lunes, 20 de enero de 2020

005_20/01/2020


20/01/2020


Buscar las soluciones es tarea difícil, complicada y tarea ardua que te lleva hasta la desesperación. Intentas encontrar la mejor manera y no logras centrar esa acción perfecta que te devuelva el bien estar y equilibrio interior. No debes razonar y dar vueltas para encontrar lo adecuado, debes conectarte y desde ese punto de encuentro hallar la solución a todo lo que te inquieta y te hace perder tu paz. Desarróllate entrando en conexión, pues no existe otra forma de ser un espejo fiel de tu Ser. La conexión requiere que te esfuerces por permanecer en estado de alerta para no dejarte llevar por una mente confundida y atraído por la ilusión de una nada que no tiene vida propia, pues solamente la ilusión la convierte en objeto. La desilusión marcará la vida que se arrastra por ese camino. Ahora la conexión te ha de dirigir para alcanzar la autonomía del ser. El ser, libre de apegos e ilusiones te llevará al camino de luz. Cualquier decisión tomada por apegos te confundirá y la clara visión no te llegará.
Destierra de ti humano esa voluntad débil que te entorpece, ahora es momento de tener una conexión directa que con extrema claridad te llevará a buen término. Solo escucha la melodía de tu alma, no te dejes llevar por cánticos de ilusión que descentran de la verdad que es tu esencia, clara y limpia. Guíate según esa voz que clara te indica los pasos a seguir. Muchas luces se dejan ver y hacen que seas deslumbrado por ellas, pero tu alma te ha de guiar y tú has de escucharla.
No te dejes seducir, no te arrastres por la ilusión, no vivas desengaños que te hacen sangrar las heridas. Dedica tu vida ahora a SER. Aparta de ti las tentaciones inútiles que ya no te dejan actuar con la dignidad de la luz que se debe mostrar. El mundo necesita luz, mucha claridad para apartar la oscuridad colocando un muro de verdad que aparte las tinieblas y deje andar sobre pasos guiados por esa conexión que se ha de producir ya.
Mis amados en ese plano, escuchar el latido del corazón que os llama para actuar con la medida de una sabia decisión, con una medida que no ha tenido precedentes hasta ahora porque en este momento es hora de conectar.
No tengas miedo, ansiedad o tristeza, transmuta los sentimientos pálidos en verdades que ahora están ocultas porque tu ilusión las tapa. Crea y recrea el momento oportuno para esa conexión.
Eleva tu estado y serás un humano completo.


No hay comentarios: