29/07/10
La conciencia es pensamiento y sentimiento, ambos vienen del nivel mas alto, de la Fuente, solamente cuando la mente del hombre se viste de ego distorsiona el pensamiento y arrastra al sentimiento.
El humano que se reviste solamente con sus egos, sus pasiones lo arrastran y lo abocan al desenfreno y a desestabilizar su armonía y con ello su vida se vuelve tormentosa, aparecen los miedos, ¿ a que vienen esos tormentos, de donde proceden y a donde van?, llevan al humano a perderse entre sombras, ¿y quien las ha creado?. Las sombras palidecen cuando la luz las invade, pero el humano que está prisionero es incapaz de poder abrir la ventana. Cuando el sentimiento se armoniza con el pensamiento y éste es de luz, nada puede con él. Todo poder manifestado es directamente el sentimiento elevado por una mente lucida y en calma, nada la puede alterar ni perturbar porque está en plena conexión con la conciencia universal, es decir con el pensamiento sentimiento de la Fuente que todo lo invade y a todos se extiende, solamente cuando el humano es capaz de descubrir su verdadera naturaleza se armoniza con esta conciencia y así ya conscientemente piensa siente con la adecuada vibración que le dejará entrar en esa sintonía que te deja realizarte como verdadero dueño de ti mismo, como señor que no siervo y como un verdadero señor formas parte ya de la fortaleza. En ese grado el ego muere porque ya no tiene poder, ha sido desterrado y apartado de esa porción de mente que se ha ido a otra vibración. El ego se quema con la luz y lo hace arder en el fuego eterno de donde ya no puede resurgir, la conciencia ha triunfado, ha vencido porque se ha comunicado y se ha reconocido como Fuente, ya nada será igual nunca jamás, el fuego ha destruido cualquier resquicio de pasión que pone en peligro el pleno desarrollo del ser.
El ser reflejo puro de la luz celestial ya todo lo invade y el humano que quiere ascender debe ponerse en contacto con esta vibración, porque ya es momento de abrir esta puerta que armoniza a la humanidad y le da el color necesario para ser reconocida y elevada. El pensamiento sentimiento acude al humano en todo momento y no deja ni un segundo de la existencia de involucrarlo con ataduras y otros pensamientos sentimientos que harán que la mente circule a una velocidad inadecuada para llegar a esa vibración de poder y majestuosidad que le corresponde.
El ego mente se niega a doblegarse ante cualquier señor, porque cree ser el dueño y señor de la vida, pero ya sabemos que la VIDA solo es luz, y la luz celestial y el ego no pueden convivir, porque el ego se quema con la intensidad de la luz.
Amados, recapacitar con estas notas y llevar vuestro pensamiento sentimiento a la vibración que os acerca mas y mas a esa luz celestial que os invita a que os alcéis en pos de la victoria mas grande, y esa victoria la ganáis contra vosotros mismos, y os eleváis vosotros mismos y así con el pensamiento sentimiento elevado y reconociéndoos como verdadera conciencia universal pasareis a formar parte del escuadrón victorioso, que en pos de la luz ha librado una gran contienda y ha llegado solamente a SER. Si el humando quiere convertir su vida en la armonía a la que pertenece por derecho propio, debe unirse a esta sintonía apartando en todo momento el pensamiento sentimiento que le hace tambalear y perder su estabilidad emocional haciéndose marioneta de cada situación, no dejando actuar su SER pierde fuerza y refuerza su ego.
Amados, es tiempo de victoria, de vencer y apartar pensamiento sentimiento que desestabilicen y dejen al humano sin defensa.
Créate una armonía en ti capaz de salir airoso en cualquier situación y haciendo fuego divino acaba con el ego que mancilla tu SER y lo hace pequeño incapaz de sentir el poder que ES y quien ES. Somos conciencia universal participando de una prueba en este momento, compartiendo experiencias que son de ego y de luz, declínate ya hacia la luz y deja que el ego se disuelva, porque es momento de ascensión y debéis tomar conciencia alta y así con vuestro pensamiento sentimiento elevado seréis recibidos en la cas grande.
Amados, no desconectaros de la Fuente, armonizaros y caminar erguidos y sabedores de que sois luz celestial, y nada es capaz de apagaros cuando esa luz brilla y se reconoce en la Fuente.
Amados, desde estos planos os estamos proveyendo de niveles de luz y rayos que os enviamos para activar esa chispa que os hará que vuestro entender se abra a esta realidad que es única y desveladora del momento que ahora pasáis. Os amamos y queremos que este sentimiento os invada y os acompañe. Benditos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario