lunes, 17 de marzo de 2008

Omaras 018-17/03/08

17/03/08
Particular

Soy la voz mas elevada que te habla y el silencio callado adonde llegan tus plegarias.
En la oscuridad de la noche andas apenada y perdida y solo oyes el grito desesperado de la tristeza. Tus notas musicales están en nuestro plano y desde aquí estamos trabajando.
La nube negra que hoy te oculta la luz ha de descender con su carga para dejar paso a la salida del Sol. Has de navegar aún en la mas profunda zozobra y has de sobrevivir a esa gran marea porque de ello depende otras situaciones a las que has de llegar. Las pesadas cargas has de aliviar con el poder de tu corazón. La divinidad oculta ha de encontrar refugio en ti para complacerse. En las notas tristes descienden con cadenas quienes en ellas se atrapan. La divinidad consigue que esas cadenas sean livianas y te sirvan de apoyo para poder subir la cuesta que ahora te ahoga. Desenvuélvete en tu misión siendo columna de apoyo a la gran casa de la que eres invitada.
Descendemos cada día hasta tu corazón para amarte y acompañarte. Siente tu corazón porque estamos contigo, velándote y cuidándote. Nuestro amor es infinito como infinita ha de ser tu voluntad de andar porque andando consigues la meta. La voz mas dulce te guía y las nubes que ahora te parecen tan densas serán apartadas de tu camino para que veas el cielo. Desempolva de tu corazón toda razón oscura y saca a lucir la gran potencia que en ti está. Bendita.

No hay comentarios: