viernes, 21 de marzo de 2008

Omaras 021-21/03/08

21/03/08

Una voz os llega y os habla para gritaros: “levántate y anda, es momento de resurrección y de actuación rápida, no mas horas muertas en la agonía de la nada.”
Es momento clave para responder a la llamada y prestos resurgir del mundo mágico para entrar en la capilla y aprender a caminar sin bastones.
La oportunidad os llama y os provoca el deseo de la contestación, nadie que no conteste y se adentre en el misterio , será capaz de levantarse para acudir a la llamada. Nuestra voz se alza y os provoca inquietud para que sintáis la necesidad de expandiros porque no sois una pequeña gota en el océano, ya sois el océano y vuestra misión es alimentar y transmitir el mensaje que actúa en vosotros. Vuestra recompensa ya está preparada y será un despertar que os hará resplandecer para vuestra gloria y resurrección. Nada os debe importar o preocupar que no sea el hecho de vuestra proclama como seres que han llegado tal y como estaba previsto.
Vuestras actuaciones acordes con el sentir, serán los emblemas que os han de distinguir, porque en vuestra actuación se manifestará la voluntad del Hijo.
Se necesitan ahora ya manifestaciones de luz para limpiar. Es meritorio vuestra decisión de daros a favor de este movimiento que dirigen los Maestros para restablecer el orden en unas energías que están siendo provocadas para que cedan al caos y se derrumbe parte del sistema que tanto ha costado encauzar, por esto se os propone la máxima disposición para actuar conscientemente en ese plano transmutando y equilibrando las notas discordes que suenan provocando grandes desequilibrios y haciendo que el sistema parpadee.
Reposar en vuestro ser y acercaros al calor de la verdad, porque nada ni nadie podrá apartaros cuando vosotros libremente halláis decidido seguir a los Maestros, que os indican el camino y os envían desde esta esfera de amor la voluntad necesaria para que la hagáis vuestra, y con libre determinación os sintáis tan unidos a ella que no podáis fallar en vuestra intención de ser.
Ser totalmente libres y espontáneos, alzaros en pos de la verdad y trasmitirla.
Una gran llamarada se ha prendido en los corazones de los humanos para que puedan actuar tomando decisiones limpias y claras que os lleven al paraíso.
No te detengas esperando por otros, sigue tu camino y no mires atrás, ten presente que cada cual anda a su ritmo y el tuyo no se puede detener a causa de otros. La sintonía mas dulce os ha despertado, seguirla y agradecerla.

No hay comentarios: