sábado, 30 de mayo de 2009

Omaras 045_30/05/09

30/05/09


Amados, ser capaces de reposar en mi y no os dejéis arrastrar mas por esa corriente de emociones que os dirigen sin rumbo y os llevan a la deriva.
Confiar en mi barca y a ella subiros seguros de encontrar el remanso de paz que estáis esperando. Las voces que os llegan os trasmiten mensajes de amor y esperanza para los que sean capaces de escucharlos. Arrimaros a mi barca, abrir vuestros sentidos y escuchar con el corazón.
Las naves están sobre los mares en espera de grandes acontecimientos, y vosotros seres de luz, prepararos limpiando en vosotros todo residuo que os empañe la visión clara que ahora debéis tener para acceder a otros niveles.
Las energías os llegan para limpiaros, pero vosotros debéis actuar en concordancia con esta energía que os está preparando y ayudando a dar pasos decisivos para nuestro encuentro. Nada os debe atrapar, empezar a expulsar por vuestra piel cualquier sentimiento, y llevaros así hacia el espejo limpio que os ha de reflejar brillantes, serenos y claros.
Aprende a dar salida al sentimiento profundo del amor, entregaros a esta labor y no dejéis aparcado este trabajo que ahora ha de ser intenso. Abriros como ventanas dispuestas a conseguir que entre el sol hasta lo más profundo y como si fuerais mariposas volar hacia el encuentro de la luz para fundiros con ella.
No permitáis que nada os perturbe, formaros como fieles trabajadores que no descansan hasta finalizar su jornada. Estáis siendo provocados, pero vosotros resistir y sortear las durezas acomodando vuestro paso para no ser dañados.
Seres de amor que permitís esta comunicación, esperar en la casa la llegada de las naves, nada ya puede ser de otra manera, la espera no os ha de impacientar porque debéis estar en paz, sin miedos que os hagan engañaros con otras voces y otros sentimientos, estar fuertemente centrados y acudir a vuestro interno para no errar.
Todo está siendo perfectamente dirigido por esta hermandad que se acerca a vosotros para deciros que os amamos profundamente, y ahora vuestro sentir se ha de hacer notar a través de vuestro comportamiento acorde con las notas más altas.
Renacer cada día y andar sin pararos, porque no es momento para deteneros.
Os amamos.

No hay comentarios: