martes, 26 de febrero de 2019

Omaras 006_26/02/2019


26/02/2019


Un humano despierto es una joya para nuestra comunidad, por lo cual nuestro trabajo consiste en despertar a aquellos humanos que bebiendo de la sabiduría abren los corazones para integrar en ellos los caminos de luz que los llevan y dirigen hacia la meta superior.
Humanos que prestáis atención a la llamada de la hermandad deseosos de hallar en vosotros esa luz que nunca se apaga y ese camino que os conduce con paso seguro de que sois guiados y acompañados, os da seguridad, paz, y bienestar. Despojaros de la capa inútil que os tapa toda visibilidad y os incapacita para ser libres.
La libertad debéis conquistar para alcanzar otro estado, no seáis dependientes ni os agarréis a nada que pueda desaparecer. Todo es efímero, todo se pierde y evapora en el transcurso de vuestro tiempo. No seáis dependientes de una mera ilusión y así traspasar fronteras y subir peldaños.
Todo es un trabajo que a veces os paraliza tanto esfuerzo y sin apenas saber hacia donde os dirigís, así pues activar la confianza plena y no dejéis de lado vuestro esfuerzo y trabajo que será recompensado.
Asistir a vuestro ser, vuestra necesidad profunda e indagar con vuestro profundo a donde os llevan vuestros pasos.
Sentiros reconfortados por estos mensaje de amor, porque os llegan desde el profundo amor hacia vuestra humanidad.
Nuestra recompensa es ver que sois abiertos y receptivos. Consagraros a vuestro trabajo y vuestro estado será de perpetua luz para destacar como antorchas.
Sois bendecidos.
Nadie se pierde si lleva una luz y la enciende. Nunca te abrumará nada si mantienes la actitud decidida de soportar y sobrevolar por encima en otro nivel mas profundo.

No hay comentarios: