jueves, 23 de octubre de 2008

Omaras 054-23/10/08

23/10/08

Si eres capaz de permanecer tan abierto que yo pueda anidar en ti, serás una luz permanente, foco y guía, amor incondicional, felicidad de SER y gozo para tu mundo, y todo esto solamente con la garantía de que yo estoy en ti, y tu conscientemente me has abierto la puerta y me has dejado entrar. Nuestros lazos cada vez se estrechan mas y al fin formamos una sola gota, inseparable, unida para toda la eternidad, porque lo que queda atado aquí no puede desatarse nunca.
Los atardeceres a veces son duros, porque esperas la muerte del día, pero tu mira mas allá, recapacita, y con tu poder de visión, vete a la luz que te espera al otro día. Nada ni nadie puede oscurecer esa luz.
Eres mi amado en la Tierra, eres mis brazos, mis ojos y mi luz, enderézate y ahora mas que nunca échate en mis brazos y así queda unido conmigo, que nada nos pueda separar, que nada te pueda abrumar, porque tu eres el poder, la fuerza, la luz, la gran potencia hecha un humano, que valientemente decidió un día bajar para dar fruto, eres mi conciencia que guía, mis piernas que andan y mi corazón que ama.
Mi amados, sentir esa fuerza única que baja de la fuente, beber de ella solamente, dar paso a vuestra intuición que os llevará directamente a mi lado. Nunca mas sentiros abatidos o abandonados porque yo siempre estoy a vuestro lado, sentirme, amarme, abriros ante este caudal de luz que os espera paciente hasta que vuestras conciencias os griten. Soy la fuente eterna, de ella venís y a ella habéis de volver con los frutos recogidos. Pertenecéis a una saga de guerreros que un día fueron puestos a prueba y lograron sobrevivir a todas. Sois la miel que ha fabricado la abeja, no afligiros por nada, sois fuertes y vencedores, eternos y sobre todo sois hechos de amor. Sentir el calor que recorre por vuestras venas y saber que ahí estoy yo, alimentándoos y dándoos la vida terrena, y cuando esta acabe, seréis la luz que llevará la paz a otros rincones de vuestro amado planeta. Os amo.

No hay comentarios: