01/08/10
Es responsabilidad del humano el producir una buena conexión y así desarrollado el plan previsto se recubre el hombre con la capa de la sabiduría que le hará ser un humano desarrollado. Es tiempo de desarrollo total de estas conexiones, y debéis tener en cuenta que su realización os conduce sin duda al nivel que debéis alcanzar para pasar a otro grado. Sois conocedores de muchas cosas, unas os provocan confusión, otras ilusión de caminar y otras os dejan profunda huella que debéis seguir, pisar sobre ella y luego descansar. Sois provocados para conseguir esta autonomía que os hace ser libres y con este encanto seguir y seguir hasta llegar al otro lado. No dejéis sin mas esta huella que os marca, porque sois amados hijos y nuestro trabajo consiste en ayudaros a alcanzar el otro lado procurando que vuestro camino sea trazado por un alto cometido, y sintiendo en vuestro interno esa llama que os alienta nada os podrá distraer o confundir, porque vuestra razón ahora os da otro sentir, inclinaros ante esto y alzaros en pos de la misión, no desterrar de vosotros ese noble sentir y acercaros a él con entera convicción de que debe ser tratado y realizado con sumo cuidado y atención, porque es deber de todo humano entender la razón de su vida, su cometido y su acción encaminada a estos pasos. Así seguros de la misión continuar acertando los pasos, y sin tensión descifrar estos dones y acertadamente podréis distinguir y descifrar la guía que tenéis para protegeros de cualquier temor que os produzca duda o equivocación.
No temer amados, los mantos que os protegen no os pueden fallar ni producir equivocación, solamente la ignorancia os puede hacer fallar, así conectados y guiados sois pura esencia dirigida por la luz. No hay dudas, no hay engaños, solamente sabiduría que os dirige.
Saber conectaros es primordial, nada os ha de alejar de esa sabiduría interna que es vuestro reflejo de la luz que todos sois. No es momento de dudar, vacilar ya quedó atrás atrapado en otro momento, en otro nivel. Ahora os movéis dirigidos por otro señor, vuestro cometido ahí ha cambiado y nada os ha de dirigir errándoos en el camino.
El cambio es ya, ya se está produciendo en otras esferas unas arrastran a otras, porque así es la evolución, el progreso. Todo se resume de esa forma unos avanzan y arrastran, tiran de la cuerda y todos suben, por esto todos estáis involucrados y todos tenéis la responsabilidad de subir, de acceder y tirar, subir y subir. Ese es el carro que os lleva de la mano a otra esfera, la conciencia superior, elevada, digna hija de la luz y en pleno desarrollo de su evolución, consciente y seguro camina y dirige, no detengas el presente, no te atrapes en el pasado, camina y camina, es tiempo de evolucionar, de tomar conciencia y transportarte. Sois benditos hijos de la vida, así firmasteis el acuerdo de trabajar para la luz, y no olvidar que la luz sois vosotros mismos, nada está fuera de vosotros, trabajáis por y para vosotros, todos juntos formáis masa de luz, unificada para ser transportada a otros niveles. No apartéis la conciencia dejándoos llevar por ilusiones pasajeras, centrar vuestra intención y manejaros libres, actuando desde vuestro centro en conexión alcanzáis grandes metas, se os requiere libres y gozosos, entregados a pasajes sin sentido que os confunden haciendo que vuestro transito no sea de gozo sino de pesar. Entregar vuestro sentimiento en manos del centro, desde ahí partirá a otros niveles y os llevará con él, arrastrará otros sentimientos para unificación de la energía que ha de tomar toda una misma esfera para progresar acorde con el plan.
Sentiros seguros, reconoceros y formar unidad. Un sentimiento nuevo ha de florecer entre los humanos, un sentimiento de unidad que ahora no conocéis pero deberéis empezar a sentir para poder arrastrar. Es tiempo de unión y abandono al SER, no de dominio de ego. El SER se manifiesta airoso y dirige y gobierna, no se detiene ni duda, no distingue mas que la luz que se abre delante indicando el camino a seguir. Conduciros con la luz y así guiados y sabios seréis elevados a otra esfera, ya os aguardan otros seres que avanzaron en su tiempo y guiados llegaron y ahí están esperando vuestro tiempo. Amen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario