30/10/08
Los nudos, bloqueos de energía que os hacen confundir a los humanos, y así presos del miedo que os provoca andáis inseguros y no veis mas que vuestro entorno, estrecho y oscuro que no os conduce a vuestro destino, sino que os aboca a un profundo abismo sin ninguna luz que os de claridad. Entender que ahora, cuando las energías están constantemente renovándose, porque potentes círculos os están entrando, para que a través de esas oportunidades seáis capaces de entrar en nuevas sintonías, os perdéis y no sois capaces de abriros y entrar en esta rueda de energía tan elevada que es de gran ayuda para quien sabe entrar en ella.
Debéis limpiaros de viejas cargas y dejar la noche atrás, trabajaros las potencias positivas que os habéis traído de la Fuente y dedicaros de pleno a vuestro interno.
Nadie puede elevarse si permanece atado, cortar los lazos que os impiden el desarrollo total de vuestro Ser, porque ahora mas que nunca debéis haceros notar por vuestro reflejo inconfundible de la luz que sois.
Todo queda despejado y limpio cuando con vuestro trabajo disipáis las dudas y el miedo. Sois valientes focos de luz que trajeron al Planeta destellos de ilusión para subir de vibración. Por el camino os perdéis y no sois capaces de recordar que estáis aquí para trabajar la luz. Sois portadores de una pancarta que dice de vosotros lo que sois, pero parece imposible que os hagáis conscientes para elevaros y decidir vuestro camino. Reconoceros y andar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario