viernes, 11 de enero de 2008

Omaras 003-11/01/08

11/01/2008

Acude a la llamada y no te detengas preguntándote por qué tal llamada.
Las notas de la nueva vibración se hacen extensivas a todo el planeta, y las voces que te suenan son la llamada viva que resuena en ti para hacerte despertar, y seas capaz de seguir esta nueva sintonía.
¡Cuantas veces han resonado las notas y nadie las ha conseguido oír!, pero ahora las conciencias se están abriendo y poco a poco se está recuperando el sentido de la andadura. No te preguntes por qué, solo haz caso a la llamada que viene de tu interior y hace resonar hacia el exterior la manifestación de tu actual estado superior. Nada de falsedad en tu actuar, porque solamente la voz limpia y serena será capaz de actuar en pos de la liberación y la exaltación de tu SER. La bendición cae sobre la humanidad y cala en los seres que están preparados porque han ido elevando su frecuencia paso a paso y con la mirada recta en el infinito.
Resuenan en tus oídos frases ya dichas, pero no aprendidas y la manifestación ha ser desde el profundo hasta el infinito. Descansa el corazón y no fatigues con cargas innecesarias la buena marcha que debes seguir. Son pasos decisivos que debes tomar en serio y no desvirtuar por orígenes desconocidos la ruta marcada y a seguir.
Desconéctate de lo superfluo y elévate con tu música hacia el plano superior para encontrarte.
Los recursos que tenéis son infinitos y debéis descubrirlos poco a poco, pero sin pausa. No deteneros y caminar hacia la luz mas potente sin miedo a ser deslumbrados. Nadie puede andar por ti, solo tu con tu lucidez serás capaz de ver y descubrir los caminos que te llevan al encuentro.
Los momentos de expansión están siendo fructíferos y se espera una gran masa en los próximos momentos. Cada minuto es un tesoro que no debéis desperdiciar, porque nada es mas importante que desplegar vuestras alas para iniciar el ascenso.
Crecer con vuestra mirada en el espacio infinito y encontraros con el SER magnifico que os empuja en este camino.
La razón os frena, y el corazón os eleva. Sentir la armonía y manifestaros en ella.
Ascended ya.

No hay comentarios: