miércoles, 22 de mayo de 2019

Omaras 017_22/05/2019


22/05/2019



El sentimiento de soledad, de miedo, de no encontrar el sentido a tu vida, llega a tu corazón y a tu sentir por una mala información e interpretación de la auténtica VIDA, que erróneamente se identifica en tu sentimiento cuando se pierde o no se encuentra la unidad a la que perteneces. Una inmensidad tan grande y sublime no se puede procesar en una mente limitada como es la humana, solamente cuando se abre la conciencia y se rompe la barrera de la limitación se abre al infinito y se da un sentido y un valor que te harán resucitar de las cenizas que han invadido la mente para no dejar ver y ser uno con la vida.
Todo se regocija y celebra la vuelta del hijo pródigo a esa unidad que una vez te perdió por no ser capaz de abrir los ojos y cerrar la vista a esa irrealidad que con fantasía quiere hacerte prisionero. La cercanía a la unidad y la integración en ella te lleva a un estado de perfecta armonía para fluir en la vida, la armonía no se pierde y conectas con la energía limpia que te eleva y de su mano te lleva a un mundo donde la visión clara te hará vencer la falsa ilusión que aturde y confunde a quienes son llevados por la densidad a un espacio oscuro.
Déjate seducir por la verdad, siente en tu íntimo la verdadera energía que te mantiene con VIDA, sigue los pasos de tu maestro y déjate llevar por el, ten seguro que de su mano todo se resuelve y entras en un estado superior para lograr tus éxitos. Complácete en la adoración de esa VIDA que te lleva a la unidad y al sentimiento de pertenecer a una gran hermandad que te obliga a avanzar sin mirar atrás y solamente con la mirada puesta en un amanecer con luz, florido y con aromas que embriagan tu esencia. Así pura y limpia camina, no vuelvas la vista atrás pues serás convertida en cenizas, alza la mirada y guíate hacia la montaña sintiendo la compañía de esa hermandad que son tus hermanos, eres tu misma rodeada de energía que te puede transformar en el momento que te dejas fluir con ella. Únete y camina en esa unidad sintiendo a tu enemigo como amigo, sintiendo el buen aroma que te persigue cuando no pones resistencia a la energía que te acompaña y eres capaz de caminar así consciente.

No hay comentarios: