sábado, 18 de septiembre de 2010

Omaras 037_18/09/10

18/09/10
Particular



Los pasos a seguir son: Precaución y atención.
Camina paso a paso siguiendo la senda ya marcada y preparada para ti, no entorpezcas esa marcha y adéntrate en el camino muy consciente y "atención". Atención en tus pasos cautelosos, con esmero álzate jubilosa para entretener tu andadura. No desprecies nada y todo intégralo en ti, integrándote así tu en todo. Tu marcha ha de ser ligera, sin pesos camina para elevarte. No arrastres lastres que te impidan caminar erguida. Descansa en la noche y déjate llevar sin poner resistencia.
Mi amada, yo estoy en ti acariciando tus sentimientos, así aquiétate y siénteme, yo te protejo y te guío con amor, porque yo soy solo amor. Mi voz te entretiene y te guía si sabes permanecer a la escucha, atenta y paciente me encuentras en tu camino, sosegadamente serás capaz de entrar en mi sintonía. Siénteme a tu lado, háblame y escucha en mi respuesta que te llega en todo momento, porque yo soy la luz que te ama y te guía, te protege y te lanza a la mas bella aventura, vivir. Vivir es amar.
Las notas musicales a veces no se oyen, pero ten fe de que suenan. A veces nuestros oídos sordos no dejan escucharlas, pero están.
La paciencia te ha de guiar y acompañar, siéntela en tu corazón y únete a esa energía. Camina.
Yo soy el aliento de tu vida, tu camino, tu ángel, tu paz, entrégate en mis brazos y yo te arroparé, cuidaré y sentirás mi presencia. Los gritos suenan lejanos pero el susurro te llega al corazón. La magia está en ti, eres maga, practícalo.

No hay comentarios: