martes, 24 de diciembre de 2019

033_24/12/2019


24/12/2019


 Una nube de energía te envuelve y te lleva con su calor y te habla.
El cielo significa bien estar, sabiduría, calor de amor, comprensión, fuerza, positividad, decisión, emprender, compasión, etc.….. todo ello símbolo de una fuerza espiritual que te acompaña para ganar batallas. El cielo hoy se abre y desea descender hacia la humanidad para que puedan ascender en su proceso por llegar a ese mundo soñado.
Humanos, haceros conscientes de ese poder que está a vuestro alcance y solo con el deseo de alcanzarlo ya estáis mas cerca de alcanzar la verdadera naturaleza de un cielo que está en la mano de quienes hagan de la llegada a él un camino de trabajo, constancia y esfuerzo. El cielo está en tu mano, a tu alcance, porque la gran luz que tanto os ama desciende hasta vosotros y se hace mas cercano, mas accesible, solo requiere que vuestra disposición sea auténtica y vuestro trabajo será ayudado para que ese cielo caiga de lleno a ese plano. Trabajar para conseguirlo, es un trabajo que trae la recompensa de ser bendecidos por los dones que en el habitan. Limpios los corazones solo escuchan el latir del corazón del hermano, solo sienten hambre y deseo de tomar conciencia y navegar en las aguas calmadas, solo manejan los dones para transmutar y limpiar el plano de las fuerzas que quieren abatir ese silencio que no habla el lenguaje del amor y daña y hiere a quienes por ignorancia no entienden que el cielo se ha abierto para todos.
Miles de llamadas claman al cielo y piden ayuda. Ahora hay una puerta abierta que se puede hacer más y más grande y depende del humano. Libremente elegir entrar, traer el cielo a la tierra y gozar. Traer la dicha y el perdón, la alegría y la fortaleza, el olvido de la noche oscura porque la habréis vencido. Las fuerzas de luz apoyan vuestro trabajo y os animan a seguir y seguir siendo hijos de la luz más potente. La oscuridad debe ir cediendo a vuestro paso, ante vuestro trabajo y resistencia caerá rendida, sucumbirá y caerá abatida. Siempre vuestro trabajo es traer luz y envueltos en esa capa trabajar y arropados en ella seréis poderosos ante la negatividad mas absoluta que quiere tomar el mando de vuestras vidas.
Si caes, levántate, si tienes un dolor que te abruma consuela tu mente y tu corazón llamando con insistencia y perseverancia a la puerta del cielo.
Ama y serás amado, bendecido y ayudado.
Trabaja y se te darán oportunidades para allanar tu camino y tu esfuerzo será recompensado.
Comprende y serás llevado de la mano para que sea más fácil tu trayecto.
Estudia y se te dará comprensión y sabiduría.
Crece y podrás comer los manjares preparados para recompensar el trabajo bien realizado.
Ten empeño y constancia y te abrirán el camino de la esperanza para que no decaigas y seas sostenido por la esperanza.
Consigue que el cielo esté al alcance de tu mano y solo al extenderla puedas coger los frutos que desees y calmes tu sed, tu hambre, tu necesidad. Esto es la recompensa de tu trabajo. Se fiel a ti mismo y camina sin volver la vista atrás y siempre con una firme convicción que te hace ser fiel y llegar a tu destino.
Tener acceso a los bienes del cielo aquí en la tierra.
Trabaja, trabaja.

domingo, 15 de diciembre de 2019

032_15/12/2019


15/12/2019


La calidad de un humano se mide por su poder, no personal, si espiritual. Su fuerza natural que lo impulsa a sus actos más nobles y desinteresados prevaleciendo ante todo su sol, su emanación de luz que le conduce por caminos de luz y senderos tan claros que deslumbran, la vida de un humano completo, realizado, entero, se ve por sus actos hechos con la luz que emana de su centro y le llega desde un punto donde se genera energía limpia, pura y le da la gracia para obrar con verdadera energía limpia de toda inmundicia que le quisiera confundir. Así como el rey Midas convertía en oro todo lo que tocaba, has de convertir tu, humano despierto, en oro cualquier materia que a tu paso se interponga y quiera hacerte perder esa luz natural y limpia, clara que tienes por tu derecho propio, y que un día la ignorancia te arrebató, pero ahora es momento de reaccionar y evolucionar todo aquello que a tu alcance se ponga. Tu verdadera naturaleza se ha de mostrar para que pueda ser reconocida y aceptada por todos aquellos que con ojos abiertos observan y con pasos acertados caminan. Nada de contradicciones en tu vida te darán satisfacción y paz en tu alma. La naturaleza mas fiel se ha de reflejar y no confundir para malograr los resultados que ahora, humano despierto, sagrado, debes lograr. Solo la luz infinita debes manifestar a través de tu vida, tu voluntad, tu acción. Desempeña el trabajo para que la comunidad vea con ojos del corazón la magnitud de esta creación. Por gracia y don de la vida sois verdaderos milagros de la naturaleza, aprovechar la ocasión y no dejéis pasar la oportunidad de SER, transmitir y ser fieles al absoluto, porque de esto se trata ese paso por la Tierra, honestidad y verdades ocultas han de mostrarse para que una evolución se complete y forme el cordón dorado de arrastre a todos los que de buen hacer se adhieran a esa marcha de ascensión. Culminar vuestro paso haciendo cada día, cada instante un cordón dorado y hacer florecer todo lo que tocáis, porque es vuestro corazón quien ha de inyectar la luz que ahora más que en otro momento hace falta.
Sois reconocidos y bendecidos. Escuchar siempre los consejos de vuestro guía que os ama y os conduce hacia la gran luz.

domingo, 22 de septiembre de 2019

031_22/09/2019


22/09/2019


Como un barco que va a la deriva sin capitán y sin rumbo, así se dirigen muchos humanos prisioneros de sus egos, no saben manifestarse como divinidad que son.
Los acontecimientos del humano, sus experiencias son fructíferas cuando se hace consciente de ellas, mientras la inconsciencia dirija una vida, nada real puedes absorber de ese plano. La observación constante te hace humano, mientras la inconsciencia guíe tus pasos, son pasos muertos para ti.
Humano despierta y camina con atención por bandera.
Es difícil para las mentes conocer y entender todo el proceso de una existencia llena de sabiduría natural y una comunicación pobre con la naturaleza que os habla y os dicta en cada instante lo que necesitáis saber y entender para desarrollar vuestra vida en un plano de conciencia que os guíe hacia la evolución que os corresponde. Observar y actuar según esa atención que os dirige desde vuestro interno.
Exigimos plena conciencia para la elevación y plena conexión con otros planos de elevada conciencia, las mentes cerradas no tienen espacio en lugares de vibración alta. Cada vibración busca su afín.

domingo, 15 de septiembre de 2019

030_15/09/2019


15/09/2019


Necesitamos la estrecha colaboración de seres que deseosos de participar en la obra y destaquen por sus méritos, entren en la sintonía que ofrecemos para redimir parte de la ofensa que está recibiendo ese plano, porque nadie que no sea consciente puede intervenir a sanar el plano que este momento está sufriendo.
Trabajar el pensamiento positivo, siempre con plena atención y extender la luz que esto produce. No entrar en la cueva del terror que os quiere engullir porque será un desequilibrio mayor el que sufrirás. Necesitamos luz, mucha influencia de luz para sanarnos emitiendo notas de alta vibración, de ese modo limpias partes tuyas y extiendes, extiendes y participas ayudando a sanar. Las nubes oscuras se muestran cada vez más, pero ante ellas no bajar la guardia. Las notas han de ser altas. “mucha consciencia tener para limpiar”. 
Es un paso duro, crear caminos abriendo paso entre la enredadera que se os presenta haciendo caso a vuestro ser y manifestando la esencia verdadera que cada uno posee.
Caminos recorrerás y en profundos hoyos caerás, solo te levantarás si tu pensamiento es elevado y conectado. Alcanzarás lo mas inesperado y tu conciencia se verá engrandecida. Las fuertes mareas no podrán romper el muro que con tu poder habrás levantado y todo utilizando la fuerza de tu pensamiento-sentimiento, al unísono actúan y te liberarán de ataduras que ya debes soltar.

martes, 10 de septiembre de 2019

029_10/09/2019


10/09/2019



Disfruta y comparte, eleva el pensamiento hasta la otra esfera, contacta con los seres que esperan tu acercamiento y responde a la llamada.
Tu dulce espera será recompensada por las palabras de amor que vibran en tu espacio para hacerte notar que no estás sola. Miles de seres espaciales se aproximan y complacen tu deseo de colaborar en tu plan y hacerse presentes en tu vida para ayudarte a seguir el camino que te lleva hacia una meta elevada. Compasión y entendimiento te acercan y tu los integras en ti, así tu esencia se complace y crece con el sentimiento elevado y puesto al servicio de la comunidad que espera un comportamiento de elevación sublime. Todos los aspectos de tu vida serán reforzados para experimentar nuevas sensaciones de grandeza hacia una vida que tanto te ofrece. El pensamiento elevado te lleva a un destino elevado, por el contrario, si el pensamiento es oscuro y negativo, caerás en un profundo abismo y no podrás ser elevada. Cualquier situación mueve la visión clara que la da un sentimiento amoroso hacia toda situación, momento, percance que la vida te puede poner en tu camino. La mirada compasiva hacia todo te marca un destino de gloria, porque con la energía del amor vibras en lo mas alto.
Todo vívelo desde esa posición de amor hacia la vida, momentos que te envuelven y pasan y dejan huella marcando tu espíritu. Acude a la llamada de tu yo, respeta el momento presente haciéndote uno con el, vívelo desde el amor hacia el momento, sentirás otra fuerza y otro estado en ti.
Participa de este mensaje a quien tu quieras y creas comprende la palabra AMOR, para que juntos se vivan esa experiencia que un día se decidió compartir con el humano que quiere caminar por esta senda. Amando y siendo.
Bendiciones.

domingo, 8 de septiembre de 2019

028_08/09/2019


08/09/2019



¿Qué tengo que saber o descubrir?

Nada es tan importante como entender y descubrir tu pura esencia. En contacto con ella fabricas una vida nueva y te elevas a la dimensión de la perfección.


¿Qué es la perfección?

La perfección es todo visto y entendido desde la claridad de la esencia y desterrando la densidad que envuelve la materia.

Deberás entender que el mundo existe para que en el puedan habitar almas deseosas de saber y crecer, buscan y encuentran satisfacción en su desarrollo. El camino se ha de andar y hacer el recorrido es tarea alguna vez difícil, pero tiene recompensa. Agudiza los sentidos y presta atención a cada movimiento. Cada latido de tu corazón marca un ritmo que debes escuchar atender y seguir. La benevolencia es asunto de tu buen hacer y tu desarrollo se mide por ella. Se paciente y estudia la vida porque de ella aprendes. Cada movimiento cada paso sigue a otro. El camino no se bloquea si con tu atención despejas tus pasos. Créete dueño de ese camino que ancho y claro ante ti se presenta y no ensombrezcas con el pensamiento cerrado la luz que te guía y que ante ti se presenta clara para que puedas andar. Los claros te abren el paso con la verdad que te acompaña. Deja que la luz sea la guía en tu camino.


¿Algo especial que hacer para que esa luz sea el camino?

Si, la luz se deja ver cuando la sombra se disipa y el temor desaparece porque el temor es densidad que tapa la visión que te deja ver mas allá de la densidad que atrapa a quienes deseosos de llegar se obcecan ante la verdad sin ver otra cosa que la densidad.


¿Qué verdad hay que ver?

La verdad de tu naturaleza que solo es divina. En este plano se oculta por la materia densa.

viernes, 6 de septiembre de 2019

027_06/092019


06/09/2019


El perdón es una bendición que te llega cuando ya estás preparado. Un corazón espera que ese rayo entre en ti y despierte la compasión y el amor.
Cuando esa necesidad prevalece ante cualquier sentimiento se abre tu mente y te alcanza esa energía que te mantiene despierto para que seas capaz de ver en ti el auténtico perdón y la necesidad del amor que le sigue cuando perdonas. El perdón comienza por el amor incondicional hacia uno mismo. Sientes en tu más profundo esa comprensión que te invita al perdón, pues sin comprensión no hay perdón. Te perdonas, te amas incondicional y de ahí partes hacia la vida. La vida empieza en ti y se extiende como buena energía que transmuta y crece lo que toca, de ahí surge el amor incondicional.
Sin perdón no existe el amor.
Ámate a ti mismo, reconoce en ti tus voluntades, tus fracasos, tus avances, tus limitaciones, tus deseos, tus manifestaciones y una vez hechos, abre la puerta del perdón, se abrirá y ahí entrará el rayo del perdón y saldrá todo rencor o pesadilla que puedas albergar en tu interior, luego verás como la puerta permanece abierta para que puedas renovarte cada día en esa energía sanadora que te fortalece y te hace ser valiente y cada vez mas fuerte.
Ámate y amarás, perdónate y perdonarás, crece y serás capaz de transmitir, inunda tu espacio con luz y quienes te acompañen se beneficiarán de la luz y no serán ciegos. Tu mirada de compasión acariciará a aquellos que de ti están cerca. Formarás una extensión de luz y se hará cada vez más y más extensa. Acaricia tu alma con el perdón, no te lastimes, que tu alma no llore por no sentirse comprendida y amada.
Sube otro escalón.

jueves, 5 de septiembre de 2019

026_05/09/2019


05/09/2019



Desde la luz que mana de mí ser transcribo estas palabras. El deseo del ser es manifestar una grandeza y un poder sin límite que da la perfecta conexión con la fuente de la cual un día partimos y nos manifestamos en un plano que debe ser de gozo y perfección pero por la necedad del humano insatisfecho las lagrimas y el desasosiego dejan huella, en vez del gozo del que somos dueños por derecho propio. Nadie escapa de ese dolor y nos manifestamos como pobres aún cuando somos ricos. Nadie baila con las notas de su canción porque no escucha su melodía que le arropa. Con tan solo crear un espacio blanco, luminoso y no contaminado, sería la vida gozosa, pero las mentes cerradas y obtusas no dejan entrar aire fresco que renueve las estancias podridas por la mala vibración consentida. Deberéis resucitar para elegir el caminar con gozo, el camino de la alegría conduce a la estancia mas cercana a la gloria- la necesidad de pertenecer a esa vibración ahora os hace participar de estos encuentros de luz que necesariamente no deberéis dejar, mas bien fomentarlos para que esa luz sea el faro que os conduzca. Nadie deberá sufrir en un plano que debe ascender, no se permite la baja nota porque detiene el proceso. No todos son verdaderos focos y trabajadores por la luz  y la ascensión, pero aquellos que permanezcan inamovibles ante tanto movimiento y llamada serán pasto de las llamas.
La verdad será revelada y todo será claro y transparente, no se permite baja vibración ni miedos.
Los guerreros son valientes y fuertes. No vale la tibieza. El compromiso es firme y decidido. Nada se romperá y todo será de otro color.

martes, 27 de agosto de 2019

025_27/08/2019


27/08/2019


La pequeñez agranda al hombre. Su comportamiento lleno de la sabiduría de humildad llena el saco vacío del humano que la practica. Las normas son observar y con la quietud de la paz hacer poco ruido y descender para ascender. No provocar ni salirse del adecuado estado que marca el más noble sentido de un humano de luz.  Irradia sin hacer notar tu presencia, camina en silencio y hallarás el camino sin dudar, te adentrarás en el y por esa senda será fructífero tu desarrollo. No finjas en tu comportamiento tu extremo sentimiento observa y calla. Detén la mano acusadora y dirige la mirada al alto sentimiento. Eleva la vibración y aquieta tu ser con dosis de amor hacia tus semejantes. No enloquezcas por no saber desenvolverte en el momento. Fija tu corazón en el amor que proviene de la fuente y guíate solo por él. Relájate en tus relaciones y deja que tu mano siga la flecha que te lleva directo a ese encuentro verdadero. No desenfundes la lanza. Abre la ventana y deja que entre la brisa fresca que te renueva.
Siempre sale el sol.   

domingo, 28 de julio de 2019

024_28/07/2019


28/07/2019


El humano es una semilla traída a este plano para florecer y hay de aquellos que no sean capaces de fomentar ese desarrollo para reactivar en ellos la esencia que trae esa semilla.
La pequeñez que se manifiesta en los humanos no es la verdad de lo que es, una densa capa hace invisible lo que ha de relucir y florecer, esa capa que envuelve la semilla se hace en algunos casos fuerte y dura y se vuelve en caja hermética que cierra la semilla y no se deja ver.
Cuando el humano se acerca a su esencia la humanidad que vive es otra, otra realidad se vuelve hacia el y transforma su vida porque la semilla empieza a dar fruto.
** ¿Como regar esa semilla para que florezca?**
Es muy sencillo, riégala con agua bendita, bendecida por el amor y el propósito de una evolución consciente y completa, guiándote de la mano y con una visión puesta en el conocimiento que te da la voluntad de aprender.
Cuando cierras la puerta del claro entendimiento  cierras en una caja esa semilla que ha de brotar. Cada día acércate a ella y con amor cuídala y háblale. No reacciones ante un día oscuro, llénale de luz y riégalo con la esencia.
Los días grises te hacen perder grandeza de ser, la oportunidad de  paralizar esa fuerza que la empuja a crecer, pero la detención es momentánea. Así pues aliméntala cada día, háblale, riégala con tus buenas acciones y cuando de su fruto serás bendecido porque ya serás un humano completo.
Entiende el mensaje y practícalo.

sábado, 27 de julio de 2019

023_27/07/2019


27/07/2019



Si te dejas envolver por la suave caricia, por el dulce calor que te da la vida apaciguada y serena, verás que nada es capaz de perturbarte ni hacerte daño porque en ese momento de dulce envolvimiento serás dueño de ti mismo. Nada oscurece tu vida, tu guía se mostrará para hacerte fácil el camino y de su mano firme y cálida te acompañará en tu día. Nada te hará palidecer y nada pondrá sombra en tu camino, solo la luz y el calor te envolverán para hacer el camino que deberás seguir fácil y cálido. Tus días serán guiados por ese cálido compás que no dejará que tus horas sean falsas. Vivirás en armonía y serás foco y guía.
Conduce tus días con el corazón dispuesto y abierto para que penetre la guía y el calor te de esa tibieza necesaria para sentirte liviano, que no con pesadez de la densidad mundana que te hace perder el equilibrio.
Sordos y ciegos son quienes no abren sus ventanas para dejar que la calidez arrope sus días.
Abrir los sentidos y los corazones, nadie puede ser feliz con un corazón cerrado y oscuro. Deja que la luz lo inunde y sea la luz quien dirija tus acciones, pues mientras una nube oscura baile a tu alrededor, nada claro te puede acontecer. Danzar en la oscuridad tiene duras consecue27/07/2019ncias, deberás alzar la mirada y recomponerte en la luz producida en otra esfera. Otro alcance hallarás en tu camino, debes danzar y no arrastrarte sintiendo un sin sentido abrumador que te paraliza y destruye tu esencia.
Camina y conecta con la luz mas clara.
La condición humana no despliega la gratitud necesaria para renacer en la luz, pero tu, hijo que persigues esa evolución en tu estado perfecto, alcanza la dicha de ser agradecido y elevarte al nivel de recibir las bendiciones, para que desde tu mundo las puedas repartir y así sea posible alcanzar  otro nivel.
Despierta y podrás transmitir ese estado perfecto que te da la paz en tu estado perfecto.

lunes, 22 de julio de 2019

022_22/07/2019


22/07/2019



Una parte negada de ti mismo equivale a la negación de una apertura total necesaria para evolucionar en todos los niveles necesarios para el acceso a tu más alto entendimiento. El negarte equivale a suspender en ti una parte noble y así discapacitar tu nivel de integración que todo humano necesita activar para realizarse.
Estudia, analiza en ti mismo, reacciona y ten la confianza puesta en tu sabio conocimiento que te ha de llevar al nivel que te corresponde. Tus méritos te elevan, no ocultes en un extremo o laberinto ninguna parte tuya, saca a la luz tu estado puro y deja que se te vea para gloria de ti y de tus semejantes. Nadie puede escapar de si mismo porque será perseguido y acosado de esa parte negada. Tus dotes han de ser expuestos y realizados en su totalidad. Las bendiciones son  para vuestro estado una lluvia de gracia que se derrama y cae sobre todos los humanos abiertos a ellas. Para abriros debéis sentir esa llamada y esa necesidad de trascender a otros estados mas perfectos que os elevan y os hacen ser “humanos”, no meros humanos, sino enteramente dignos de ser llamados humanos.
Vuestro proceso de evolución es un camino duro y vuestra ignorancia os hace perderos en un laberinto sin salida si no prestáis atención a este sin  fin de mensajes que os llegan a vuestro corazón para que abráis las ventanas y así participéis de la bendiciones, éstas no son ocultas para nadie, pero vosotros ponéis barreras al encerraros en esa cárcel material que os aboca al caos.
Sentiros a vosotros mismos en vuestra totalidad y no partiros ocultando y negando ninguna parte o estado de vosotros mismo. Ser íntegros y sinceros pues sin estos dones no podréis caminar erguidos, pues el peso de lo oculto os hace densos y oscuros. Dejar entrar en vosotros la claridad que da la mañana al amanecer y ver reflejar esa nueva luz que pasará  a través vuestro para la gloria y ascensión de vosotros y vuestros semejantes.
Benditos, bendecir cada día de vuestra vida y elevar el mundo con la oración y la gratitud de la que sois guardianes.
Quedaréis liberados al compartir las dichas.

jueves, 13 de junio de 2019

Omaras 021_13/06/2019


13/06/2019
(30/10/2013)

Tapaderas que ocultan la verdadera naturaleza de lo que es. La verdad siempre está oculta y solo se vislumbra cuando el tercer ojo despierta.
Muchos humanos creen despertar y en verdad están sumidos en un sueño profundo que da la densidad de la tierra. Los corazones despiertos intuyen la verdad y la practican, evitando así todo contagio que les hace ser inconscientes. La principal fuente que se abre es un despertar a la consciencia, los seres que están presentes y conscientes no yerran en su camino porque los guía la mano maestra de su interior.
Humanos, son momentos de indecisión para los tibios, momentos de caos para quien no tiene fe, críticos para quien no tiene esperanza, pero son momentos únicos para despertar y saber que la auténtica manera de transmutación en estos “crudos momentos” y salir airosos de esta nube densa, es estar conectados con el centro, abatidos no avanzáis y cansados os detenéis y paralizáis el avance.
Sentiros amos y señores, evitar cualquier negatividad y caminar seguros de nuestra presencia y ayuda hacia vosotros. Sois un jardín floreciente cuando os conectáis, así sois pura luz y se os distingue, pero dado que sois dos polos opuestos, si os negáis a vosotros mismos os apagáis y no dejáis que se os vea. La manera de proseguir la evolución es SER solamente, siendo solo sois luz que irradia, contagia todo vuestro alrededor y así podrá ser el rescate.
Presentaros a vuestra presencia y dejar atrás esos pasos que ya se dieron y de ellos aprendisteis. Los humanos camináis por senderos y caminos de todo tipo elegidos al azar o sin consciencia, ahora ya sabéis que la consciencia no se deja atrás y con ella debéis seguir el camino. Disipar de vosotros toda inquietud, estáis protegidos y bendecidos, la raza humana ha pasado por momentos muy críticos y siempre ha sobrevivido dando saltos de avance para el bien de la raza.
Todo ser humano consta de dos polaridades, el centro es el equilibrio y hacia el debéis dirigiros, dirigir vuestros pasos, vuestros actos desde el centro. La insistencia nuestra es el desvío vuestro. Os queremos muy centrados y conectados.
La personalidad nubla tu ser, no es momento de titubeos y de falsas notas acercándose a tu corazón para oscurecer la luz que eres. Solamente siente la luz y refléjala, esa es la misión que ahora se encomienda. Seres que han venido a la tierra con el firme propósito y la misión de ser la luz que guía sus destinos para iluminar y guiar a quien de su mano se coja. Amados, sentir la grata presencia que os anima y guía. Ser vosotros mismos y ayudaros unos a otros, para que la guía sea efectiva uniros con el corazón, no con la razón. Sintonizaros todos para vibrar al unísono, porque las notas discordantes rompen la armonía que ahora se debe tener y practicar. Porque sois hijos de la vida unidos andar, porque os habéis reconocido sentir el profundo y a él acudir y de él alimentaros. Crecer en la armonía y seguridad de que todos pertenecéis a la gran familia de la tierra.
Amados.

martes, 28 de mayo de 2019

Omaras 020_28/05/2019


28/05/2019


Ensanchas tu corazón cuando cierras tu mente que cierra tus puertas al nivel de apertura para conocer la esencia que te dirige y guía por tu vida haciéndote libre y protegiéndote de las inmundicias que de forma gris quieren ocupar tu espacio mas limpio para conseguir atraparte en su mundo sin luz. Así, siendo prisionero, burlando la libertad que te hace ser dueño de la vida que te pertenece por derecho propio. Eres hijo de la vida mas transparente que puedas imaginar pero no te dejes engañar por la falsedad de la visión triste que te hace caer y caer sin poder elevarte para renacer. Las cenizas son las que te aprisionan y te lanzan al vacío existencial. Destaca de las brumas. Reconoce el efecto que ocurre en ti cuando conectas con la energía pura, recibes una fuente inmensa un caudal que fluye y corre por tu cuerpo como una lluvia torrencial que baña todo tu cuerpo y tu alma, despegas de este estado de embriaguez para unirte con la VIDA mas profunda y limpia, tus sentidos se agudizan y las máscaras caen. Cuando todo pasa solo queda el ser para regocijarse en la tierra, despegada de toda falsedad solo queda la limpieza del estado puro e inmaculado que te garantiza dicha absoluta y entrega total a una vida interminable y llena de un gran perfume y sonidos que penetran en tu alma ya libre y liberada de toda carga innecesaria. Torrente que llega y cae sobre la mente abierta, clara y dispuesta a entender el milagro de la VIDA, ya nada oscurece el entender, con claridad atiendes el mensaje y con diligencia actúas, con pulcritud marchas aún por caminos manchados, pues sabes elevarte en esos momentos, clara tu mente, oídos abiertos y corazón con amor. Repasa y repón en ti todo aquello que entorpezca la marcha que te lleva elevándote en conciencia. Nunca bajes la vista, siempre alzada para ver con perspectiva, a lo lejos vislumbrando las consecuencias de tus acciones o negaciones en tu vida. Siempre atento y consciente, relaja tus sentidos y déjate influir por la intuición que te dirige y te llega.

domingo, 26 de mayo de 2019

Omaras 019_26/05/2019


26/05/2019

Hay momentos tristes y momentos dulces, ¿Cuándo son tristes?. Cuando sientes en tu alma una tristeza que se apodera porque tu mente confundida no encuentra ni sabe distinguir luz y oscuridad. Tu dirás hay situaciones opacas y tristes en que tus ojos solo distinguen una bruma acogedora para ti, para cogerte y hacerte prisionera, momentos tan tristes que quieres unirte a otro plano y despegar de este, pero ¡ no te dejes atrapar porque todo es una mentira¡ una mentira que te atrapa y engaña para hacerte esclava de esa vibración. Tu vibración elevada te hace ver la situación fácil, momentos dulces que marcan tu existencia, tu vida y te llevan a la luz. La vibración baja te lleva al momento de dolor, pues todo es ritmo y vibración, música que te hace vibrar en uno u otro estado y así discernir en que estado te acomodas y te sientes vivo. Puedes elegir el ritmo de tu vibración y tu estado será afectado y dirigido por éste. Solamente siente tu estado más perfecto en tu vibración más alta que puedas conseguir. ¿Cómo sentir la vibración?. Con la atención puesta en tu corazón, en tu sentimiento más alto que te hace conectarte con la esencia viva que anida en ti. Acaricia ese estado y con reverencia únete a él.
 No todos son recibidos, solamente los verdaderos amantes entran en ese estado que te eleva sin condición ni medida.

viernes, 24 de mayo de 2019

Omaras 018_24/05/2019


24/05/2019



Recorro distancias para descubrir caras ocultas por velos que impiden que yo tenga una nítida visión de lo que ante mi se presenta, recorro siempre una distancia que es proporcional al deseo que me impulsa a ver. Ver y reconocer es una misión en mi vida porque sin reconocer no vale la pena ver. Estudio cada movimiento para adentrar en mí la única y clara experiencia para alcanzar la libertad. Libertad que se oculta y se presenta engañosa para despistar a quien no tenga la certeza de encontrar la verdadera libertad. Nada te engañe o te oculte esa limpieza que observas mientras recorres el camino hacia la libertad. ¿Qué es para ti la libertad?. Libertad es una palabra mágica y con esa magia te envuelve y te puede confundir, porque el hombre tiene una verdadera limitación con esa cuestión. Te crees libre y eres esclavo. Ser esclavo es ser dependiente de necesidades innecesarias. Así en ese estado confuso no tienes la medida de tu libertad que te confunde. Líbrate  de deseos que te hacen esclavo de necesidades innecesarias. Tú eres libre en cuanto diriges tu vida hacia la meta fijada por ti mismo y en ese caminar no pones obstáculos que te bloqueen porque tú decides y caminas firme y decidido. Tu actitud marca el grado de libertad que posees. Se sensato y no quieras ser libre si tus condicionamientos te persiguen y no alcanzas esa libertad deseada. Es un proceso de evolución al que llegan las almas que eligen el camino del SER.

miércoles, 22 de mayo de 2019

Omaras 017_22/05/2019


22/05/2019



El sentimiento de soledad, de miedo, de no encontrar el sentido a tu vida, llega a tu corazón y a tu sentir por una mala información e interpretación de la auténtica VIDA, que erróneamente se identifica en tu sentimiento cuando se pierde o no se encuentra la unidad a la que perteneces. Una inmensidad tan grande y sublime no se puede procesar en una mente limitada como es la humana, solamente cuando se abre la conciencia y se rompe la barrera de la limitación se abre al infinito y se da un sentido y un valor que te harán resucitar de las cenizas que han invadido la mente para no dejar ver y ser uno con la vida.
Todo se regocija y celebra la vuelta del hijo pródigo a esa unidad que una vez te perdió por no ser capaz de abrir los ojos y cerrar la vista a esa irrealidad que con fantasía quiere hacerte prisionero. La cercanía a la unidad y la integración en ella te lleva a un estado de perfecta armonía para fluir en la vida, la armonía no se pierde y conectas con la energía limpia que te eleva y de su mano te lleva a un mundo donde la visión clara te hará vencer la falsa ilusión que aturde y confunde a quienes son llevados por la densidad a un espacio oscuro.
Déjate seducir por la verdad, siente en tu íntimo la verdadera energía que te mantiene con VIDA, sigue los pasos de tu maestro y déjate llevar por el, ten seguro que de su mano todo se resuelve y entras en un estado superior para lograr tus éxitos. Complácete en la adoración de esa VIDA que te lleva a la unidad y al sentimiento de pertenecer a una gran hermandad que te obliga a avanzar sin mirar atrás y solamente con la mirada puesta en un amanecer con luz, florido y con aromas que embriagan tu esencia. Así pura y limpia camina, no vuelvas la vista atrás pues serás convertida en cenizas, alza la mirada y guíate hacia la montaña sintiendo la compañía de esa hermandad que son tus hermanos, eres tu misma rodeada de energía que te puede transformar en el momento que te dejas fluir con ella. Únete y camina en esa unidad sintiendo a tu enemigo como amigo, sintiendo el buen aroma que te persigue cuando no pones resistencia a la energía que te acompaña y eres capaz de caminar así consciente.

lunes, 22 de abril de 2019

Omaras 016_22/04/2019


22/04/2019

Solamente la caridad y el amor deben envolver al humano, como un gusano de seda envuelto en esas capas y después renacer transformado por esas energías que lo habrán cubierto durante un proceso de purificación para ser un nuevo hombre, con una meta y un comportamiento distinto que los señala portador del amor y así renacido será coronado rey de la creación.
El humano que ha de poblar el nuevo sistema tendrá otros valores mas refinados y será poseedor de otros misterios aún vedados para el humano de esta hora.
Al caer capas que ahora lo cubre y pasar por el proceso de transformación verá que todo está ya dispuesto para no retroceder y solo la corriente de un avance ya sin retorno lo podrá conducir, porque libre habrá quedado por haber sufrido el proceso de transformación, libre será y ya no perecerá victima de si mismo. No estará desconectado de su ser y podrá ser tan autentico como el maestro que le guía. Ya será maestro, ya tendrá suficiente poder para ser el dueño de su casa, sin necesitar sus bastones caminará ligero y seguro, su semejante será el mismo, su espejo no reflejará y se verá traslucido, nadie podrá dar un testimonio que no sea puro.
Al ser convertido en un hombre libre eso lo llevará a un nuevo estilo de vida que culminará la obra. El hombre sabio dirige y no tomará el poder.
El proceso está en marcha y nada lo detiene, sigue su proceso y llega a su paso. Porque nada se ha de forzar ni apresurar, todo tiene su ritmo y a él se debe adecuar el paso.

viernes, 19 de abril de 2019

Omaras 015_19/04/2019


19/04/2019


Cuando el miedo se quiere apoderar de ti, hacerse dueño de tu vida y ser tu guía, solamente hay una forma de salir de esa trampa, sonríe y hazte consciente de tu enemigo y de su treta. Considérate como la esencia que eres y da un salto hacia tu ser que te espera para llevarte a tu estado natural. El miedo es humo y solo hace que enturbiar tu visión mas pura.  Sal de esa nube uniéndote a tu ser, despierta tu conocimiento y únete a la VIDA que es pura y naturalmente te hace elevarte.
Fuertes acontecimientos pretenden hundir al humano que no consciente se deja arrastrar por ese fuego maldito que crea humo y ciega.
Destapa tus ojos y con visión renovada se capaz de ver a un a través de cualquier capa oscura. No temblar los hijos de Dios porque todo está bajo un orden divino, perfecto y adecuado y con sabiduría encontrar la salida a esa bruma.
El miedo ahora ataca fuerte porque sabe de su debilidad al hacerse el humano mas consciente. Las fuerzas se enfrentan y solo cabe que tu maestro se manifieste para dirigirte a buen puerto.
Renuncia a entrar en esa turbulencia y muestra a la vida que eres hijo de ella. Sin temor, con valentía sal a la vida y con tus poderosas fuerzas guiadas por tu maestro se triunfador que no maltratado por la oscuridad mas densa.
Benditos sois y guiados estáis.

lunes, 15 de abril de 2019

Omaras 014_15/04/2019


15/04/2019


Para alcanzar la felicidad primero has de agradecer. Agradecer sintiendo verdadero regocijo por todo lo vivido y recibido, sentir una profunda gratitud hacia la vida y hacia Dios que nos alimenta cada día con una nueva energía que debemos mantener en cada instante para renovarnos y crecer como auténticos portadores de luz.
En todo momento somos beneficiarios de miles de luces, unas brillantes y otras de menos intensidad que debemos trasmutarlas en intensas luces para poder gozarlas y sostenernos en una adecuada vibración para existir en los planos de luz.
Agradecer y agradecer, te hará ver la fortuna de la que disfrutas, verás que todo se te da y nada se te niega, solo la mente te hacer ver la parte inflada por el ego y no apreciar la sana intención del universo hacia a ti.
Reconoce en todo la mano creadora de luz y amor, cógete a ella y bendice tu vida con el corazón lleno de gratitud. Eso es el primer paso para alcanzar felicidad. La felicidad se escapa a quien no sabe apreciar el regalo que es la vida, a quienes esperan lo que no les llega, a quienes la desesperanza se apodera de sus corazones y solo ven un pozo oscuro. La felicidad es gozar, apreciar cada respiración sintiendo la conexión que ella implica con la vida. La vida es aire, luz y color y solo la aprecias si eres capaz de agradecer esa energía que la vida te regala.
Podrás soñar y desear y en esas actitudes pierdes energía. Vive el instante y solo agradece. Agradece el movimiento de tu respiración. En cada inspiración entra la vida en ti y en cada expiración sale de ti lo mas hermoso que quieres compartir. Se consciente que compartes el aire que es vida y la luz que te llega dándote la bienvenida a ese plano de amor para gozar y dar lo mejor de ti.
Bendiciones.

lunes, 8 de abril de 2019

Omaras 013_08/04/2019


08/04/2019


Una corriente humana corre desbocada hacia un abismo sin retorno. No tienen cabezas pensantes ni sentimiento de unión, no prevalece en esa humanidad el sentimiento fraterno, son ignorantes y no saben que su enemigo son  ellos mismos. Corren huyendo sin saber a quien quieren esquivar o engañar. Su sentimiento esta partido y no pueden superar ese dolor provocado por la separación de si mismos.
Es necesidad urgente que alcancen un grado de conciencia unánime y miren hacia la misma dirección sin querer huir de una sombra que no es tal. Sus miedos y sus dudas les hacen temblar y no ser capaces de disponer de la claridad mental necesaria para combatir esa sombra que se posa sobre sus hombros provocando pesadas cargas que no pueden soportar.
Vuestra misión es alumbrar con vuestros candiles a quienes perdidos entre sus sombras no siembran la cosecha necesaria para alimentarse de ella y buscan en donde no existe nada.
¿Como hacerlo?
Sentados en vuestra quietud iluminaros con vuestra guía y expandir ese conocimiento por vuestros actos pasivos. Vuestro conocimiento flota por y sobre toda oscuridad que malsana se quiere apoderar ya de la masa existente.
Ahora hay un despertar importante y con tan solo abrir vuestra ventana saldrá la luz suficiente para que aquellos que van sin sentido huyendo, sean capaces de encontrar el sendero de la paz. No hay que huir, hay que ser capaz desde una callada quietud encontrar el guía y escuchar su voz.
Sois guiados, no perder ese sentido de unidad y nunca dejéis  de escuchar la voz del misterio que os acompaña. La huida hace débil a aquel que huye. El afrontar el vacío hace llenarse las arcas con la voluntad de encontrar. Seguir caminando y con atención poner los pasos.