domingo, 6 de diciembre de 2015

Omaras 026_06/12/2015

06/12/15


Las notas van subiendo, la aceleración marca el ritmo, todo sufre y es un caos.
¿Acaso tu ser despierto llora o sufre?. Mis amados, hay una zona para la VIDA que no puede ni será nunca mancillada por pesares mundanos que arrastran a quienes no tiene  conciencia despierta. En momentos claves las notas suben de tono, pero cada uno ha de estar conectado a su ritmo y seguir en el sin dejarse arrastrar. El camino se hace cuesta, los árboles sientes que no te cubren, las nubes tapan el sol, las estrellas se esconden también y sientes tristeza. Si despiertas verás que todo sigue ahí, solo son tus ojos tapados por la ilusión vana que no permiten que seas consciente de la VERDAD.
TOMAR LAS RIENDAS Y SER CAPACES DE DIRIGIR EN VEZ DE SER DIRIGIDOS. El rastro está claro la huellas están marcadas, pero tus ojos se ciegan cuando no tienes plena visión de un ser completo.
Sois fuego y también agua, sois río y también mar. Despejar de vosotros las capas sobrantes y dirigiros al lugar de resguardo en donde todo existe y nada hay, todo está y todo luce. La conciencia despierta os ha de guiar. Benditos.


No hay comentarios: