18/01/08
Solamente cuando un humano es invitado puede entrar en esta asamblea.
Cuando invitamos a un Ser a esta sesión, se le ofrece la oportunidad única de sentir la fuerza y entregarse a la colaboración para participar en este proceso de apertura y expansión de conciencia que ilimita la que ahora posee el humano.
Es muy importante acceder a este nivel para tomar parte de la conciencia universal, y poder así conectar con tu Ser que te hará evolucionar para dar el gran salto.
Noches oscuras han atravesado ese sistema para que ahora, ya llegado el momento se abra a esta dimensión de nueva luz. Los fuertes acontecimientos son necesarios para proyectar la energía hacia otra evolución.
Los Señores de la Gran Luz disponen del poder y la decisión de enseñarnos a llevar a cabo todo el programa, y a cambiar nuestra actuación.
Pregunta: ¿qué enseñanzas son?
Respuesta: son caminos que recorréis en vuestro paso como humanos, y os harán merecedores de la evolución dentro de este sistema abierto a las conciencias, pero cerrado para quienes no saben acceder a él. Es necesario que sepáis responder con actitudes no aprendidas, sino evolutivas, porque la conciencia os guía hacia los actos meritorios, no consentidos por negociación, sino entrañables por su naturaleza.
Las presiones no son buenas compañías, y en estos momentos estáis sometidos a ellas.
Sanar vuestros cuerpos, porque sin ellos sanados no podéis continuar el ascenso. Vuestros actos meritorios son sanadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario