miércoles, 9 de junio de 2010

Omaras 027_09/06/10

09/06/10


La voz que os alimenta sale del centro del corazón e invadiendo todo espacio lo vuelve de color para abrazaros y haceros uno con la esencia que os trae nuevas para fortaleceros y reconfortaros. Así sois acogidos por los hermanos mayores que se acercan a vuestros nidos para alimentaros y ayudaros en el crecimiento y desarrollo.
Desde otros momentos se iniciaron viajes y a lo largo de la andadura se han descubierto nuevos sistemas para unirnos, porque fronteras se van destruyendo y nuevas condiciones en el humano van poniendo a disposición encuentros provechosos. No padezcáis ansiedad, estos encuentros se producen cuando la receptividad es optima y las condiciones adecuadas, pues en todo momento nosotros estamos tan pendientes de vosotros que nada sucede que no esté presidido por nuestra asamblea. Desde nuestra esfera se puede observar el desarrollo del humano y se puede provocar la energía necesaria para que los despiertos puedan sentir lo adecuado para actuar en armonía con nosotros y también al dormido puedan provocar animo y aliento para que se pueda iniciarse como está previsto. El despertar es una necesidad pues es requisito fundamental para poder elevar el sistema y acabar con las penurias, ¿cuantos mas abusos se han de desvelar para que el humano tome conciencia y despierte?. Amados, las voces os llaman y os están dando el aliento necesario para que por vuestro libre albedrío respondáis y resucitéis ya, los acontecimientos os ahogan y se condensas cada vez con mas rapidez para que os deis cuenta de la hora.
Descubrir en vuestro corazón la llamada que os hace para calmar las aguas, todo debe estar tranquilo y las aguas se han de templar para que la barca no sufra. Tomar aliento y dejar que penetre en vosotros el aire fresco, dejar que el hombre viejo muera para dar paso al nuevo ser que ha de florecer para reinar.
No pospongáis, ser conscientes del paso que ya ha de ser definitivo, cuanto mas retardéis el proceso mas duro se os hará el camino y la cuesta mas empinada os hará que queráis dar marcha atrás, pero recordar, no se puede volver atrás, es trabajoso el andar pero recordar que lleváis buen calzado y vuestras barcas tienen buenos remos y capitanes para dirigir la barca. Ser prestos en iniciaros en el trabajo de ascensión porque así lo demanda la hermandad, necesitamos guerreros de luz que expandan la armonía, y no puede dejarse el trabajo para mas tarde, otros mundos fueron ya alertados y sucumbieron por negligencia.
Tomar las riendas y resolver, no mas tardanza, responder como es adecuando y conseguiréis el poder necesario para resolveros y subir a este plano. El nuevo mundo requiere una vibración especial y trabajo por vuestra parte, pues sin este compromiso nada se puede realizar.
Sois trabajadores de la luz, debéis recordar este compromiso, sin esta conciencia no podréis resucitar al dormido. Despertaros y salir del cascarón rompiendo el molde que ahora os está aprisionando, ya acción.
El dormido quedará y el despierto resucitará. El poderoso desciende hasta vosotros para abriros el corazón y quedarse en él, abrírselo y dejarlo actuar para así ser dirigidos por el mas alto mandato, desechando de vosotros el ingrato sabor de la ignorancia que os hace débiles. Tomar el mando y salir triunfadores.

No hay comentarios: