domingo, 14 de febrero de 2010

Omaras 008_14/02/10

14/02/10


¿Qué es la VIDA?.
Nos preguntamos muy a menudo que es la VIDA, pero no somos capaces de sentirla, ¿Cómo puedes saber que es, si no eres capaz de sentirla y amarla?. Somos un montón de huesos y carne, pero eso no nos da la VIDA, la verdadera esencia es la “ENERGIA”, ella es quien nos mueve, nos da todo lo necesario para sentirnos vivos. La energía envuelve todo, todo está comunicado y unido por esta energía que todo abarca y todo une, porque eso es bien cierto, todos estamos unidos y formamos la gran masa viviente que a su vez da forma y VIDA al movimiento humano, a la raza humana y al planeta Tierra. Todo es un entramado invisible de ondas energéticas, de gases y fuerzas que nos hacen vibrar, sentir y ser, estar fuertemente unidos, ahora nos hace falta ser conscientes de este hecho e integrarlo en nuestra conciencia. ¿Qué aportas tu a este entramado?, todo, aún sin ser plenamente consciente de esto, eres pieza irremplazable, única y perfecta para el mecanismo que en estos momentos está actuando aquí y ahora. Las fuerzas invisibles que nos dan la VIDA, nos mueven, nos arrastran y nos guían si las sabemos escuchar.
La VIDA es una eterna búsqueda del humano hacia algo que en realidad no sabe bien que es, porque aún teniéndolo él, no es capaz de sentirlo y reconocerlo, solamente cuando abre su conciencia y su corazón dispuesto a dar y recibir, encuentra al que tanto buscó, y es “a él mismo”, se reencuentra y se ve a veces no haciéndose consciente del todo de que ya se ha encontrado, ha llegado, sigue buscando de aquí para allá y va integrándose en distintos grupos o gurús que le guíen y le hablen, porque aún no ha estrechado su vinculo con él mismo necesita que “le digan”.
El humano desterró de si mismo a su guía, a su Dios, porque se creyó todopoderoso y rompió y resquebrajo la fuerza que le mantenía unido a la fuente, lugar del que todos partimos y al que hemos de volver conscientes y con frutos recogidos. Así pues después de esta ruptura ya nada fue igual, no pudo sentir ese calor y esa fuerza, esa virtud y ese poder que le daba su naturaleza, su VIDA, y así empezó a buscar algo que le diera identidad, empezó y siguió y aún no ha parado, está empezando a ver y a ser consciente del hecho que le separó de su ser, por esto ahora es el momento del reencuentro. Fuera no hay nada que te pueda hablar a ti, hijo de la VIDA, eres tu, tu única fuente y energía que conectada con la esencia será capaz de sentir esa armonía y ese estado tan buscado de paz que ansías encontrar y hacer tuyo. Tus energías ya están vibrando desde siempre en ese estado, es tu ego, tu mente que te ha hecho ver y creer que puedes encontrar “fuera”, mira tu corazón, siente tu corazón y solo con él habla y guíate por él, no busques mas, perderás el tiempo y ahora no podemos permitirnos eso. Tu eres parte y eslabón de esa energía que forma con todos una cadena interminable, que por afinidad de vibración vamos cambiando de forma, de lugar, pero en esencia seguimos siendo los mismos.
Hay muchos mundos invisibles en nuestro entorno, pero no por ser invisibles dejan de ser fundamentales y base para nosotros, para la evolución del humano que empezó hace miles y aún no ha terminado. Esos mundos desconocidos e invisibles son los que nos mueven desde ese anonimato a SER y a seguir. Siempre hemos tenido el poder de percibirlos y hasta de conectarnos con ellos, pero los hemos desterrado, como desterramos al Dios interno que todos llevamos porque somos.
Fuerzas de gravedad nos llevan a lugares que a veces no nos gustan, incluso despreciamos, nos incomodan, pero es entonces el momento de usar ese poder interior para saber trasmutar y aprender de la experiencia, porque todo lo que nos sucede en la VIDA es puro aprendizaje, para que esto nos suceda debemos ser conscientes del motivo de los sucesos, (aprender), precisamente por esta inconsciencia los apartamos sin mas y no dejamos que nuestra sabiduría interior nos ilumine y nos hable, nos dicte que hacer en esa circunstancia, y así emprendemos sin darnos cuenta otra búsqueda que aunque nos parezca mas fácil, mas cómoda, es mas compleja, y es encontrar fuera algo que nos haga feliz, que nos de satisfacción, bienestar, y así volvemos a desterrar a nuestro Dios interno, porque todo está en ti. Únete conscientemente y habla con tu Dios, contigo mismo, nadie te ha de hablar mas que tu corazón, abierto, consciente, sano, libre, y preparado para recibir y para dar, si, para dar, aunque tu creas que no lo haces estás dando continuamente parte de tu corazón a esa energía y a esa cadena, para que todo tenga una buena vibración empieza tu a sentirla ¡YA!, para trasmitirla y que te lleve a otro lugar mas cercano a la fuente, adelanta eslabones siendo capaz de ¡SENTIR, NO TE LIMITES A SABER, SIENTE, VIBRA, ALCANZA, ANDA, Y LUEGO DESCANSA!.

No hay comentarios: