viernes, 1 de mayo de 2015

Omaras 009_01/05/2015

01/05/2015



Las ventajas de participar en un grupo son varias, distintas formas hay de participar. Tu puedes pertenecer a un grupo y estando en él no compartir, porque tu estado y tu misión solo es presencial, no te involucras en el destino de los participantes en el conjunto, cuando solo es ese modo de estar y tu alma está separada, las vivencias son distintas y no perteneces a esa familia espiritual, solo circunstancialmente participas en sus momentos por tu acto de presencia.
El grupo formado por almas de una misma familia en sus actuaciones participan dando un mismo sentido a ese conjunto que voluntariamente han formado. La conexión limpia te lleva a un mismo camino y a un objetivo común, sin dispersarte estás formando la cadena que se pide a los grupos de almas. Esta cadena virtual sirve de apoyo y de guía, une y arrastra, da luz y endereza al espíritu, da un sentido a su vida que le dará el animo para no desfallecer.

¿Por qué el abandono?
En un momento del camino alguien se desploma, porque la tensión que sufre por su esfuerzo se quiebra por su estado. El miedo paraliza cuando una situación de miedo se presenta, el alma paralizada no puede continuar el ritmo y al parar se pierde. El ritmo marcado está desestabilizando al alma herida. El camino uno de los efectos del grupo, el arrastre, asfixia al herido, se siente empujado hacia una meta que la distingue muy lejana. Observa al herido, con compasión lánzale la cadena para que sienta que está ahí esperando su destino. La luz no se apaga mas que al detenerte, porque no emites la vibración que se produce cuando estás trabajando por la luz, para ser visto y reconocido. Siéntete con el gozo de saberte integrado en una familia de luz y deja que cada cual repose en su estado. La vida te dará en cada momento su significado y entenderás las circunstancias de esa marcha que en ocasiones puede abrumar a quien quede paralizado por miedos.

Parece que no se hace demasiado esfuerzo en cada reunión, ¿por qué abruma?

Cada reunión aporta una cantidad de energía a cada uno que no siempre puede ser recibida por los miembros. El miembro que no puede estar receptivo por su estado queda abrumado e incomodo, no se resigna a participar de algo que inconscientemente lo aboca a mas angustia, porque no se integra en esa vibración. El camino es sin detención, puedes bajar en un momento, pero sabes que has de subir y seguir tu trabajo, no esperes que el grupo lo haga por ti. Con tu trabajo no has de perder el rumbo del grupo. No quedar paralizados por nada, andar y andar, la detención provoca ruptura en el sistema.

No hay comentarios: