23/02/11
Amados, no os provoquéis vosotros mismos esos estados inarmoniosos que os hacen caer y ser víctimas de catástrofes que os hunden, pues así os provocáis caídas y llagas en lo mas profundo de vosotros, ser conscientes de esos momentos que os lastiman y transmutarlos en la alegrías del "ser", os hará subir la vibración.
Discurrir por caminos elevados y desechar de vosotros estados funestos, pues en los momentos de conexión deberá estar vuestro ser preparado y limpio para poder elevarse hasta donde está previsto que alcancéis el estado. Los hábitos que ahora vestís deberán ser de otro color y para poder cambiarlos entrar en sintonía perfecta con vuestro interior, que ya está preparado para el encuentro que se ha de producir. Queremos de vosotros que seáis capaces de entender estas palabras e integrar en vosotros esas notas de armonía que os hacen sonar acordes con la vibración que corresponde a la elevación de vuestro sistema. Nada podemos hacer por vosotros si no sois capaces cada uno de sintonizar con las notas. Os animamos y esperamos, pero cada ser deberá entrar por si solo con su dedicación y su trabajo, esa será la recompensa que cada uno recibirá por sus méritos.
Sin estremeceros ni caer en otros sentimientos que os confundan, seguir el camino sin temor alguno, sabed que tenéis nuestro apoyo incondicional para que podáis realizar el cometido con la ayuda de nuestra Hermandad. Sois benditos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario