viernes, 15 de mayo de 2009

Omaras 039_15/05/09

15/05/09


A medida que los humanos manifiesten su poder oculto, la Tierra cambiará.
Está en manos de toda la humanidad ese despertar y esa evolución tan esperada. Saber que todo depende de cada uno y de todos. La humanidad es una comunidad que sin quererlo ni saberlo actúa en conjunto, y está en vosotros la llave de ese cambio. Sois vosotros, cada uno en particular y todos en conjunto quien ha de dar el gran salto, nosotros os ayudamos en cuanto a niveles de energía, pero la actuación es solo vuestra.
Ser capaces de reconocer que sois creadores y así lo hacéis cada instante de vuestra existencia, actuáis movidos por la fuerza interior aún inconcientemente, si os hacéis conscientes seréis capaces de dirigir en vez de ser dirigidos, seréis capaces de elegir en vez de ser impulsados, podréis sacar lo mejor de vosotros si os conectáis conscientemente con vuestro interior, porque es ahí donde reside vuestro poder, vuestra fuerza, vuestro interior está aclamando por manifestarse cada vez con mas consciencia.
Ser capaces de permanecer atentos y ser cada instante conscientes de que sois vosotros los creadores de vuestra VIDA. Solamente al haceros conscientes sois capaces de despertar en vosotros ese ser que ahora está dormido, es hora de despertar y actuar, cada minuto cuenta, la cuenta atrás ha comenzado y todo se mueve ya a un ritmo acelerado porque está siendo guiado por vuestro interior inconsciente.
La conciencia debe cambiar y abrir sus puertas a la realidad oculta de cada uno. Formar cadenas y no las rompáis por nada. Acudir a vuestro interior y conectar con el ser que os está esperando. Vuestro poder de creación está manifestándose erróneamente cuando permitís en vuestro día ser manejados por el exterior confuso, eso os crea inestabilidad e inseguridad, solamente cuando sois conscientes de vuestro interior, tomáis el mando y os dirigís al camino correcto. No consintáis ya ese movimiento que os arrastra sin rumbo y os lleva a la confusión total hasta el punto de perderos en la totalidad. Sois benditos hijos del Padre y ya nada os debe perturbar, tomar el mando y dirigir conscientemente vuestra vida.
La vida es un teatro y yo soy el director de esa obra, yo dirijo mis pensamientos, los elijo y los recreo en mi, en mi está el poder de elegir y decidir, en mi está el conocimiento y yo elijo el conocerlo o ignorarlo, en mi está el poder de hacer, yo elijo hacer o no hacer, en mi están los sueños, yo elijo seguir soñando o realizarlos, en mi está el poder de actuar y protagonizar mi vida o dejarme llevar por cualquier viento que sople a favor o en contra, en mi está toda decisión de mi vida, todo pensamiento, toda actuación, toda negación, todo yo soy el único dueño de mis actos y con mi actuación manifiesto mi voluntad oculta.
Conéctate con el ser, manifiéstate solamente a través de tu ser y serás auténticamente tu. No son momentos para ocultarse, todo ha de manifestarse. Sois amados.

No hay comentarios: