viernes, 3 de enero de 2020

001_03/01/2020


03/01/2020

El cielo y la tierra existen para el disfrute del humano que sabio y con su entender limpio usa las energías a su favor. El humano sabio no distingue más que a su favor esas energías envolventes que hacen de él “humano”. Cuando la ignorancia se apodera de su entender, confunde y se pierde en el mar energético. El saber aprovechar e integrarse en el todo lo vuelven conocedor y no lo distraen de su naturaleza. Al entender la verdadera misión que le ha traído a este plano, procura esa integración a veces tan difícil, pero el saber y entender le dan claridad y luz para aprovechar las ocasiones. Así, humano intégrate  en la vida con la consciencia y el saber de tu misión en este plano denso de la tierra que se ocupa de la densidad, para que con tu saber puedas elevar y saber subir.
El cielo y la tierra están a tu disposición para que al integrarte en ambos seas capaz de perfeccionarte encontrando en ambos lo que necesitas para Ser, y así poder ir elevando la vibración que es necesaria para elevarte en conciencia.
El cielo y la tierra están a vuestro servicio, solo al saber usarlos podéis disfrutar de éstos. Sin calificar y sin distinguir encontrar la sal de ese estado, que así limpio os será de utilidad para vuestro Ser. Necesitáis ambos para crecer, necesitáis integraros en esa melodía que algunas veces os molesta porque vuestro entender está ofuscado y confuso. Encontrar la luz aún en la más oscura densidad, porque de ese modo superáis la confusión que os quiere engullir para teneros prisioneros.
La sabiduría os da libertad.
Sois benditos.

No hay comentarios: