miércoles, 21 de septiembre de 2016

Omaras 017_21/09/2016



21/09/2016


Hoy no subiré hasta las estrellas porque ellas bajarán hasta mi. Han visto mi dolor y han sentido compasión, me han murmurado y me han prometido de la mano no soltarme. Una que brillaba mas que ninguna me ha dicho que en ella están mis seres mas queridos que partieron de esta tierra. No he dudado de su voz y con gratitud he abierto mis sentidos para gozarlos en otras dimensiones. He llorado, no se si de gozo o tristeza, pero he limpiado y he agradecido todo momento vivido. No sufras, me han dicho, eres una luz y con ella te has de alumbrar, caminas en recto pero en momentos verás tu camino torcido, duro, pedregoso y hasta peligroso, pero no te has de sentir invadida solo por esa tosquedad y desesperanza. Al final del camino hay una luz y por ella te verás protegida si eres capaz de sentirla. El hombre nunca está solo, nunca muere, nunca deja de ser una luz, solamente al hundirse en la tristeza se oculta como un caracol en su casa. Despierta y siente.

No hay comentarios: