martes, 22 de enero de 2019

Omaras 003_22/01/2019


22/01/2019
ORACION


Espíritu sin nombre que llenas mi vida de luz y esperanza, a ti acudo con mis súplicas llenas de fe para poder combatir esa fuerza de oscuridad que vaga intentando cubrir todo espacio para apoderarse de las almas confiadas.
Las aguas son trasparentes y nada las ensucia o enturbia, pero si se ven agitadas por esa corriente de vientos que agitan la superficie. El fondo está tranquilo, limpio. Espíritu que reinas en todos los corazones, inunda con tu luz a todo ser que receptivo de tu luz se abra con la esperanza de resurrección. Déjame participar de tu inmensidad, de tu paz. Dame sosiego para renacer en mi la verdad que solo aflora desde un corazón sosegado. No permitas que las voces que gritan ensordezcan mis oídos y no dejen escuchar la melodía del espíritu para renacer de entre las cenizas que nos aturden. Déjame entrar en el silencio de tu capilla y ahí entretenerme con los cantos de los ángeles que nos tienden sus manos para recogernos del mundo en su bajo nivel. Dame la mano y de ella me agarraré para sentir con fuerza que no voy solo por el camino, que voy guiado y protegido, que somos uno solo y tu fuerza es la mía, que nada es fortuito, dame comprensión y serenidad ante tanto caos y tanto desequilibrio. Déjame conocer tu nombre y ver tu rostro de compasión hablándome y dándome consuelo. Necesito tantas cosas……. Dame entendimiento, dame aromas que no dejen que mi olfato crea que todo está podrido. Tu voz es mi guía, mi camino. Quiero sentir en mi ese calor que no me deja temblar, esa calidez de un gran amor que envuelve la vida y la protege del mal. Quiero ver con la mirada limpia de un corazón sincero y libre de impurezas. Quiero vivir arropada por ti. Quiero huir de esa tristeza que quiere hundir a los corazones haciéndolos prisioneros de otra vida sin sentido. Quiero que los corazones canten porque sientan tu fuerza y tu presencia. No nos olvides y siempre hazte presente. Corazones inquietos sufren, aplácalos con tu luz. Líbranos de la confusión.
Fuerzas de la luz, me aclamo a vuestra intercesión para lograr un rayo de esperanza en los corazones que se abren y esperan el resurgir de la paz en sus corazones. Que solo el sentimiento limpio nos guíe.


Escogiste un camino y lo seguiste, mi voz te habla y tus oídos escuchan. Estate atento a los rumores y se capaz de discernir y hacerte eco de la voz clara. Benditos oídos que abiertos atienden. Que no se perturben los corazones, que las tristezas son pasajeras y las bendiciones permanecen.

No hay comentarios: