02/06/09
Es una línea azul, tu la puedes pasar, también la puedes trazar a tu ritmo y a tu gusto, invitas a tus semejantes a cruzarla como si fuera un juego, y así es, es el juego de tu vida. Te lanzas a ella con despreocupación porque eres consciente de que eres tu quien la ha trazado. Luego empiezan las dudas, ¿será suficiente ancha, estará recta, es el trazo mas correcto, la podré seguir, y saltar?..... Así pues tu vida se transforma en un caos que va mermando tu expresión más limpia.
El trazo de la línea es tuyo, se consciente de ello, luego resuelve según este concepto y acepta tu decisión como la mas acertada. Consigue Ser, solamente Ser, y despierta en ti esa capacidad de resolver y pasar, penetrar en la vida y seguir con paso resuelto tu andar por el sendero.
Tú eres solo luz, y como tal has trazado tu camino con luz, no te dejes engañar por otras apariencias insanas que perturban tu capacidad de andar erguidos y seguros del ser que os acompaña.
Prepararos para ese gran acontecimiento que es el encuentro con el Ser superior que siempre os ha guiado y aceptado tal cual sois. No os empeñéis en tareas inútiles que os perturben y os hagan quedar paralizados “por si tal vez”…… aceptaros y amaros, seguir y transmitir a vuestro entorno que sois la perfección mas pura de la realidad absoluta. Solo sois luz, pura vibración elevada hasta la esfera mas alta donde reside el poder y el amor en su mas alta vibración. Haceros cada día mas conscientes y vivir, vivir porque :
“Siempre hay un camino que recorrer, unas manos que acariciar, unos ojos que reconocer, un pensamiento que elevar, una amor que entregar, un obstáculo que salvar, una palabra que decir, un cariño que expresar, una vida que compartir, un momento para soñar, un niño que cuidar, una flor que regalar, una música que danzar, una sonrisa que ofrecer, un corazón que abrir, una poesía para gozar, unas palabras para consolar, un cielo que contemplar, un secreto que compartir, un deseo que realizar, una tristeza que superar………, una vida para ser manifestación de la potencia que se oculta tras esa máscara de “persona”. Acostúmbrate a despertar en ti cada instante la fuerza natural que te mantiene viva. Descubre el punto de unión para mantenerte conectado a la esfera superior. Acaricia tus sueños y manifiesta el deseo de realizarlos. Reconócete creador y sigue creando con la conciencia puesta en ello. No mas frustración o deseos insatisfechos. Tu tienes el poder, ¡manifiéstalo!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario