ojos para sentirme. Cuando tus pies cansados por el camino sangren por las heridas y seas consciente de ello, verás con los ojos cerrados que tal vez no has protegido con buen calzado los pies que te guiaban por el camino, si eres capaz de ver que no te has de guiar por los pies si no están bien protegidos, te produces llagas, mas al ver tus llagas pondrás remedio para curarlas y hay de aquel que siendo consciente de su dolor no remedia su mal y sigue castigando su cuerpo a pesar de verlo sangrar.
Saliste de una prisión y vas un poco perdido, la costumbre hizo huella en ti y la libertad ahora te abruma. Mas cierra ahora tus ojos y no los emplees para ver lo que no es visible, solo los ojos abiertos en tu corazón te han de mostrar tu camino. la respuesta y los mensajes te llegan por el camino, en las cuestas te quejas, en las bajadas te embalas, mantente uniforme en el camino, en el andar reflejas tu intención y esta es tu voz interior. Tu voz es clara, limpia, voz que abriga tu corazón y calienta tu cuerpo, cuida tus pasos y es fiel amigo. Al entrar por la puerta que yo te abro verás la claridad inmensa, así como el poder que te da el haber entrado en mi morada. Mi morada ahora es tuya, tu has elegido este momento para entrar, ahora no eres el invitado, ni el huésped, ahora es tu casa, porque tu lo has elegido. No mas engaños, no mas dudas ni trampa, no mas intrusos en el camino. tu has elegido un camino limpio, una voz que te hable, un calzado que no lastimen, un corazón limpio, unos ojos cerrados, una mano que te ayude y un destino de luz. Únete, fúndete con esa mano y anda erguido y sin cansancio, los pesares ya marchitos han quedado muy atrás, en adelante la luz, la paz, la bienaventuranza dispuesta para ti espera, abrir puerta porque ya estás, has llamado y se te ha abierto. Adelante, eres bienvenido amado y respetado. Se te ha reconocido ya estás en esta luz que has buscado.




lunes, 28 de septiembre de 2015

Omaras 024_28/09/2015

28/09/2015



Doce vírgenes vigilan tu proceso y te acompañan en la evolución. Tu proceso tiene un punto de partida, llegaste a ese punto y nació tu libertad, porque tu libertad nace cuando tu decides emprender el camino de la verdad. La verdad te libera de yugos que te fabricaste con tu mente inmadura y creció con los pasos del año hasta quedar atrapada en ellos. La libertad te asegura un camino limpio y una entrega a ese camino que una vez limpio te dejará andar dejando una huella perfecta. Andar es el trabajo de todo ser que se brinda a rehacer lo tronchado, la misericordia acompaña y de su mano te lleva para que desarrolles en ti esa cualidad. Trasmitido esto dejarás a un lado los por qué y te lanzas a como. Así es la puesta en marcha desarróllate, hay que tomar una decisión se debe elegir con conciencia un camino que te lleve a donde tu elijas, pero ya ese camino lo seguirás y solamente con ese rumbo marcarás tus pasos. Los tibios serán echados, no vale seguir un camino sin intentar el máximo de ese destino. La tibieza mal acompañante te hará ser débil y con falta de interés, probarás uno y mil destinos, mil caminos que no habrás elegido, sino mas bien serás arrastrado y tu potencial se verá mermado por falta de interés, de ilusión. La ilusión, renacerá para recorrer tu camino la ilusión marca tu alegría y la alegría viene de tu interior que con sabiduría y luz te guía, sabiendo bien que tu camino lo recorre tu espíritu.
Cuando algún humano pone su conciencia en otros menesteres, su alma sufre, se desgarra de un sistema de luz que la conduce fluyendo y siendo. Las oportunidades en cada vida se presentan de forma distinta, tu alma con la experiencia sabe por donde caminar y que elegir, para esto se debe abrir la conciencia y mantener conexión con ella, si tu mente te habla y te dispersas, tu alma sufre heridas que mas tarde o menos se presentará ante ti requiriendo enmienda. La presentación de tu alma reclamando la atención puede darse de distintas formas,  pero siempre te tocará para que despiertes y camines guiado por ella. La mente te confunde y deberás utilizarla sabiendo lo que es y conectado con tu alma ser portador y representación de ella.

sábado, 26 de septiembre de 2015

Omaras 022_26/09/2015

26/09/2015 fue cuando se transcribió.
13/08/2015 fue cuando se recibió.

Tu sembraste cuando la tierra era estéril, tu esfuerzo y dedicación marcaron tu tiempo, el tiempo no existe, pero en tu plano es fundamental para ponerte metas y alcanzar los retos que tu mismo te impones para crecer y conseguir, lograr lo que tu te propones.
Cuando el espacio-tiempo se va cumpliendo y tu vas desarrollando en ti tus dones y tus poderes se ven desarrollados y aflorados, debes poner en marcha otros mecanismos y no quedarte parado. Al parar rompes una cadena, una continuidad de acontecimientos que se han de ir cumpliendo porque tu los necesitas. ¿Qué hacer cuando no sabes seguir o qué camino tomar?. Cierra los ojos y abre tu tercer ojo, aquel que todo lo ve y todo lo sabe. Tu puedes hacerlo porque tienes el poder oculto ya desarrollado, nada te impide el caminar y seguir los pasos, ¿tal vez un miedo, una promesa hecha contigo mismo?. Las promesas las haces en un momento en el que concurren unas circunstancias especiales a ese momento y te provocan una promesa, pero la vida es cambio y todo cambia y tu también, el cambio te avoca a otros caminos y tal vez mas irregulares pero elegidos por ti, es estas circunstancias.
Da el salto y cambia, si tu no lo das, algo lo hará por ti, y es uno mismo quien se ha de marcar el camino sin esperar que algo o alguien lo logre por ti. Da el salto.
Todo lo que hacéis en la vida es por vosotros y para vosotros mismos. Actúas consciente o inconsciente, pero la meta de cualquier humano es la felicidad, la libertad, la paz, la iluminación, o pueden ser metas materiales, económicas, sociales, físicas, pero siempre actúas y provocas mal estar o bien estar. No siempre la decisión tomada te lleva a tu fin deseado, ¿por qué? Tal vez el inconsciente quiere hablar y no lo hace, haciendo que tomes esas decisiones. Analiza el por qué de cada decisión tomada en la que haya supuesto un cambio radical en tu vida. ¿por qué la tomaste, ahora te sirve?, tal vez ya estés saturado y debas reflexionar y lanzar la mirada que te deje ver y saber porque tu vida es como es y no de otra manera.
Las notas musicales acompañan tu vida, pero has de saber dejarlas sonar y luego escúchalas. Las notas suenan libremente, no puedes dirigirlas ellas te dirigen a ti, tu alma inquieta y desasosegada tal vez pierda el ritmo, por ello tu atención puesta en la conexión no te ha de dejar que des paso en falso y construyas sobre arena, el cimiento ha de ser firme. Escucha tu melodía.
La constancia en el camino te abre puertas y destinos, pero con constancia y atención de la mano, unidas vas mejor.
La noche se acaba y el día despunta, amanecerá cuando tu hayas descansado y estés dispuesto a levantar el vuelo, a empezar a caminar sin muletas, libre y despreocupadamente.
Libera tu alma de pesadas cargas y escucha tu melodía.
¿Qué son pesadas cargas?. Las que te oprimen el corazón, las que sacan de ti lo peor, te provocan llanto, sentimientos de rencor, rabia, desequilibrio, miedo, condicionan tu vida de alguna manera, ponen freno a tu desarrollo, inarmonía.
Se libre y conquista.
Es cierto que distintas energías caen hacia vosotros y provocan desequilibrios en humanos no preparados por su poca vibración. En estos momentos la plena consciencia ha de ser la única compañera para no caer preso de los desequilibrios que suceden por todo el planeta. Vómitos, mareos, náuseas, enfermedad pulmonar, o del estómago, vértigo, pulsaciones aceleradas, miocardios. En menor escala alergias, dolores, obsesiones, pérdidas económicas, separaciones. Entre los más fuertes, alzehimer, esquizofrenia. 
A nivel planetario se observan las catástrofes y las guerras, las matanzas.
Estas energías desestabilizan a quienes no están centrados, pero centra mas a quien está en pleno equilibrio.
Las migrañas, pérdida de sueño, son molestias menores.
El conocimiento conduce, la ignorancia te paraliza.
El amor está en tus manos, no las abras demasiado y lo dejes escapar despreciando esa energía. La vida te llena de oportunidades, ¿cuántas aprovechas tú?. Yo soy el libro en el que tu puedes consultar siempre que reúnas estos requisitos.: - usarlo y entenderlo – ver y no mirar – entrar en el espacio del libro – conectar con sus palabras – voluntad de ejecución.
Nadie puede seguir lamiéndose las heridas nadie puede quedar estancado en una situación incómoda, nadie ha de lamentarse, nadie ha de sufrir por hacer o no hacer. Siente tu fuerza y camina. El paso de tu tiempo quema tu cuerpo, que no queme también tu alma. 


viernes, 25 de septiembre de 2015

Omaras 023_25/09/2015

25/09/2015


Yo soy la nueva energía, llego al corazón del humano renovado y libre, no caben dudas o pasos inseguros, la verdad reina en el corazón del despierto. Nadie se deja nublar por la incertidumbre y solamente el corazón rige la vida y no el lamento oscuro que cierra la puerta. Una energía que renueva a quines se dejan, no se oponen a esta vibración negándose el espacio que ahora pertenece a los seres que partiendo hacia un mundo desconocido se adentraron en él sin dudar y guiándose por la luz que les iluminaba. Nada apartaron de su camino y con total entrega se ofrecieron a experimentar en su recorrido. Las metas las pusieron en la luz y así el despertar llegó. Nadie obligó, pero el sentimiento profundo que anidó en estos humanos les dejó en el umbral de la puerta. Se hicieron uno con la energía y con la gracia que recibieron avanzaron y casi sin ser notados pasaron por entre otras dimensiones.  No se cegaron, pues sus ojos protegidos por solamente su luz, miraban a la lejanía sin detenerse en su recorrido, pues miles de fantasmas formaban en círculos alrededor del camino. No llevaban mas que su luz, no deslumbraba pues era discreta en su recorrido, sabiendo que no debe resplandecer demasiado pues podría ser que falsos testigos la siguieran sin querer seguirla.
Otros poderes llegaron y dieron paso a un humano mas despierto, con mas sentimiento puesto en la comunidad que lo aguardaba. La fusión será total, pero amados, el camino no termina, sigue y sigue.

Despejada está la nota a seguir, pero seguro que encontrareis trampas muy luminosas, de diversos colores y atractivas. Cuidaros de las imágenes que llamen tanto la atención que deslumbren.

jueves, 10 de septiembre de 2015

Omaras 021_10/09/2015

10/09/2015


Había amanecido y solo soñaba con andar, ¿pero donde dirigir los pasos, como los podría dar, cortos, largos …………….?. Una angustia empezó a recorrer su cuerpo, la ansiedad se apoderó y sufrió vértigo. Imploró y oró para pedir solución al problema que tanta inquietud le causaba.
No obstante decidió empezar a caminar, cuando entonces encontró otro “problema”. Podía caminar de frente o hacia un lado u otro, incluso hacia atrás, pero su intuición le indicó que fuera hacia el mas recto, entonces le asaltó la duda, puede que el mas recto luego se tuerza, y sigas por él y luego sigas mas recto. Tanta dudó que la noche se echó encima y con poca luz empezó a caminar. La poca luz se volvió oscuridad completa, pero siguió sin dudar y al poco empezó a clarear. Al hacerse la luz pudo ver que había avanzado tanto que el punto de partida ya no se veía. Observó que el camino parece una cosa y al atravesarlo es otra, si lo ves torcido y tu actitud es de confianza, avanzas aún sin luz porque la propia confianza te guía, si obedeces tu intuición se hará corto el camino y te parecerá que has avanzado, porque la intuición es una gran ayuda para dirigir tus pasos. Así se demuestra que en cualquier momento puedes y debes empezar tu camino, nunca es tarde, siempre es hora acertada para emprender el viaje. Ese es el viaje de tu vida, tu decides cuando, en que momento comienzas y eliges por donde, las dudas te detienen y el impulso te guía, la confianza te hace seguir, te da seguridad y así puedes avanzar. Lo importante es andar seguro y conseguir alejarte del punto de partida, ver que estás en el camino, no anclado esperando, ¿qué esperas en el punto de partida?. Utiliza tu disposición y libertad para elegir el momento y el camino, poco a poco te irá llegando el como y verás el resultado. Andar por andar solo consigues cansancio. Siempre anda con un destino puesto, con una meta que te impulse, que haga en ti mantener una ilusión. Aprovecha un descanso para observar donde estás, y condúcete lo mas que puedas  alejado de los precipicios que se presentan, aléjate de los peligros y en los momentos de mas oscuridad detente y enciende la luz de tu candil y con ella guíate, no vayas a ciegas, el camino tiene trampas, si vas observando las verás y no serás preso de ellas. Verás sombras no te alejes y se consciente que solo son sombras y nada has de temer, pues no tienen fuerza para ti. Obsérvate y date cuenta que en esos momentos tu impulso se vuelve mas grande y tu fuerza crece, ¿notas que ante un supuesto peligro tu desarrollas otra experiencia?, consciente en todo momento de tu paso y tu camino observa con atención tus sentimientos, así enriqueces el camino.
También verás posadas, podrá ser acertado que en alguna reposes para hacer reflexión sobre lo que estás andando y hacia donde te guía tu interior. Allí podrás beber agua que te de sabiduría, las paradas siempre han de ser para coger saber y retomar con mas decisión tu camino. No te duermas en el descanso, siempre observa y decide. Sánate en esa parada, y descansa en justa medida para seguir, pues has de saber que el camino no tiene final.

martes, 21 de julio de 2015

Omaras 020_21/07/2015

21/07/2015

Si vivir morir y luego renacer es el proceso natural de una cadena que te lleva al desenvolvimiento de tu conciencia, que sepa y aprenda que llegue y conozca, es una manera natural de aprender y conocer.
Si en un momento te detienes y hay un parón la cadena sufre un espasmo, pues deberá seguir, no hay detención posible en este proceso. El parón provoca un grave desequilibrio y sufre el sistema que está preparado para seguir y seguir. Si tu detención es notable, caes al vacío sin remedio, caer al vacío significa la ruptura del sistema por tu parte, eso se traduce por grave trastorno psíquico en tu cuerpo físico que así te avisa de tu separación en la rueda, en la cadena del desenvolvimiento de la vida.
La vida es un don a ti, a tu evolución, y es una grave falta el mancillarla, por desgracia es habitual que los humanos menos evolucionados o digamos menos crecidos, sufren de ese estado de vejación hacia su vida.
Si careces de ese principio de respeto a tu cuerpo físico sufrirás, porque debes protegerlo y amarlo, cuidarlo porque es tu castillo en la vida.

No entiendo bien.

La cadena de la vida pasa por fases evolutivas, en cada fase hay una necesidad que debes atender para mantener el equilibrio, pues si este falla tu pereces, la falta de equilibrio te hace zozobrar a ti y al sistema pues todo es una continuidad, una cadena, si hay muchos fallos se produce el caos, la desarmonía y la explosión de un conflicto. Si predomina el equilibrio se mantiene la continuidad sobre todos los agujeros se pueden remediar con otra clase de energías, pero si la falta se contagia y se extiende en demasía se puede hasta romper y provocar hasta un conflicto tal que la raza perezca. Las grandes rupturas producen guerras, graves conflictos a nivel humano, graves enfermedades, porque todo llega por la falta de equilibrio energético, reflejado en el plano humano. Así pues, cada humano deberá procurarse en su proceso un equilibrio fuerte para no caer en la ruptura y al vacío.
La energía de tu cuerpo viene de tu alma, a ella debes proteger y cuidar, tu alma que luzca y tu equilibrio sobrevivirá a cualquier desequilibrio de la cadena.
No pretendas arrastrar, pues esto es solo labor de algunos seres que bajaron a vuestro sistema con este solo fin, ayudar y arrastrar para proteger en momentos que la evolución así lo necesitaba. Los que siguieron a estos seres y se convirtieron en discípulos y aprendieron la lección, formaron un escuadrón de arrastre y fue un momento muy significativo para la cadena. Vuestro compromiso es seguir con esa fuerza que os dejó esa energía y procurar vuestra integra conexión con esa cadena para que permanezca en equilibrio, aunque otros intenten romperla. La fuerza de vuestro espíritu debe seguir firme y decidida para mantener esa tirantez en un punto de flexibilidad para que no se rompa, por esto se os habla de responsabilidad y compromiso. Vuestro estado es importante dado que la energía se contagia, se trasmite el estado de un ser a otro, esto es el arrastre. Eso es tirar del carro, pero todo es con nuestra ayuda y con nuestra colaboración, vosotros en el plano físico, nosotros en el plano superior.

En este comunicado como en todos, os pedimos atención y conciencia a quienes sois y trabajar desde el profundo, que vuestra mente no enturbie la visión profunda y deje actuar al superior. Sin este camino nadareis por aguas turbias y confundidos caeréis del sistema rompiendo un eslabón.

jueves, 16 de julio de 2015

Omaras 019_16/07/2015

16/07/2015



Los acontecimientos van en cadena, la cadena es infinita y no se puede romper. Toda cadena ha de servir para unir y no para dividir o separar, tampoco encadenar. Las cadenas son prisiones y el humano es libre, así pues ningún humano ha de permanecer atado con una cadena. Las prisiones que fueron antaño cuevas de sufrimiento se deberán trasmutar para que sirvan de refugio a quienes las necesitan, cobijo para resguardarse del frío o del calor, las cuevas no tienen temperatura, sirven y sirven según la necesidad dan su servicio.
Tu poder quedará expuesto y por nada será mancillado, será utilizado y se conseguirán objetivos ni soñados.
El refugio, lugar de calor y seguridad o de frío para no quemarse, será utilizado solamente por los sabios, pues aquel que no sabe se expone a la intemperie, expuesto a lo que venga, sin protección y sin recursos, podrá ser lastimado y luego llorará.
La sabiduría te hará ser y sentir el momento en que deberás ser expuesto o guarecerte. Sin dudar has de saber donde está la cueva y a que hora has de entrar al igual que salir. La duda te hará perder seguridad, inseguro pierdes saber.
Quédate en tu paz, porque tu silencio te ha de guiar. Si eres guiado por ese sabio consejo que te da el silencio, la gloria será tuya y nada mas. Todo se desvanecerá y con estupor verás la realización de tu obra.
Mis amados, sois mil veces bendecidos. Tened paciencia y precaución.

¿Qué mas nos puedes decir?

En esta noche de amor os acompaño en vuestro descanso. Vigilantes estamos, velamos vuestro descanso, la paz os enviamos, el amor fluye y todo quedará entendido cuando vuestra mente alcance el estado superior. Mientras la espera llega, el momento se acerca, sentiros seguros con la conexión y despegar vuestras alas de esa cadena. Sois libres, eternos y divinos, sois benditos.

Circuitos cerrados se presentan en vuestro camino y la necesidad de salir de ellos os hace dar vueltas buscando una salida que no existe, porque es un circuito cerrado, cerrado quiere decir sin salida. ¿Qué hacer entonces?, si de verdad quieres salir has de dar un salto y ese salto es al vacío, sabiendo que nadie te va a coger y no sabes que vas a encontrar cuando salgas de ese salto. Eso es confianza, confianza en que tu vas a poder dar el salto, que tu eres capaz de arriesgar para librarte de la estrechez que supone el circulo cerrado. Es una experiencia liberadora y reconfortante. Confianza en que vas a caer de pie y no te vas a lastimar, y una vez fuera del circulo serás capaz de andar en línea recta y elegir el camino. No es bueno estar atrapado. Libérate y sal de la prisión fabricada por la mente que te quiere adormecer.

domingo, 28 de junio de 2015

Omaras 018_28/06/2015

28/06/2015



La resurrección de los muertos es una tarea difícil, no imposible de conseguir pero si un trabajo constante y duro. Nadie desea estar muerto, pero en la realidad de ese plano denso pocos hay resucitados, resurgidos de sus propias cenizas, pues se crean un pozo oscuro y no ven la luz del día, si en alguna ocasión vislumbran un rayo puede que se acojan a él o puede que le huyan pues la luz les es desconocida y le huyen. La ceguera del humano es grande y debe ser temida, pues no conviene al ser estar sumido en esa negrura. Alguien puede resurgir y alguien puede alcanzar sin temor la luz que te guía y no te deslumbra.
Amados, la ceguera del humano es grande, pero la resurrección es posible, sin temer y con fuerte voluntad se puede andar guiados por la luz.
No te dejes engañar, no te dejes vencer, todo se irá abriendo a tu paso y tu con tu cautela vas siguiendo y allanando tu camino hasta llegar al destino. Tu voz clara y transparente te hablará para que seas capaz de escuchar y al hacerlo no tengas dudas, solo certeza y esa certeza te dará la fuerza para seguir y seguir y llegar. Nunca dejes en otras manos tu destino. Se capaz de resucitar y descubrir tu ser, abrir la puerta y dejarlo libre, para que libre se pueda manifestar.
Desaconsejamos las iluminaciones rápidas, pues el camino es paso a paso, lento y con conciencia en cada paso puesto no al azar, sino con la completa seguridad de lo que tu quieres, deseas para tu camino bendito.
La desdicha está creada por la ceguera. La iluminación es la paz, la paz es un paso para tu resurrección.
La resurrección de los muertos. Los muertos verán la luz y de ella solo se alimentarán, se dispondrán para seguirla y por ella deslizarán sus pasos, serán acogidos y recibidos, llevados a ese paraíso y desde ahí contemplarán la VIDA.

La evolución es la vida de la luz. La luz no se apaga nunca.

lunes, 15 de junio de 2015

Omaras 017_15/06/2015

15/06/2015



¿Qué mensajes son los que nos guían, por qué a nosotros y quien eres?.

Los mensajes son sabios consejos enviados por amor a los seres que nunca dejan a un lado el deseo de avanzar por una vida mejor, deseando alcanzar una meta de luz y remanso de paz.
Somos la conciencia pura que a todos habla sosteniendo un dialogo con quienes saben escuchar. No vale decir nombres ni señalar con un dedo al ser de luz que os guía. Cada uno tiene su luz y su guía, los guías se van cambiando según tus necesidades, y según éstas son los mensajes.

Omaras 016_15/06/2015

15/06/2015


Desde lo lejos se acerca un caballero. Ese caballero no lleva armadura, ni espada, va montado sobre un corcel que lleva una vestimenta de tal forma puesta y de tales colores que a veces no se distingue, otras se ve según el color del entorno en que está. Algunas veces cabalga con fuerza, otras en cambio detiene el paso y hasta parece cansado. En alguna ocasión dicen gentes que lo han visto abatido, otras en cambio lo han visto con tanta energía y entusiasmo que parecía volar, no pisaba la tierra y corría tan veloz que no se distinguía.
En estos momentos ese caballero espera impaciente la llegada de la vida. La noche se cierne en algunos lugares y el caballero espera hasta que la luz del alba despunta luciendo su lucero. Amigos del caballero le dan escolta, aunque no la necesita la lleva porque es su deseo, no quiere viajar solo, se quita la mascara cuando se presenta. Es bien llegado y agasajado, solo quiere ser recibido, con respeto y con recelo a veces es acogido, pero siempre, siempre es bien llegado. 

jueves, 11 de junio de 2015

Omaras 015_ 11/06/2015

11/06/2015



Una comunicación requiere una apretura constante. Cuando tu ego duerme y tu alma se eleva.
Hoy la raza humana se extingue como tal. Perecerán los estancados en el sistema caduco de creencias y no den un paso al frente para responder a la demanda de su ser supremo. Tiempos venideros van a recoger la cosecha sembrada y con frutos. El hombre nuevo que ha resucitado, que ha resurgido de entre las cenizas será el portador de la semilla para la nueva tierra. Los justos son recibidos y por sus logros reconocidos. Desaparecen los tibios y se lanzan a otro estado. Los recursos que en su día se pararon por falta de seguidores, ahora resucitaran y serán reconocidos y así abocados a una nueva vida significativa en logros verán las glorias olvidadas. Los humanos que por su afán de poseer posean, se verán poseídos. Los humildes de corazón serán ensalzados a las glorias del más alto poder que da el ser. Los comunicativos alcanzarán otros poderes de mayor visión y podrán ver sin ser vistos. La visión oculta se abrirá. Los negados que renunciaron a su virtud de ser y no hayan despertado con la luz, serán devueltos a su origen.
Creceros en el saber y poner en cada lugar lo que corresponde. Sabidos sois de vuestra naturaleza y de vuestra libre elección. En un mundo dual todo tiene cabida, pero vuestro ser solo sabe de un camino, vuestra naturaleza humana lo lleva hacia otro destino, esa es la confusión y la lucha de los personajes.
Ser cautos.


miércoles, 10 de junio de 2015

Omaras 014_10/06/2015

10/06/2015

La confesión, decir los “pecados” es un acto que nos preparó para hacer repaso de los actos que hemos hecho, analizar y ver cuales crees que son pecado, bien porque tu intención fue mala, hacer o causar perjuicio a alguien, o porque tus pensamientos no eran puros, o sea, no salían de tu alma que es pura sino de tu mente o ego. Así analizabas y te hacías consciente de tus actos, y al confesar, no para que te perdonaran sino mas bien para reconocer unos hechos que te hacían sentir mal contigo mismo y no te dabas cuenta hasta que te preparabas para confesarte. En ese sacramento recibías el perdón de lo que tu te arrepentías y así te sentías liberado de un peso, porque alguien te había ayudado  a salvar ese peso. El propósito de la enmienda te hacia reflexionar cuando ibas a caer en el mismo “pecado”, y algunas veces ya no se repetía, lo normal es que esa debilidad, pecado o llámalo como quieras se esfumaba. No solían tener gran importancia, pero te enseñaban una gran lección, reconocer algo que tu habías hecho, no hecho o pensado, con lo que te sentías mal y querías liberarte. Si aprendiste la lección tu eres capaz de ver en ti que te hace sentir mal, de que quieres liberarte y no caer en la misma trampa. Tres enseñanzas en una acción: confesión.
Tu has evolucionado, tu sabes que te miras y encuentras en ti, culpas, frustraciones, dudas, caídas, pensamientos …………. Tu tienes alguien que te perdona y eres tu mismo, alguien que te quita esa carga y eres tu mismo, alguien que tiene firme propósito de enmienda y ese eres tu. Reconoce que esa llave se te dio hace muchos años, tu no sabias que la estabas utilizando cuando con ella abrías y te adentrabas en ti para ver que te incomodaba de que querías liberarte.  Ahora entra en ti y se tu quien te liberas conscientemente, ya no necesitas bastón, pero toma conciencia de esa llave que te abrió la puerta de tu conciencia, la confesión.
La disposición para entrar y salir a otros planos la has adquirido practicando el entrar y salir de tu mundo interior, que por supuesto que al vibrar distinto que tu cuerpo está en este y otros planos. Al practicar la introspección estás practicando entrar y salir a una conciencia mayor en donde adquieres nuevos conocimientos y practicas otros niveles sin apenas darte cuenta porque lo has integrado en ti, es un habito, una cosa habitual forma parte de ti sin mas, en esas entradas y salidas a tu conciencia entras a ella enriquecida de lo que has absorbido, así tu conciencia se va haciendo mas y mas grande, universal. Participas de la gran unión de la vida y cada vez mas integrado en ella evolucionas paso a paso. El poder de entrar y salir es otra llave que abre tu conciencia para darle conocimiento, grandeza.
Con el sacramento de la comunión, aprendiste que el cuerpo de Cristo y tu podíais ser uno cuando te abres para recibirlo y preparas tu casa adecuadamente,  que Cristo permanece contigo en ti, siempre que tu casa esté limpia y tu lo quieras recibir abriéndole las puertas de tu corazón, deseándolo con la fuerza de tu espíritu y abriendo tu conciencia para “conscientemente” realizar el acto, pues así de esta manera se realizará el milagro. Cristo estará contigo siempre que tu te prepares y lo desees desde tu corazón abriéndote la conciencia. Date cuenta que la llave es la conciencia, esta te abre a otros niveles superiores. Practica la introspección y siempre abre tu conciencia es la clave de la evolución y la llave ya os fue dada.
Recibir en este día y desde este plano las bendiciones de quienes os aman y os cuidan por amor. Y tener presente que el amor es la llave para muchas puertas en la vida terrenal y otras vidas. Ir recapacitando y seguiremos hablando.

Me gusta este nuevo dialogo porque es como un progreso y un cambio de curso, ¿no?.
Son pasos en un largo camino que hay que andar. Benditos seáis.
NAMASTÉ.

miércoles, 3 de junio de 2015

Omaras 013_03/06/2015

03/06/2015


Las necesidades hacen que el humano se mueva hacia una u otra dirección. La motivación de encontrarte con tu ser divino te hace crecer en evolución y dedicarte en tu tiempo a ti mismo, a tu progreso como ser inteligente y libre que decide seguir una vida de intención recta. Si en un momento de ese camino que muchas veces se hace demasiado estrecho o con demasiados desniveles tus fuerzas dudan o se plantean si merece la pena tal esfuerzo, en ese instante de duda que hace que algo en ti se paralice, has creado una brecha que luego has de salvar. Y mira bien, la brecha las has creado tu por tu duda, y tu la has de salvar con tu decisión puesta otra vez en marcha. Por un camino sin tanto tropiezo y mas llano, mas cómodo para avanzar, tu debes crearlo con un paso adecuado, con un calzado a ese propósito, con un saber por donde discurre ese camino y con una decisión firme de andar el paso adecuado te lleva con agilidad y sin perder tiempo, sin tardanza avanzas creándote un buen pisar. La vista adelante mirando lo que llega no te causará sorpresa lo que venga, pues ya lo habrás vislumbrado y no te ha de sorprender porque ya lo habrás descubierto a tiempo de tomar la decisión correcta. Si en algún momento la vista se va atrás puedes perder equilibrio pisando donde no debes, las piedras y los tropiezos suelen acompañar a las miradas perdidas que sin atención se ponen en lugares inhóspitos y hasta no deseados. Si procuras hacer tu camino con una atención clara y una disposición de buen presente, atención a donde pones tus pies en cada instante, pues uno solo puede poner en peligro todo un camino andado.
Tus palabras son creadoras como tu intención o tus pensamientos. En un principio fue el verbo, y el verbo se hizo carne, tus palabras crean en ti, tu fabricas y si no tienes intención sana y libre puedes crear caos, atención, las palabras dicen quien eres, la expresión correcta dirigida con amor te rodeará de cosas y personas maravillosas que te alegrarán el camino, alejarán las nubes tormentosas y evitarán que sobre ti caiga una lluvia inoportuna. Tu creas con tus palabras, atención a ellas.
Tus deseos se convierten en acciones, presta atención a que deseo pones en tu mente para llevar a cabo ese propósito empleas fuerza, mira bien que quieres conseguir y donde pones tu atención, porque ella te llevará por uno u otro camino y en cada uno te espera un fin. Atención a tus deseos, porque los conviertes en realidad sin apenas darte cuenta, inconsciencia.
Las metas y los propósitos si son guiados por la consecución de una evolución del ser de un camino hacia la luz deberás fijar la atención en la unidad de todo, en la repercusión con todo y en el amor a todo. Si te sientes integrado en todo, pues todo te va a acoger y puedes contar con la ayuda necesaria para caminar erguido. Las malezas del camino las apartas con amor y este te protegerá para no lastimarte. Los actos hechos con conciencia plena no te dejarán duda o daño en tu alma, tu ser despierto sabe enderezarte y protegerte. Deja que siempre te guíe, es tu fiel amado, no te deja nunca, y nunca se da por vencido, aún en los momentos de mas dureza se endereza y toma las riendas no permitiendo que se desborde por el camino, ese carruaje que con tanto amor dirige.
Se despierto y consciente, deja que tu ser dirija tu camino, mantén dialogo con él y permite que te hable prestándole toda la atención. Por ese camino llegas sabio a tu destino, no equivoques, no confundas con tu mente lo que tu ser te envía para que sigas el camino. Se fiel, no pretendas llegar sin andar el camino, pues no llegarás a la meta, llegarás a un espejismo en donde bailarás sin son toda la noche. Condúcete con esmero por tu camino correcto. Sigue las indicaciones y no equivocarás la ruta.


miércoles, 27 de mayo de 2015

Omaras 012_27/05/2015

27/05/2015


Una canalización directa no es difícil de conseguir, solo se requiere una mente en la paz y un corazón abierto. En tu reino de la paz existe esa maravilla que para ti es la expresión de la vida, la vida que se escribe con mayúsculas y es la verdad de tu corazón. En un momento de esa vida has llamado y se te ha abierto una fuente inagotable, en la vida de tu conciencia han pasado nubes y se han caído muros que limitaban tu camino y tu entender. En la dicha de la calma has penetrado en una vibración adecuada para poder conectar y escuchar otras voces que no te han traído engaño, solo amor y bienestar a tu condición de humano. El corazón abierto ha dejado penetrar una esencia, un aroma que con frescura ha renovado muchos sentimientos y aspectos de la vida, de tu vida que ahora manejas y diriges. Los ocultos se han ido, han partido, han marchado porque su sitio ya no está en tu corazón, se han disuelto amarguras y ha lucido el sol. La nave que llamó a tu puerta gozó con tu respuesta y con plenitud y gozo entraste en la magia de tu vida. Las noticias llegan rápido y tan rápido llegó a otro estado de tu conciencia que supo entrar sin apenas llamar y supo andar casi sin ser notado. La quietud te hizo andar el silencio, te hizo hablar y el amor te hizo subir. Nada ya es igual, porque las marcas antiguas han sido borradas y sustituidas.
La vida abraza a quienes despiertan, sienten otra vibración y con ella se funden en el abrazo del camino.
Nada puede permanecer estable, tu sabes que todo es movimiento, pero el movimiento es quietud. La quietud vibra en lo mas alto, has sabido responder, has sabido acudir, has sabido ser y has sabido trasmitir. Tu misión está siendo cumplida. Los días van pasando, un camino recorrido dice adonde estás y adonde vas a llegar, conseguir o no conseguir, andar o quedar parado son decisiones de la libertad que todo humano goza. Gozar es solo beneficio de algunos que despiertos saben encontrar el gozo que es su ser. Ser despertados, y estar y permanecer despiertos es tarea del humano que presta su servicio a la evolución de la VIDA. Los momentos tranquilos te lanzan a un espacio infinito. Tu debes entrar y fortalecerte en ellos. Nunca te pierdas por caminos engañosos que equivocan tu destino, permaneciendo en contacto con tus guías puedes alcanzar un estado optimo de conciencia, si dispersas la atención y no focalizas ésta, te verás movido por las ondas de otra frecuencia y perderás el rumbo, no serás distinguida entre tanta confusión y perderás parte de ese camino andado. Se prudente y fortalece la confianza, recupera tus valores y cada día camina poniendo en tus minutos el valor de ser tu misma. La característica de ser solamente la manifiesta el ser. Los egos deben apartarse y dejar el paso libre, no obstaculizar el paso de la luz es tarea del humano que quiere ser y ser luz. Vístete con las mejores galas, recibe en estos momentos al ser de luz que te guía y da tu permiso para que de su mano pueda llevarte y tu casi sin esfuerzo distinguirás el verdadero camino que te ha de llevar a tu destino. Recibe a tu guía, dale la mano, cogete de ella con fuerza y no permitas que por nada te sueltes. El camino es pura luz, no dejes que te deslumbre, con fuerza sube y arrastra. Sube y sube, todo está al alcance de quienes con fe son capaces de seguir sin dudar.
Ser benditos.

miércoles, 20 de mayo de 2015

Omaras 011_20/05/2015

20/05/15


Resucitamos a los humanos que por su voluntad libre se expongan a la energía que les hará ver y sentir de otra manera. La responsabilidad es su libre albedrío de elegir ver o ser ciegos. Los ciegos andan con muletas y con ayuda, pues si no es de este modo sus pasos son inciertos y dudosos. Vosotros si habéis elegido la libertad, ésta os dejará ver sin estar bajo ninguna presión o condición. Así libraros de la condición que os hace ser oprimidos y ver que en el espacio libre existen las verdades y la realidad auténtica.
Los opresores se esfumaran cuando nazcas a la verdad y así serás un auténtico portador de la nueva energía. La nueva energía es luz, y la luz es verdad y la verdad te da libertad.
Quédate ahí y reclama lo que te pertenece, porque tú eres libre. Reconoce en ti ese poder y pasa el estado de opresión. Las limitaciones que te fabricas te dejan en prisión. Sal de ella y se capaz de transformarte ya en lo que eres y has sido siempre, luz.
Tu voz ya se alza mas clara, porque si te has reconocido verás que todo es más fácil y llegas con tu poder. Solo necesitas reconocerte siendo consciente de tu voz.

lunes, 18 de mayo de 2015

Omaras 010_18/05/2015

18/05/15

El verdadero conocimiento de las cosas hace al hombre sabio. El sabio es libre, sabe que nada le pertenece pero él pertenece a todo. Nada le puede atar, pero todo está atado de tal forma que nada se puede separar estando y siendo uno. El sentido de la unidad pertenece a quien es y nada ni nadie le puede decir al sabio quien es, porque su sentido le hace saber que la unidad es él, que pertenece a la casa grande y comparte, porque su sentimiento le hace comprender el sentido de la pertenencia. No es dueño de nada y a la vez todo le pertenece porque él es todo. Todo lo absorbe y lo integra en su naturaleza porque es una esponja, así crece y se agranda en su conocimiento, en su bondad y conciencia en fin. Las cosas son meros fines para la consecución de sus metas, la meta la va alcanzando sin apenas darse cuenta de sus logros porque están en la naturaleza el desarrollo y el camino. La pasión se fija en el camino que tiene que recorrer. Sabe de la pasión porque por ella vence la apatía, la desgana o los miedos, las angustias o desesperanzas. El rey se resiste a ser entregado, el rey se resiste a perderse en la nada, mientras no sabe que la nada no existe porque todo es. El rey o ego se manifiesta indiferente y se va, se pierde porque el sabio le sabe hablar y le hace saber que ya ha muerto en su casa. Ha puesto la casa preparada para la verdad, para que more en su casa solo la verdad, y ésta no puede convivir con el ego. La necesidad de manifestarse del ego nace de la ignorancia y solo ahí puede morar. Al sabio le interesa solo la verdad y por ella vive, expresa, se rinde ante ella y deja marchar al ego,


(el ejemplo de los mártires ha provocado en las mentes de algunos seres una gran confusión, y no viendo la verdad se han negado a si mismos ese derecho y se han perdido en una brecha creada por ellos mismos). 

viernes, 1 de mayo de 2015

Omaras 009_01/05/2015

01/05/2015



Las ventajas de participar en un grupo son varias, distintas formas hay de participar. Tu puedes pertenecer a un grupo y estando en él no compartir, porque tu estado y tu misión solo es presencial, no te involucras en el destino de los participantes en el conjunto, cuando solo es ese modo de estar y tu alma está separada, las vivencias son distintas y no perteneces a esa familia espiritual, solo circunstancialmente participas en sus momentos por tu acto de presencia.
El grupo formado por almas de una misma familia en sus actuaciones participan dando un mismo sentido a ese conjunto que voluntariamente han formado. La conexión limpia te lleva a un mismo camino y a un objetivo común, sin dispersarte estás formando la cadena que se pide a los grupos de almas. Esta cadena virtual sirve de apoyo y de guía, une y arrastra, da luz y endereza al espíritu, da un sentido a su vida que le dará el animo para no desfallecer.

¿Por qué el abandono?
En un momento del camino alguien se desploma, porque la tensión que sufre por su esfuerzo se quiebra por su estado. El miedo paraliza cuando una situación de miedo se presenta, el alma paralizada no puede continuar el ritmo y al parar se pierde. El ritmo marcado está desestabilizando al alma herida. El camino uno de los efectos del grupo, el arrastre, asfixia al herido, se siente empujado hacia una meta que la distingue muy lejana. Observa al herido, con compasión lánzale la cadena para que sienta que está ahí esperando su destino. La luz no se apaga mas que al detenerte, porque no emites la vibración que se produce cuando estás trabajando por la luz, para ser visto y reconocido. Siéntete con el gozo de saberte integrado en una familia de luz y deja que cada cual repose en su estado. La vida te dará en cada momento su significado y entenderás las circunstancias de esa marcha que en ocasiones puede abrumar a quien quede paralizado por miedos.

Parece que no se hace demasiado esfuerzo en cada reunión, ¿por qué abruma?

Cada reunión aporta una cantidad de energía a cada uno que no siempre puede ser recibida por los miembros. El miembro que no puede estar receptivo por su estado queda abrumado e incomodo, no se resigna a participar de algo que inconscientemente lo aboca a mas angustia, porque no se integra en esa vibración. El camino es sin detención, puedes bajar en un momento, pero sabes que has de subir y seguir tu trabajo, no esperes que el grupo lo haga por ti. Con tu trabajo no has de perder el rumbo del grupo. No quedar paralizados por nada, andar y andar, la detención provoca ruptura en el sistema.

domingo, 26 de abril de 2015

Omaras 008_26/04/2015

26/04/2015


Una canalización directa no es difícil de conseguir, solo se requiere una mente en la paz y un corazón abierto. En tu reino de la paz existe esa maravilla que para ti es la expresión de la vida, la vida que se escribe con mayúsculas y es la verdad de tu corazón. En un momento de esa vida has llamado y se ha abierto una fuente inagotable. En la vida de tu conciencia han pasado nubes y han caído muros que limitaban tu camino y tu entender, en la dicha de la calma has penetrado en una vibración adecuada para poder conectar y escuchar otras voces que no te han traído engaño, solo amor y bienestar a tu condición de humano. El corazón abierto ha dejado penetrar una esencia, un aroma que con frescura ha renovado muchos sentimientos y aspectos de la vida, de tu vida que ahora manejas y diriges. Los ocultos se han ido, han partido, han marchado porque su sitio ya no está en tu corazón, se han disuelto amarguras y ha lucido el sol. La nave que llamó a tu puerta gozó con tu respuesta, y con plenitud y gozo entraste en la magia de tu vida. Las noticias llegan rápido y tan rápido llegó otro estado de tu conciencia que supo entrar sin apenas llamar y supo andar casi sin ser notado. La quietud te hizo andar el silencio, te hizo hablar y el amor te hizo subir. Nada ya es igual, porque las marcas antiguas han sido borradas y sustituidas. La vida abraza a quienes despiertan, sienten otra vibración y con ella se funden en el abrazo del camino. Nada puede permanecer estable. Tu sabes que todo es movimiento, pero el movimiento es quietud. La quietud vibra en lo mas alto, has sabido responder, has sabido acudir, has sabido ser y has sabido trasmitir. Tu misión está siendo cumplida. Los días van pasando, un camino recorrido dice a donde estás y donde vas a llegar. Conseguir o no conseguir, andar o quedar parado son decisiones de la libertad que todo ser humano goza. Gozar es solo beneficio de algunos que despiertos saben encontrar el gozo que es su ser. Ser despertados, y estar y permanecer despiertos es tarea del humano que presta su servicio a la evolución de la VIDA. Los momentos tranquilos te lanzan a un espacio infinito, tu debes entrar y fortalecerte en ellos. Nunca te pierdas por caminos engañosos que equivocan tu destino. Permaneciendo en contacto con tus guías puedes alcanzar un estado optimo de conciencia, si dispersas la atención y no focalizas ésta te verás movido por las ondas de otra frecuencia y perderás el rumbo, no serás distinguida entre tanta confusión, y perderás parte de ese camino andado.
Se prudente y fortalece la confianza, recupera tus valores y cada día camina poniendo en tus minutos el valor de ser tu misma. La característica de ser solamente la manifiesta el ser. Los egos deben apartarse y dejar el paso libre, no obstaculizar el paso de la luz y esa es tarea del humano que quiere ser y ser luz. Vístete con las mejores galas, recibe en estos momentos al ser de luz que te guía y da tu permiso para que de su mano pueda llevarte y tu casi sin esfuerzo distinguirás el verdadero camino que te ha de llevar a tu destino.

Recibe a tu guía, dale la mano, cógete de ella con fuerza y no permitas que nada te suelte. El camino es pura luz, no dejes que te deslumbre, con fuerza camina y arrastra. Sube y sube, todo está al alcance de quienes con fe son capaces de seguir sin dudar. Ser benditos.

lunes, 20 de abril de 2015

Omaras 007_20/04/2015

20/04/15


Descendemos desde lo mas alto y bajamos hasta lo mas bajo.
El camino de ascenso es duro pues requiere un gran esfuerzo, las subidas son empinadas y a veces vuestras fuerzas son menores, se van mermando a consecuencia de las fuerzas que empujan al contrario, esa fuerza oprime hacia abajo mientras que la verdadera naturaleza, el alma clama por subir hasta conseguir llegar a su estado natural, a su hábitat ideal para poder sentir la luz y en ella desarrollarse. Las fuerzas contrarias te llevan de la mano hacia un paraíso ficticio en donde tu verdadera naturaleza se confunde guiada en ese momento por el ego que a la fuerza te arrastra y te nubla. Tu verdadera naturaleza clama por salir de ese laberinto, de esa fuerza que te lleva a un caos que ya no te corresponde porque has sentido y ya sabes que no eres el ego manifiesto, que eres naturaleza divina venida a un plano experimental para ayudar a una evolución planetaria y a tu experiencia que has de presentar como un trabajo realizado y acrecentado devolver tus talentos que te fueron dados, entregados para que con tu bien hacer dieran fruto.
En esa manifestación de quien eres y quien crees ser aparecen las sombras que envolviéndote te hacen invisible a los ojos de la divinidad, la conciencia despierta impide que tu obra no te deje brillar y manifestarse como corresponde. Los velos que os ocultan son muy sutiles, suaves, brillantes y engañosos, te hacen sentir un aspecto tierno, dulce, fácil, cómodo, te envuelven con bellos cantos y dulces atardeceres. La conciencia despierta te hace ver otra realidad en tu decisión en tu camino de desarrollo, la vista puesta en el frente y la mirada en el cielo. La tierra te necesita, la vida te llama, la Hermandad te enseña. Te guía, te espera en un estado perfecto para que tu seas capaz de llegar sano y libre. Tenéis luz, amor, sabiduría, enseñanzas y experiencias os acompañan en ese camino de ascenso, las espinas del camino os pueden herir, pero con una conciencia atenta y despierta podéis salvarlas y sortearlas de tal manera que no os hieran. De esto se trata, de ascender por una vía sorteando las espinas. Sin perder de vista donde pisas. Crecer y crecer, andar y andar. Con amor se os protege, vuestros ángeles os marcan y cuando la conciencia se abre por ahí te penetra la sabiduría que te hará subir sin perderte en los caminos del ego.


miércoles, 8 de abril de 2015

Omaras 006_08/04/2015

08/04/15


Muchos de vosotros queréis cambiar el rumbo de la vida, el destino de un mundo que está en plena ebullición para poder ascender y cumplir así el plan divino para la humanidad. Ser conscientes que vosotros al decir si al cambio, habéis convertido vuestra vida en un ascenso que no tiene vuelta atrás. El camino es andar y andar con la mirada puesta en la evolución de la conciencia, en la limpieza de vuestros cuerpos y vuestras mentes abiertas y dispuestas entran ya a formar parte del plan divino en forma de guía y faro para resplandecer y dar luz. Vuestra luz no se debe apagar nunca y aunque en vuestro mundo fallen formas y logros, vosotros ya conscientes solo poner vuestra luz al servicio de la Hermandad.
La Hermandad trabaja al unísono con otras hermandades menores que juntan forman la cadena que esta construyendo para iniciar la gran ascensión en grupo. El grupo forma unidad indivisible y de fuerza, potencia que deberéis fortalecer cada uno de vosotros dando en cada momento lo mejor de vosotros mismos y a cada situación independiente de vuestro entorno permanecer en sereno estado, en conciencia despierta y corazón abierto. Despejar de vosotros el dolor insano que os pueda perturbar, porque todo ahora es luz divina que se derrama sobre vosotros. Unos son cogidos porque la luz da la buena siembra, otros no son cogidos porque la luz los ha cegado. La siembra está hecha y es hora de ver los frutos. Quien vea será visto, quien oiga será oído, quien este ciego será ignorado, quien no oiga será despreciado porque la evolución no se detiene y sigue su curso. Que nadie se detenga.


lunes, 2 de marzo de 2015

Omaras 005_02/03/2015

02/03/2015


Participes de la creación actuáis movidos por circunstancias que os parecen ajenas a vosotros, pero intentar adentraros en esa circunstancia y observar hasta que punto estás participando tu en la consecución de ese momento. Si estás despierto y eres capaz de sentir que estás creando puedes responder a tu pregunta ¿Qué tengo o debo hacer en mi vida?, plantéate que hago con mi vida en vez de que hago en la vida. Tu respuesta te dará el objetivo que debes añadir a tu desenvolvimiento en este plano. Todo está a tu alcance en tu poder de crear. Crea lo que tu sientes que debes crear, crea lo que quieras que sea tu vida y como una gran cadena con fuertes eslabones fabricarás la fuerza necesaria para cumplir tus deseos. Manifiéstate ahora y despliega tu poder guiándote por tu conciencia.
Cada humano tiene un camino, un sentido en su vida. Los grupos unidos tienen un sentido en común, trabajar por la unión y ésta empieza por vuestra unión, constante y persistente, sin rupturas. Así seguir en la unión, son momentos de fuerza de unir lo que se partió, por esto ahora existen mas grupos. Deberéis trabajar por la unión, las fuerzas os han unido, el trabajo es individual, pero con la misma mira y un objetivo común. 
Seguimos en contacto y saber que nuestra comunicación es parte del trabajo de esa unión. Nos manifestamos en apoyo y unión a vuestra evolución, dando pasos a vuestro lado y guiando de la mano a quien se deje llevar. Sois bendecidos y sois amados, no os dejamos, seguir el camino y abrir los ojos y oídos.

viernes, 27 de febrero de 2015

Omaras 004_27/02/2015



27/02/2015


Una cadena invisible son los deseos que el hombre se genera, y por ello su vida gira alrededor de una meta.
Si tu deseo es de noble consecución, seguirás adelante hacia conseguirlo sin trabas, o si estas se presentan podrás salvarlas. Si tus deseos son metas mentales que nada tienen que ver con tu noble desarrollo perderás esperanzas, y podrás desencadenar una batalla que pondrá en peligro tu estabilidad, tu buen hacer, tu equilibrio.
Humano, considera que en tu vida pueden aparecer nubes visibles, que las ves llegar, son previsibles y puedes poner remedio para guarecerte de ellas si las sabes ver y poner remedio oportuno. Otras nubes, por no mirar hacia arriba, te cogen de improviso y te nublan sin remedio, por lo cual es muy importante que tu estado sea de atención constante, y vigilante sin tensión seas capaz de observar y tomar la decisión.
El deseo te ha de conducir por el camino sosegado, tranquilo y con esperanza. Si el deseo te perturba, te inquieta, te hace dar pasos resbaladizos, observa bien ese deseo, porque puede ser inoportuno. El deseo te ha de guiar hacia una luz que no deslumbre, que no se apague, que no parpadee, que sea una luz firme y deje que tu puedas ver sin cegarte, pero con la seguridad de que no va a oscurecer de pronto. Hay deseos que son fantasías por su cualidad impermanente. El deseo ha de ser de firmeza total para que no seas inestable. El deseo ha de marcar tu vida por el sentimiento de nobleza hacia ti y hacia tus semejantes. No te impongas deseos que hoy son y mañana ya se verá. Se firme y consecuente. No te detengas ante un deseo de tu alma, pero observa tu mente y no permitas que te aboque a un deseo que te encadena.
La libertad es condición del humano evolucionado. Sintiendo la libertad serás grande en tus decisiones, no serán provocadas por metas sin verdadero sentido.
Observa lo que deseas, y mira bien donde te conduce ese deseo.

lunes, 2 de febrero de 2015

Omaras 003_02/02/2015



02/02/2015


Has iniciado un proceso, sabes que éste no puede parar, ni puede entorpecerse, al hacerlo se detendría una cadena formada por los hilos invisibles que unan a la raza. Este hilo invisible no puede nunca romperse, esa forma natural de caminar a través de energías que llevan a destinos de luz, están hechas por el mismo hombre que decide un día caminar por el sendero de la verdad.
La verdad es una, solo la autentica verdad se desvela ante el humano dejándolo en libertad. La verdad es un dulce canto, que no te oprime, te da equilibrio, te envuelve y de su mano te lleva a un estado de bienaventuranza. La verdad no distingue de razas, ni de creencias, la verdad pura deslumbra y puede hasta cegar, por esto la verdad solo llega al humano cuando ha despertado del sueño, cuando ya reconocida su esencia se declara y reconoce el derecho a la verdad. La verdad no te deja opción a duda o inquietud, la verdad te lanza un destello y si eres capas de cogerlo nunca mas caerás en la oscuridad, porque dentro de ti se habrá prendido una llama de saber que nunca te ha de abandonar. La verdad es clara y transparente, no tiene doblez, solo una cara transparente, traslucida se deja atrapar para dar paz y dejar que el humano se vea en esa luz. La verdad no enreda, la verdad es el reflejo de la gran esencia, la verdad te envuelve y ya nunca sientes destemplanza. Cuando vives en la verdad tu vida es un canto de armonía, porque la verdad es armonía, y no puede desestabilizar al humano que vive en la verdad. La verdad habla por si sola, es tan clara que no necesita interpretación, porque solo las mentes abiertas son capaces de verla y vivir en ella. La verdad no te adormece, por el contrario te despierta, te hace ser intuitivo y te deja huella para que puedas caminar con la seguridad de quien posee la verdad. La verdad no tiene egos, el ego pertenece al engaño, a la densidad, la verdad pertenece a los reinos elevados, no desciende, está elevada. Por esto humano, si quieres ser verdad, elévate. La verdad te enseña a caminar. La verdad tiene poder, es siempre estable, siempre te conecta con tu mas alto sentimiento.