miércoles, 6 de mayo de 2009

Omaras 034_06/05/09

06/05/09


HOY yo permaneceré callada, atenta, yo seguiré los pasos guiada por mi ser, que hoy se manifestará para guiarme, y sin dudar ni estremecerme caminaré segura de encontrar mi senda.

HOY un torrente de luz va a descender sobre mi y lo recibiré dispuesta y abierta, no consentiré que se cierre ese canal por donde ha de penetrar la luz mas pura, y así consciente le doy la bienvenida esa luz que cae como bendición sobre mi.

HOY voy a compartir mi vida, haré participe de ella a cualquier humano o forma de vida que se presente, y compartiré esa luz que me está bendiciendo y la repartiré entre todos los que alcance con mi intención reforzada por el gran deseo de compartir y dar.

HOY manifestaré ante la vida que soy pureza total y vibración alta, que nada ya me puede perturbar y todo me hace caminar en la dirección correcta.

HOY amaré sin ninguna condición aún a mi mas manifiesto enemigo y bendeciré la vida con mis sentidos abiertos a dar y recibir.

HOY me propongo no volver la vista atrás, el pasado acabó y solo me dejó la marca de la experiencia y solo lo utilizaré para conocimiento y experiencia.

HOY no me quejaré por no saber afrontar cualquier situación que el día me presente, resolveré con la ayuda y asistencia de mi ser, porque yo, consciente y abierta me manifiesto en el ser.

HOY yo no predicaré compasión, yo seré la compasión y extenderé esa energía haciendo de este día el mas intenso de mi existencia.

HOY encontraré en mi interior cualquier semilla que quiera, y la haré florecer porque todo está en mi.

HOY recorreré el camino con la sonrisa mas abierta porque soy consciente de que soy alegría pura y nada me la puede arrebatar, daré sonrisa al pobre y al rico, al ladrón y al honrado, porque todo está en mi camino para que yo me realice.

HOY floreceré como cualquier flor que se abre para regalar su presencia y dar su aroma.

HOY permaneceré en paz y seré consciente de que yo soy paz, porque mi ser me acompaña y me dicta: “mi voz te alienta, mi ternura te acompaña, mi alas te cubren, mi presencia te anima, mi amor te alimenta, mi intuición te guía, mi aliento te da fuerza”. Y con todo esto Dios, ¿Qué mas puedo pedir?. Solo agradecer y dar, dar y dar, porque la vida es un regalo para compartir.
Os amo.

No hay comentarios: