21/06/10
Hoy me manifestaré ante vosotros y en este punto de encuentro haremos un pacto entre nuestras voluntades y las vuestras, nos haremos socios en este trabajo y juntos colaboraremos en una gran tarea. Seremos ante todo conscientes del compromiso y trabajaremos por y para que la luz inunde parte del planeta, el sitio en donde habitamos ha de convertirse en una zona iluminada porque así ha de ser.
Trabajaremos con nuestras voluntades al unísono y solo entenderemos la verdad que se manifiesta en las cosas, no nos entretendrá ningún valor que no sea de alta vibración y nada nos producirá desasosiego o cansancio, pues la tarea a realizar requiere que estemos llenos de energía para ello la repararemos uniéndonos a la fuente y reposando en las alas de las mariposas que en estos momentos nos apoyan. Nada permanecerá turbio a nuestro entender, pondremos luz y nos dará claridad de entendimiento para no errar, dispondremos de salas para reposar y entregarnos a la meditación para entrar en el concilio superior cuando así se nos requiera, no conoceremos el desencanto y seremos en todo momento libres de elegir, elegiremos con nuestra intención puesta en la luz y solo a través de ella actuaremos siempre llevados de la mano de nuestro Maestro en la luz. Seremos capaces de ver y oír el mas oculto pensamiento que nos hable del amor, del noble sentido que hemos de darle a nuestro camino para morar en la luz, nada será capaz de ocultarnos porque la luz no se apaga jamás.
Descorremos velos para mostrar la verdad, y el ojo del humano será capaz de descubrir lo que tanto ha ido buscando. Ninguna razón que no sea de alto entendimiento será capaz de decirnos o hablarnos porque seremos guiados solo por el Maestro. Comeremos de la tierra y seremos elevados, viviremos experiencias que mas tarde recordaremos.
Todo es un compromiso y requiere conciencia abierta y decisión firme de caminar de la mano del Maestro. El Maestro habla, enseña, dirige y es fruto de la verdad que enseña, es la manifestación pura que es y vive expresándose solamente en el corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario