viernes, 8 de mayo de 2009

Omaras 035_08/05/09

08/05/09

Un ángel revoloteaba cerca de mi, yo no lo sentía, el insistía pero yo lo ignoraba.
Un ángel me habló al oído, yo no lo escuché, el insistió, permaneció fiel a su trabajo y siguió hablando………………..
Un ángel se posó en mi ventana y con sus alas batiendo al viento se quedó ahí hasta que yo lo vi.
Un ángel me amó hasta tal punto que esperó paciente mi respuesta.
Yo vi y sentí la presencia de un ángel tan inmenso que me abrí a su presencia, me entregué a su energía y nos fundimos en amor. Ese amor se convirtió en fuente de comunicación y placer que compartir, estrechar lazos y marchar juntos.
Un ángel me habló, yo lo escuché, lo entendí y lo seguí.
Un ángel me dijo : “ abrázame y ámame, como yo te amo desde esta eternidad. Permanece sereno, porque yo te protejo, estate atento porque te hablo, sereno porque te cuido, permanece fiel porque yo no te abandono, camina erguido porque yo te sujeto, camina con esperanza porque yo estoy presente en tu día, camina con sonrisa abierta porque yo te insuflo alegría, camina con paciencia porque yo soy paciente y te doy la paz……..
Y este ángel se hizo presente en mi vida y hoy los dos somos uno, ¿quieres unirte tu?.................

No hay comentarios: