jueves, 3 de diciembre de 2009

Omaras 073_03/12/09

03/12/09


El cielo se os abre para daros paso a una inmensidad desconocida por el humano. Acercaros con paso seguro y encender la llama de vuestro sagrado corazón, cuidarla y no dejar que se esfume o debilite. Sois pura llama encendida cuando os comportáis como mensajeros de amor, así sois reconocidos por quienes os contemplan. La dirección a seguir no os puede provocar confusión, porque solamente el camino que se ilumina con las luces del amor os abre puertas y os permite crecer en sabiduría.
Alcanzar con prontitud la luz y no la dejéis escapar por no estar atentos y conscientes, pues las oportunidades se os están presentando y debéis actuar respondiendo a ellas sin dejaros atrapar en otros estados negativos que os conducen a un punto incierto y no a un despertar del alma.
En esta esfera se os reconoce y se os transmiten constantemente mensajes para que actuéis movidos por la luz, pero el humano no los percibe y continúa en su rutina de obcecación y no permite el paso a la dimensión superior.
Conoceros y actuar en consecuencia con la llama de vuestro corazón, que solo está alimentado por la verdad que os lleva a la verdad. ACTUAR.

No hay comentarios: