miércoles, 13 de mayo de 2009

Omaras 037_13/05/09

13/05/09


Mi voz se alza, alta y clara decide hablar, el lenguaje es entendido con el corazón y las palabras que fluyen a través del alma encarnan en el humano que dispuesto a subir y subir abre la mente y se dispone a escuchar ………….
Mi voz no es un lamento, ni un grito, mi voz es una llamada al despertar interno que se lanza como una llamarada hacia la humanidad preparada y dispuesta a seguir “un camino”, que aunque lleno de guijarros tu puedes sortearlos y hasta andar descalzo.
Mi voz es calida y no tienen argumentos mis palabras, solo son el sentimiento de amor trasmitido verbalmente.
Estas voces que os llegan os alientan a seguir y seguir, porque tenéis que saber que al final del camino nos encontraremos.
Mi voz es un faro para los marineros errantes que buscan refugio en el puerto.
Mi voz os llega a través de otras voces que trasmiten el mensaje. Estos mensajes son limpios y transparentes como lo requiere el lenguaje de amor que os enviamos en cada palabra. Las voces os hablan y os convocan a que seáis capaces de una introspección profunda para que habitéis en la casa del padre. Los lamentos ya no sirven, solo la vibración de energía será capaz de alzaros y lograr que permanezcáis abiertos, para seguir trasmutando y atrayendo las vibraciones mas altas para seguir subiendo sin entorpecer el camino.
Mi voz la escucháis siempre, pero a veces se hace inconciente porque vuestro parloteo la oculta. Mi voz os dedica sus mejores canciones para que sintáis la armonía del sonido que os rodea.
Tenemos necesidad de mandaros mensajes porque estos son la manifestación de que puede haber comunicación entre vosotros y nosotros, y esto nos llena de gozo, así también debe ser entre vosotros.
Notas discordantes podréis oír, pero entonces adentraros en vuestro interior y seguir esa melodía hasta ver donde os lleva, siempre conscientes y atentos responder a ella y saber discernir.

No hay comentarios: