martes, 2 de febrero de 2010

Omaras006_02/02/10

02/02/10


El resplandor del amanecer los está invadiendo, hay resistencias a ello, por esto hay dolor. Todo abandono duele al humano porque pone resistencia a abandonar sus costumbres, pero ustedes que han probado el sabor dulce de otro estado, sigan uniendo su vibración a la mas elevada para conseguir el estado equilibrado de paz que les hará elevarse. No pongan resistencia al abandono de lo conocido, acérquense para reconocer lo venidero.
El acercamiento es lento, saboreen en el camino bien su trayecto y consigan así el estado de aceptación que les hace encontrar sosiego y seguir y seguir con el estado de conciencia puro.
No distraigan su andadura con otros menesteres que les apartan de su destino adueñándose de él, sigan atentos y convoquen a la energía superior para que les sirva de guía y ayuda y poder ver mas allá de sus ojos humanos.
Humanos, déjense guiar sin poner resistencia, porque de ese modo sentirán alivio, que no malestar, sírvanse de las energías a su alcance porque ahí están esperando ser reconocidas y acogidas, no teman lo desconocido porque todo será un reconocimiento que no un conocimiento. Sus seres de luz están ya vibrando en otro nivel distinto al cuerpo, por esto tanto desequilibrio entre los humanos, por la lucha entablada entre el ego y el ser, acérquense al ser y descúbranse para reconocerse como luz, sepan distinguir y no confundan su trayecto por meras ilusiones perecederas. Diríjanse al centro y permanezcan en él, pase lo que pase. Están privándose de algo que es suyo y practicando el dolor, apártense de las energías ya caducas y reconózcanse libres y enteros, elijan la luz como única guía y practiquen el amor para adquirir libertad.
Encontramos seres dormidos por miedo a levantar la vista, descubran en ustedes el camino mas recto que les lleva al encuentro.

No hay comentarios: