sábado, 12 de diciembre de 2015

Omaras 028_12/12/2015

12/12/2015


Porque las luces son necesarias para seguir el camino se os han encendido a lo largo del sendero para que podáis ser guiados. Los guías y maestros siempre están a vuestro lado y con amor y esmero os indican los pasos, nunca habéis estado solos o desvalidos, siempre sois asistidos porque todos formamos una unidad, una comunidad con un destino unido. Vuestro ritmo vuestra armonía marca un rumbo, y vuestro ser os guía.
La comunicación es una nota musical y quien escucha oye su nota y la sigue. Las causas externas os provocan movimiento si escucháis mas su sonido que el vuestro, nada debe desestabilizar vuestro ser, nada deberá entorpecer esta comunicación porque debe ser un fluir constante. Vuestros guías están presentes y desde la armonía y el amor os protegen. Vuestro trabajo es ser. Ser limpios y sentiros, dirigir vuestra mirada al proyecto noble y mas alto. Despejad la mente y no permitir ser siervos de ella.
Cuando por el camino vas andando y despiertas la nueva conciencia ya nada puede ser igual, algo en vuestro interior cambia, es un paso que no se debe perder, ese paso lleva un ritmo y a el deberéis seguir, es armonía y belleza, es un destino de amor a donde deberéis llegar. Entender el amor que está en vosotros y regalaros esos momentos de solo SER.
Yo marcaré tus pasos y te guiaré con amor, para que esto suceda has de caer en mis brazos, has de tener confianza y sentir el calor de mis manos. Deshazte de dudas y  miedos, de mentes confusas que sin sentido te pierden. Únete a las notas que te hacen sentir profundo y danzar al son de ellas te dan armonía. La vida puede parecer dura, sin orden ni sentido, caos. Todo ello te aboca a una inestabilidad, ahí entra en juego tu mente que se deja llevar. Toma la dirección correcta y únete a esta llamada. Estabilidad y armonía para que el ser camine erguido.

No hay comentarios: