sábado, 26 de septiembre de 2015

Omaras 022_26/09/2015

26/09/2015 fue cuando se transcribió.
13/08/2015 fue cuando se recibió.

Tu sembraste cuando la tierra era estéril, tu esfuerzo y dedicación marcaron tu tiempo, el tiempo no existe, pero en tu plano es fundamental para ponerte metas y alcanzar los retos que tu mismo te impones para crecer y conseguir, lograr lo que tu te propones.
Cuando el espacio-tiempo se va cumpliendo y tu vas desarrollando en ti tus dones y tus poderes se ven desarrollados y aflorados, debes poner en marcha otros mecanismos y no quedarte parado. Al parar rompes una cadena, una continuidad de acontecimientos que se han de ir cumpliendo porque tu los necesitas. ¿Qué hacer cuando no sabes seguir o qué camino tomar?. Cierra los ojos y abre tu tercer ojo, aquel que todo lo ve y todo lo sabe. Tu puedes hacerlo porque tienes el poder oculto ya desarrollado, nada te impide el caminar y seguir los pasos, ¿tal vez un miedo, una promesa hecha contigo mismo?. Las promesas las haces en un momento en el que concurren unas circunstancias especiales a ese momento y te provocan una promesa, pero la vida es cambio y todo cambia y tu también, el cambio te avoca a otros caminos y tal vez mas irregulares pero elegidos por ti, es estas circunstancias.
Da el salto y cambia, si tu no lo das, algo lo hará por ti, y es uno mismo quien se ha de marcar el camino sin esperar que algo o alguien lo logre por ti. Da el salto.
Todo lo que hacéis en la vida es por vosotros y para vosotros mismos. Actúas consciente o inconsciente, pero la meta de cualquier humano es la felicidad, la libertad, la paz, la iluminación, o pueden ser metas materiales, económicas, sociales, físicas, pero siempre actúas y provocas mal estar o bien estar. No siempre la decisión tomada te lleva a tu fin deseado, ¿por qué? Tal vez el inconsciente quiere hablar y no lo hace, haciendo que tomes esas decisiones. Analiza el por qué de cada decisión tomada en la que haya supuesto un cambio radical en tu vida. ¿por qué la tomaste, ahora te sirve?, tal vez ya estés saturado y debas reflexionar y lanzar la mirada que te deje ver y saber porque tu vida es como es y no de otra manera.
Las notas musicales acompañan tu vida, pero has de saber dejarlas sonar y luego escúchalas. Las notas suenan libremente, no puedes dirigirlas ellas te dirigen a ti, tu alma inquieta y desasosegada tal vez pierda el ritmo, por ello tu atención puesta en la conexión no te ha de dejar que des paso en falso y construyas sobre arena, el cimiento ha de ser firme. Escucha tu melodía.
La constancia en el camino te abre puertas y destinos, pero con constancia y atención de la mano, unidas vas mejor.
La noche se acaba y el día despunta, amanecerá cuando tu hayas descansado y estés dispuesto a levantar el vuelo, a empezar a caminar sin muletas, libre y despreocupadamente.
Libera tu alma de pesadas cargas y escucha tu melodía.
¿Qué son pesadas cargas?. Las que te oprimen el corazón, las que sacan de ti lo peor, te provocan llanto, sentimientos de rencor, rabia, desequilibrio, miedo, condicionan tu vida de alguna manera, ponen freno a tu desarrollo, inarmonía.
Se libre y conquista.
Es cierto que distintas energías caen hacia vosotros y provocan desequilibrios en humanos no preparados por su poca vibración. En estos momentos la plena consciencia ha de ser la única compañera para no caer preso de los desequilibrios que suceden por todo el planeta. Vómitos, mareos, náuseas, enfermedad pulmonar, o del estómago, vértigo, pulsaciones aceleradas, miocardios. En menor escala alergias, dolores, obsesiones, pérdidas económicas, separaciones. Entre los más fuertes, alzehimer, esquizofrenia. 
A nivel planetario se observan las catástrofes y las guerras, las matanzas.
Estas energías desestabilizan a quienes no están centrados, pero centra mas a quien está en pleno equilibrio.
Las migrañas, pérdida de sueño, son molestias menores.
El conocimiento conduce, la ignorancia te paraliza.
El amor está en tus manos, no las abras demasiado y lo dejes escapar despreciando esa energía. La vida te llena de oportunidades, ¿cuántas aprovechas tú?. Yo soy el libro en el que tu puedes consultar siempre que reúnas estos requisitos.: - usarlo y entenderlo – ver y no mirar – entrar en el espacio del libro – conectar con sus palabras – voluntad de ejecución.
Nadie puede seguir lamiéndose las heridas nadie puede quedar estancado en una situación incómoda, nadie ha de lamentarse, nadie ha de sufrir por hacer o no hacer. Siente tu fuerza y camina. El paso de tu tiempo quema tu cuerpo, que no queme también tu alma. 


No hay comentarios: