10/12/09
Nunca jamás la noche venció al día, nunca se ha escrito la historia con trazo inseguro o negro, mas bien la mano del hombre dudosa y temblorosa emborronó las líneas creando confusión. Acercaros a las puertas que os abren a la luz, y desde ese plano contemplar la historia con nuevos ojos y otros sentimientos que os lleven a la total comprensión y aceptación, consideraros totalmente capaces de hacerlo ahora sin distorsionar la verdad.
Nuestras naves surcan los cielos en las noches para iluminarlos, no os cerréis a la realidad y abriros a los brazos que el destino os aboca. Ningún rey fue coronado por casualidad, ningún profeta habló por boca propia, y así se ha escrito y así será en la verdad. Consideraros capaces de afrontar cualquier revelación y escuchar atentamente la voz que os guía y os ama. No os entretengáis por el camino, es largo y no hay tiempo para divagar, mas bien estar atentos y ser capaces de avanzar por encima de cualquier misterio.
La noche es día cuando se ve con ojos nuevos. Mi voz está en todo, mi mensaje es claro y conciso, seguir andando y no os veréis abocados a ningún abismo sin retorno. El día trae la claridad, acercaros a ella y tomar así la voz de mando sobre la noche, acercaros a la noche que trae paz, y veréis la luz sobre la oscuridad. Nada negar, todo está en la casa del Padre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario