martes, 24 de diciembre de 2019

033_24/12/2019


24/12/2019


 Una nube de energía te envuelve y te lleva con su calor y te habla.
El cielo significa bien estar, sabiduría, calor de amor, comprensión, fuerza, positividad, decisión, emprender, compasión, etc.….. todo ello símbolo de una fuerza espiritual que te acompaña para ganar batallas. El cielo hoy se abre y desea descender hacia la humanidad para que puedan ascender en su proceso por llegar a ese mundo soñado.
Humanos, haceros conscientes de ese poder que está a vuestro alcance y solo con el deseo de alcanzarlo ya estáis mas cerca de alcanzar la verdadera naturaleza de un cielo que está en la mano de quienes hagan de la llegada a él un camino de trabajo, constancia y esfuerzo. El cielo está en tu mano, a tu alcance, porque la gran luz que tanto os ama desciende hasta vosotros y se hace mas cercano, mas accesible, solo requiere que vuestra disposición sea auténtica y vuestro trabajo será ayudado para que ese cielo caiga de lleno a ese plano. Trabajar para conseguirlo, es un trabajo que trae la recompensa de ser bendecidos por los dones que en el habitan. Limpios los corazones solo escuchan el latir del corazón del hermano, solo sienten hambre y deseo de tomar conciencia y navegar en las aguas calmadas, solo manejan los dones para transmutar y limpiar el plano de las fuerzas que quieren abatir ese silencio que no habla el lenguaje del amor y daña y hiere a quienes por ignorancia no entienden que el cielo se ha abierto para todos.
Miles de llamadas claman al cielo y piden ayuda. Ahora hay una puerta abierta que se puede hacer más y más grande y depende del humano. Libremente elegir entrar, traer el cielo a la tierra y gozar. Traer la dicha y el perdón, la alegría y la fortaleza, el olvido de la noche oscura porque la habréis vencido. Las fuerzas de luz apoyan vuestro trabajo y os animan a seguir y seguir siendo hijos de la luz más potente. La oscuridad debe ir cediendo a vuestro paso, ante vuestro trabajo y resistencia caerá rendida, sucumbirá y caerá abatida. Siempre vuestro trabajo es traer luz y envueltos en esa capa trabajar y arropados en ella seréis poderosos ante la negatividad mas absoluta que quiere tomar el mando de vuestras vidas.
Si caes, levántate, si tienes un dolor que te abruma consuela tu mente y tu corazón llamando con insistencia y perseverancia a la puerta del cielo.
Ama y serás amado, bendecido y ayudado.
Trabaja y se te darán oportunidades para allanar tu camino y tu esfuerzo será recompensado.
Comprende y serás llevado de la mano para que sea más fácil tu trayecto.
Estudia y se te dará comprensión y sabiduría.
Crece y podrás comer los manjares preparados para recompensar el trabajo bien realizado.
Ten empeño y constancia y te abrirán el camino de la esperanza para que no decaigas y seas sostenido por la esperanza.
Consigue que el cielo esté al alcance de tu mano y solo al extenderla puedas coger los frutos que desees y calmes tu sed, tu hambre, tu necesidad. Esto es la recompensa de tu trabajo. Se fiel a ti mismo y camina sin volver la vista atrás y siempre con una firme convicción que te hace ser fiel y llegar a tu destino.
Tener acceso a los bienes del cielo aquí en la tierra.
Trabaja, trabaja.

No hay comentarios: