19/01/11
Los grandes señores se acercan a vosotros para mostraros su gratitud y agradecimiento a los humanos que unen sus energías para ser foco de luz y manifestar su irradiación a todo aquel que se identifique con la luz.
Son momentos de irradiar y nadie puede quedarse inmóvil ante este acontecimiento, las conciencias han de desvelarse y deben manifestar su voluntad libremente, siendo conscientes de su evolución todo ser deberá formar parte consciente de un todo y perteneciendo a esa unidad manifestar la voluntad de la totalidad. Manifestar vuestro ser en todo acto, y que vuestro sentimiento os eleve para poder así conectaros. Sois capaces de realizaros como seres divinos en este momento, reconocer cualquier actuación como se está manifestando para tomar conciencia de vuestro estado.
Esta hermandad os apremia en la labor y os fortalece con su energía, pero se os convoca a toda la humanidad que consciente evoluciona a no despreciar los minutos sagrados de vuestra vida, así pues saber que los que escuchan son elegidos para encender el foco que ha de iluminar a otros seres que buscan, y así ir formando una cadena interminable de luz. Nada os debe abrumar ni pesar pues ya sois conocedores de nuestra presencia entre vosotros, y saber que la energía de esta Hermandad está y estará presente en vuestras vidas si así lo elegís. Sois benditos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario