06/02/11
Muchas cadenas se han de partir, separar y luego recomponer, ningún ser de este plano podrá superarse si primero no se rompe para recomponerse, nadie queda a salvo ni libre de este trabajo, es la misión de recomponer trasmutando y volviendo todo al origen, al punto de partida como se logra el paso evolutivo.
Nada podrá ser como era pues todo ya toma otro color y otra forma, la misión ha de ser a partir de ahora mas integra y conocida, asumida y realizada pues el momento va hacia delante, la marcha atrás no existe como tampoco la vista atrás debe volverse.
El caminar seguro y hacia delante es símbolo de fortaleza, y fortaleza deberéis tener y mostrar para avanzar. No mas parones en vuestra andadura que suponen una bajada de energía y luego cuesta recuperar, la energía ahora la deberéis mantener en un nivel alto, pues en cualquier momento se os puede necesitar y deberéis estar dispuestos, ¿dispuestos a que?, podréis pensar que son meras palabras dichas sin sentido ni propósito, pero ¡amados!, se os puede necesitar para que trasmitáis esa energía que vosotros trabajáis y de la cual se os alimenta el espíritu. Vuestro cuerpo es energía, pero la energía del alma es de otra vibración y si sois capaces de conectar con ella podéis ser útiles cuando os necesitemos, en el planeta hay grandes focos que no tienen esa vibración y la necesitan, si vosotros la extendéis (Reiki), la vuestra a la vez se os incrementará.
Amados permanecer conectados y ser foco de luz porque sois necesarios. Benditos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario