martes, 29 de diciembre de 2009

Omaras 077_29/12/09

29/12/09


Cada vez que no permites que tu corazón cante, se exprese, estás negándole la manifestación, cada vez que tu voz se ahoga y no puede expresar lo que el corazón le dicta le estás negando el derecho a ser el mismo. Cuando quieres hablar y tu voz se paraliza, enmudece presa del temor y de vergüenza, cundo quieres amar y algo te lo impide, cuando quieres ver y tus ojos se llenan de lagrimas e impiden la visión, estás negándote la vida, estás negándote el ser.
Así pues en todo momento y en cualquier lugar acude a tu interior y encuentra la respuesta que te da ese momento, hecha con sinceridad y con apertura de corazón podrás iniciar así la respuesta a la vida.
Nunca te niegues, nunca padezcas desilusión por no llegar, por estar paralizada, pues toma el camino y anda, atrévete.
Nunca dejes dormido el ángel que está en ti y por no despertarlo pierdas el anuncio de la buena que te llevará al camino acertado.
Nunca pospongas una misión encomendada por tu corazón, pues es el mas fiel guardián de tu designio y sabe bien en cada momento lo que debes realizar para encontrar la conexión.
Nunca llores por no llegar, pues estate seguro de haber alcanzado lo que tu ser espera de tu conducta si te has sabido reconocer y te has guiado de la mano del corazón.
No pospongas el trabajo, realiza cada momento lo adecuado a él y realízalo con sonrisa, nunca la debes olvidar.
No te sientas incomodo en tu puesto, debes saber que es tu espacio y tu momento para estar donde estás, siempre es adecuado si has oído al sabio maestro que te ha guiado.
Conduce tu vida con el corazón abierto, la sonrisa en la boca y la alegría en tu corazón, mantén los ojos abiertos y los oídos preparados, porque el día es largo y la noche profunda, en sueños pueden llegar avisos, mensajes, en la vigilia te llegarán imágenes y vivencias que deberás atender, escuchar, y de todas ellas has de sacar enseñanza.
Así, con los sentidos despiertos empiezas una nueva etapa. Imágenes de gozo y gloria has de visualizar, éxitos y glorias deberás experimentar, y todo ello lo has de compartir para extender el mensaje: “Ámate, ama, se libre, goza, …..”.

No hay comentarios: