martes, 26 de mayo de 2009

Omaras 044_26/05/09

26/05/09
Particular

Soy el ángel de la fortaleza y hoy te visito para inyectarte una dosis de fuerza.
Nada en la vida te debe parar. Rodéate de esa fuerza que tienes en tu interior y descansa en ella. Nada te ha de asustar, pues has de comprender que tu camino es perfecto para tu desarrollo. Tus deberes son escuchar tu voz interior y apoyarte en esa sabiduría que a nada se puede igualar.
Tu voz es oída, oye las nuestras, pon tu atención en la vida que está a tu alcance, cada segundo es el más sagrado que ha de penetrar en ti, en el sentimiento profundo que estás ahora desarrollando. Prepara cada mañana tu día, no te entretengas con otras actuaciones y se tu la directora de ese día que te presentará toda la magia para tu desarrollo.
Atención y preparación. Descansa en tu fortaleza y confía. Confía en la mano amiga que se te tiende para ayudarte, y sobre todo confía en tu fuerza interior.
“yo soy la fuerza creadora de este momento en mi,
Yo soy la fuerza interior que me hace seguir caminando. Soy la fuerza que siempre está ahí, en mí, me ayuda a caminar y a dirigirme sin errar.”

No hay comentarios: