viernes, 3 de septiembre de 2010

Omaras 036_03/09/10

03/09/10


El grado de conexión lo pones tu, cuando libre de prejuicios, ataduras y otros mentalismos eres capaz de mantenerte libre, al margen de cualquier "contrariedad" que te perturbe y así perder la paz, estás destruyendo una barrera sólida que se interpone entre tu y yo.
Amada, permanecer conectado es también sentir el amor por tus hermanos, sentir la unidad que permanece inalterable pese a cualquier circunstancia, es sentir la viva naturaleza que te rodea, sentir cercano a tu hermano y a tu enemigo, es no crear barreras que impidan ese acercamiento entre los humanos, porque todos están deseosos de amor, crear una barrera es poner desamor y romper la armonía, eso "es pecado", antes preguntabas, ¿qué es pecado?. Es también poner impedimento a este flujo de energía que os está llegando, porque sabes bien que no estáis solos. Una intención de amor es creadora de buena vibración, condiciona en positivo al ser humano dejando que la buena energía fluya libremente, que le alcance la nota vibratoria adecuada para que se sienta tocado por ella y responda. Por el contrario crear desamor es romper una energía limpia y dejar en reposo lo que se debe activar. Así amada, responde con prontitud a este momento de tu vida, de tu paso por este plano y no dejes que cualquier manipulación te haga caer en imperfección para romper tu evolución.
Se consciente de estos momentos y no rompas tu silencio mas que para hablar lo positivo y crear limpieza a tu alrededor. Controla los pensamientos y sigue los dictados de tu corazón abierto. Podrás alcanzar metas elevadas si consciente actúas, sintiendo en tu interior las conexiones que te dan claves para andar. No te precipites en tu actuar, actúa siempre libre y sosegadamente, pon la conciencia abierta a disposición de tu Maestro, agradécele la buena comunicación que os une y deposita total confianza en los pasos de tu vida sabiendo que son guiados por tu Maestro. Y así sin condición, anda por el camino que te indica tu corazón abierto y sabe bien que eres guiada por quien tanto te ama.
Las notas no son huecas, todo está lleno, nada se ha perdido y todo se crea y se recrea, todo está pendiente del deseo del señor que maneja las energías libremente para recrear la obra. Tu perteneces a esa obra y creas a la vez con tu sentimiento y pensamiento.
Controla esos pensamientos y armonízate con LA VIDA.

No hay comentarios: