domingo, 28 de febrero de 2010

Omaras 009_15/02/10

15/02/10

Sois frutos que debemos recoger porque habéis llegado al punto de maduración adecuada para seguir otro punto de evolución en el programa dispuesto en el sistema. Notas discordes habéis de notar porque cuesta el proceso a la adaptación vibracional que os corresponde.
Responded a la llamada y reconoceros por la sintonía que os acerca instintivamente. Debéis percataros de los colores que os están envolviendo para ir adecuándoos progresivamente, porque todo ha de ser un proceso. Distinguiros por el aroma que mas os atraiga y seguirlo, porque os van dejando señales para que os convirtáis en expertos maestros que saben elegir. Profundizar en cada hallazgo y estudiarlo con detenimiento, escuchando el mensaje que os llega y lo que os trasmite sin engaños o sugestiones que os llevan a la autodestrucción.
Dejaros ya de las notas discordantes que entorpecen y atascan vuestro oído, impidiendo la clara audición del mensaje.
Estamos cerca de vosotros y nada debéis temer. Nuestros mensajes son de amor y nuestro deseo es provocar en vosotros la necesidad de mantener activo este contacto, el nuestro también lo es.
En estos tiempos hay mucha necesidad de la comunicación especial que se mantiene y la respuesta es masiva al si, pero aún falta aceptación, hay intrusos que pueden provocar confusión y malestar entre las comunidades.
Sentiros protegidos porque saber que tenéis una capa protectora que os colocó en un puesto privilegiado cerca de nuestro foco de información, y sobre esto nada os puede desequilibrar si sois fieles seguidores y no os provocáis caos y confusión.
Son altas energías que debéis manejar con cuidado y respeto, no a la ligera pues os pueden provocar distorsiones tan profundas que no tengáis vuelta atrás.
Ser cautos y sobre todo estar muy centrados y conscientes en cualquier conexión que se produzca, no dejaros tentar en ningún momento y ser fieles seguidores de la luz universal que a todos envuelve, a todos ama y a todos guía.
Nuestras naves, auténticos campos de regeneración están esperando el permiso para actuar, nada os entretendrá en su hora y seréis bienvenidos a la casa de todos.
Pregunta: ¿Qué es esto?
Respuesta: Conocimiento y respuesta al trabajo de la evacuación que habéis practicado.
Pregunta: Por favor, luz.
Respuesta: Seres que os enviamos energías para que podáis manejarlas en vuestro entorno como vuestras, poderes que os traspasamos para que sepáis ser vencedores de la luz y fuerza que os trasmitimos para que sigáis caminando sin fallar.
Pregunta: Esto se me sale, me desborda.
Respuesta: No cometas el error de pensar y sentir ese desamparo y desolación, todo está en ti y todo está en mi, tu y yo somos uno. Descansemos y abracemos este grato encuentro y sigamos comunicando sin tener dudas.
Vive en paz porque te cuido y te velo.

No hay comentarios: