02/04/08
Particular
Las rosas han logrado florecer aún teniendo espinas. Tu mujer, que conseguiste la mayor victoria, ahora te retuerces de dolor y la angustia te lastima. Estás provocándote heridas que hacen llorar tu semblante y la noche te invita a la melancolía.
Desempaña tus gafas de ver la vida para verla con otros colores. Tu bien sabes que esa angustia debe desaparecer para dar paso a otro nivel que debes acceder.
Desempolva del ropero lo que dejaste hace tiempo, porque es momento de usarlo, no de apartarlo, con esa actitud te estás garantizando una pena consistente. Debes apartar de ti esa melancolía. Desenreda esa tela de araña que te quiere atrapar y vuela ligera como una mariposa que ya ha evolucionado y se desprende del nido para dar paso a su transformación.
Ahora es momento de evolucionar y no parar, no detenerte por miedos y tropiezos porque te harán quedarte en un estado tal que no podrás resurgir en el momento de la elevación.
Lánzate como valiente que eres a descubrirte de todo lo que te haga estar oculta y arrópate contigo misma. Despierta del sueño que ahora te atrapa y resuelve con determinación, es hora.
Reflejas cansancio porque tu alma está siendo victima de pesadas cargas, aligera el peso y resurgirás mas liviana. Oblígate cada día a trabajarte, haciendo uso de tu poder invoca cada mañana y sal de la nube oscura. Agradece.
No hay comentarios:
Publicar un comentario