domingo, 28 de febrero de 2010

Omaras 014_28/02/10

28/02/10



En distintos momentos queremos ponernos en contacto pero nos cuesta, la dificultad está en las capas densas que os envuelven. Deberéis limpiar esa densidad haciendo en vuestro entorno una vibración adecuada para la comunicación. Crear espacios blancos, en donde los encuentros puedan realizarse limpios, libres de interferencias y claros. Limpiar vuestro habitáculo haciendo un espacio de luz y armonía donde la vibración alcance el punto adecuado. Armonizaros vuestros cuerpos y trasmitirlo al entorno. Crear limpieza y claridad, armonía de colores y de sentir, despejar el campo y rociarlo con perfumes, crear un campo neutro, limpio, claro, no entorpecer el paso de la radiación. Estas comunicaciones han de ser fluidas, abriros a este sentir y permanecer en armonía.
Crear con vuestros cuerpos verdaderas antenas para una perfecta comunicación. El cuerpo debeis mantenerlo elevado para sintonizar con nuestros campos, elevada la materia libre de interferencias que la perturbe y la hagan densa.
Pregunta: ¿Cómo hacer un cuerpo elevado?
Respuesta: Aprender a distinguir los campos vibracionales atendiendo a ellos por su sintonía, distinguir en todos ellos la forma densa y la sutil, no mezclar conceptos y elevaros con la sintonía trasmutando la densa. Acercaros al sentimiento positivo, apartaros de las dudas y sentimientos de culpa que os merman las vibraciones en alta gama. No preocuparos, sentir en vuestro ánimo la esperanza y la confianza en el SER creador. Uniros a la fuente por medio de vuestro sentir, y no dejaros nunca vencer por ningún motivo.
Las altas frecuencias a veces os impiden la claridad y os confunden, porque llegan a la Tierra con una fuerza inusual para vosotros, pero está en vuestra fuerza interior y en vuestro deseo de colaboración todas las herramientas para soportarlo y hacer de puente entre nosotros y la Tierra. Es a través de seres como vosotros que están llegando hasta ahí distintas claves y sintonías, sois canales de buena transmisión. Manteneros en el centro y conectaros siempre con él, aflorándolo y sintiéndoos completos y serenos. En los espacios blancos nos encontraremos.
Pregunta: ¿Para que estos mensajes, que finalidad tienen, que debemos hacer, que responder?
Respuesta: Los mensajes son actos de amor hacia vosotros, en los que os trasmitimos nuestro amor hacia el humano, esperanza de un encuentro y fe en la confirmación que no estáis solos, trasmitiros la fuerza y la esperanza de que vuestro trabajo no es vano, es necesario para mover otros potenciales en el humano.
Debéis limitaros a ser, ser prudentes y cautos, libres de ataduras y condicionamientos, libres en sentimientos y actos, y actuando bajo la dirección siempre de vuestro YO.
Responder con vuestro comportamiento adecuado a vuestro sentimiento mas alto, responder ante todo con vuestro sincero acercamiento hacia estas esferas que os protegen y os envían luz y fuerza para el camino, nosotros desde aquí actuamos como una posada para reponeros en vuestro andar, si estáis abiertos, conscientes y dispuestos, podéis reposar en nosotros porque de esto se trata, de aliviar vuestro dolor, si estáis abiertos y sentís estas vibraciones seréis mas pacíficos y mas libres, porque iréis soltando otras ataduras que ahora ya os molestan.

No hay comentarios: