sábado, 20 de febrero de 2010

Omaras 010_20/02/10

20/02/10


No eludir responsabilidades, antes bien entregaros a la labor de ir ejercitando en vosotros el poder que tenéis de telepatía. La telepatía es un medio de comunicarse los seres avanzados en el sistema de la nueva era. Nada os ha de impedir esa comunicación perfecta, porque en ella se trasmite el pensar y el sentir en un solo acto.
Conmovidos por estas noticias os podéis sentir, pero entender con vuestro corazón el sentido de estos comunicados y no os quedéis estancados en las formas, seguir estudiando y encontrareis el sentido a todo esto.
Nada os ha de llevar de la mano, solamente la energía que ahora está circulando y os lleva si no sois perezosos será el fiel amigo que no os dejará en las horas que mas lo necesitéis.
Sois portadores de un foco que os deja veros desde este sistema, y sois elegidos porque amáis, debéis entregaros a este trabajo para que la luz no deje de vibrar, así sois reconocidos como hijos de luz.
Nuestra comunicación se deja sentir y han sido momentos de práctica para probar resultados.
No cegaros por ningún motivo y seguir practicando el buen hacer.
Descorrer velos, porque es momento y acerquémonos para juntos partir, démonos la mano y abracemos la palabra que es unión entre los vivientes para llevar una misma misión y al unísono trabajar.
Somos seres de otras comunidades que colaboran directamente con niveles mas etéreos como la Hermandad, estos nos necesitan al igual que a vosotros, porque la materia es necesaria para distintos menesteres y actos de evolución y sin ella no podrían actuar, por lo cual necesitan seres humanos que deseosos de alcanzar ya niveles superiores se pongan en contacto y en manos de la verdad para alcanzarlos.
Todo será posible si el humano responde y actúa, es necesario una colaboración estrecha, por esto es importante que os limpiéis para estar vacíos de residuos inoperantes y consigáis el acercamiento hasta nuestro equipo. Que nada os distraiga ni os confunda, muchos intrusos podéis encontrar, por esto es importante que lavéis vuestros cuerpos y mentes y no os involucréis en cualquier espejismo que se os presente para confundiros. Distinguir la llamada por la vibración que emite, aprender a vibrar en limpio y en blanco.
Seres de amor, practicad el sentimiento noble del amor para elevar vibración, cuidar el entorno como a vosotros mismos y lucir con la luz de vuestro ser que ahora se ha de manifestar.

No hay comentarios: