martes, 1 de diciembre de 2009

Omaras 072_01/12/09

01/12/09


La ascensión es un camino, un proceso por el cual los humanos son capaces de reconocerse y actuar con el corazón elevado. Hay momentos en que llegan al Planeta energías potentes y es entonces en que el humano despierto y consciente, aproveche esa energía para dar un incremento a sus cuerpos. El camino no termina, es un continúo despertar.
Cuando no sientas fatiga y solo veas luz, cuando tu carga no sea una losa que te impide avanzar, cuando no seas capaz de distinguir el color oscuro del blanco porque para ti sea todo una sola luz, estarás llegando a un punto maestro, cuando no distingas entre los humanos y todos seáis uno estarás llegando al amor, cuando los olores que te lleguen sean todos aromas únicos estarás llegando a la iluminación.
Así pues reconoce el camino que te lleva hasta la ascensión, al encuentro con la esfera de luz que os aguarda para emprender nuevos trabajos…, todo es un camino, anda y anda, se capaz de encontrar al amigo, al amado, al hermano….., y así camina sin dolor al encuentro de ti mismo, luego nos encontraremos. El camino no es dolor, no es sufrimiento, despierta y se consciente de tu paso, haz que florezca en ti el sentimiento mas elevado, mas positivo, mas fructífero y así serás elevado, aprovecha las energías positivas y crecerás sin errar.

No hay comentarios: