14/12/09
Actívense amados, mantengan puestas sus energías en el centro de su ser y no retrocedan sintiéndose abocados a la nada. Todo es un resurgir y está provocando en los humanos amargos sinsabores que ustedes deberán trasmutar haciéndose cargo de una limpieza de energías muertas que intentan barrer el planeta. No dejen parado el trabajo interior de conseguir una claridad, una lucidez que les de el paso a la puerta que se abrirá para que por ella salga la llama de la sabiduría que a todos ha de llegar.
No se crean desconocedores del proceso, porque ustedes lo conocen, ahora reconózcanlo y aprovechen el momento para dar paso a su nivel superior, ahora supeditado a su marcha lenta, despierten y actúen, movidos por la inquietud que los abraza dejen ahora las dudas y den paso a la sabiduría interior porque es momento de manifestarse. Ya nada viejo ha de servir y nada mágico se ha de ocultar, un resurgir ha de tomar las riendas y manifestarse en todo su esplendor. Caminos, tumbas, secretos, conocimientos, todo se mostrará para la gloria del ser creador que se manifestará si ustedes conscientes dan el paso y se alejan de la duda. Dispóngalo todo, pues el paso será imprevisto y rápido, seguro y manifestándose en claro, en luz, y con precisión. Actívense, cuiden su alimento y céntrense en su actuación.
Inquietos los corazones sufren y crean mal hábito, así pues conecten con la alegría y dejen los hábitos caducos en la llama de purificación. Nada deben arrastrar que no sea luz, todo debe trasmutarse para poder elevarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario