jueves, 3 de enero de 2008

Omaras 001-03/01/08

03/01/2008
Particular

Paralizas tu evolución cuando permites que una nube oscura te atrape y la dejas entrar, porque en esos momentos tu debilidad se hace fuerte y te arrastra de su mano para conducirte a un rincón en donde no te permite ver la luz.
Tienes fuerza y tu lo sabes, no permitas que la negatividad se apodere de tu magia, debes ser fuerte y demostrarte una vez mas que puedes vencer, porque eres la reina de tu vida, y como buena directriz sabes encauzar tu camino.
No te dejes enredar por nada ni por nadie, sigue tu luz e ilumínate con ella, báñate en ella y dirige tu el camino que debes seguir. Arrímate a la fuente y renuévate en ella, deja atrás las historias que te confunden y así podrás iniciar de nuevo el camino ligera, sin pesadumbres. Has de ser liviana, y eso lo consigues apartando de ti las cargas que te atrapan y guiándote por la luz mas alta que está en tu corazón, esperando que le des paso para mostrarse a la vida. Ámate y reconcíliate con la vida, no desperdicies momentos mágicos que pasan por tu camino, aprovéchalos. Se feliz.

No hay comentarios: