domingo, 25 de septiembre de 2016

Omaras 018_25/09/2016



25/09/2016

En la noche fría quiero sentir tu calor, cuando sienta calor quiero sentir tu alivio. Si, siempre quiero sentirte porque solo así me siento reconfortada en mi, por tu presencia dentro de mi. Esa presencia me da fuerza, seguridad, me reconforta, siento agradecimiento, siento un espíritu que tiene el poder de hacer cualquier cosa que se proponga. Siento felicidad que solo se siente cuando la presencia se manifiesta. Si cierras la puerta la presencia se oculta, no quiere puertas cerradas, nos dieron una llave para abrir todo lo cerrado, y esa llave es el amor. Amor hacia la vida, es una expresión amplia, y no dice nada concreto. Amor a la vida es vivir cada momento consciente del milagro que es la vida y tu formas parte de el, que tienes unos sentimientos nobles que te dan la categoría de hijo de Dios, eres un hombre con un espíritu inmortal. Amar la vida es saber conscientemente que todos forman parte de ti y tu formas parte de todo, eres una pequeña partícula de luz que bajó a este plano para iluminarlo con luz propia y eso lleva una responsabilidad. Amar la vida es estar en ella cpn plena conciencia de alegría, nada de lamentos ni tristezas, pues eso no es amor, amar la vida es dejarse llevar por ella sin poner obstáculo porque confías plenamente. No remes contra corriente y confía.

No hay comentarios: