22/01/08
La vida no es dolor y tristeza, es alegría y gozo. Para poder gozar debes estar ligero de peso, no cargar tu ser con debilidades que te harán perder tu estabilidad emocional y te arrastrarán hacia la pena y la tristeza.
Tu Ser una vez sienta ligereza, podrá dedicar su misión a ser y sentir la liviandad que le ofrece el solo SER. Mientras sientas en ti la pesadez de la carga no podrás ascender, porque la densidad no te deja Ser.
Trabaja tu espíritu forjándote cada minuto en la alegría y la libertad, sin estos dos componentes te limitas en tu camino.
Tu camino ha de ser con alegría, si no marchitas tu esencia. El caminar no hará camino si te encierras en la tristeza y la pena. La vida es sonrisa y el camino alegría, no te castigues mas, siente el despertar que te llama a la alegría, si no sientes alegría no puedes sentir el amor en su plenitud, porque el amor no es tristeza, es incompatible con ella. Solo si eres capaz de ser alegre puedes amar libremente y sentir esa vibración. Amar es una sonrisa. La verdadera sonrisa nace de la alegría, no del sentimiento triste.
Realízate siendo feliz, porque así podrás transmitir lo que en realidad eres, “u n S E R d e A M O R”, pero recuerda, el amor es alegría.
Que tu alma sonría, que tu voz cante, que tu corazón sienta, y tu Ser se eleve. Recuerda solo con alegría y gozo puedes sentir a Dios, porque Él es amor, y el amor es gozo y gozar, y esto da alegría.
Sentimientos altos te hacen alto, sentimientos tristes son de baja vibración y ahora es momento de ascensión.
Trabaja en ti los sentimientos armoniosos que te estabilicen la melodía, y no consientas que en ti entre la tristeza. Ama, pero sintiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario