viernes, 18 de junio de 2010

Omaras 028_18/06/10

18/06/10

Que se cierren las mentes, que se cierre la razón, y se abra el fuego en el corazón.
Velos rasgados, verdades manifiestas y vosotros en el nivel de percepción alto reconoceros en el todo y participar de esta extensión y revelación haciendo presente la grandeza de pertenecer a la hermandad.
Nobles guerreros, con vuestra intención puesta en alcanzar este estado será suficiente para que se produzca un nuevo acercamiento entre vuestro nivel y nuestra esfera. Grandes pactos mantuvimos e hicieron posible esta conciencia que ahora nos une, seguir manteniendo en un canal abierto, es importante que siga la comunicación. Si estáis receptivos podréis entender con vuestro corazón dispuesto, que todo se está produciendo como estaba previsto y todo alcance de la meta son pasos para la evolución. Ciclos que se abren para los humanos y otros se cierran para finalizar un proceso que ya permanece arcaico, está caduco y ha de surgir el nuevo para elevar la vibración lo suficiente para producir un ascenso en la conciencia del humano.
Conexión, conectados y ser. Conscientes de la escala de vuestros valores y resucitar los mas débiles que os harán florecer. Percataros de vuestra sensibilidad oculta y acceder a ella para vivir la única verdad que se ha de manifestar. Vuestra ondas captan energías de otros mundos y así os podéis integrar en ellos, penetrar en el sentido mas profundo para captar esa sensación, la nueva sintonía, si tenéis dudas os paraliza al igual que el miedo obstruye el paso abierto a estos niveles.
Ser ligeros y elevaros como plumas, esta hermandad os envía lo necesario para que esto pueda suceder, pero es vuestra libre elección la que os abrirá el paso.
Que nada oscurezca, que todo brille, que todo sea, que todo se manifieste, que velos se rasguen, que permanezca la inmutable, que sea lo que es, que la voz hable y cese el ruido.

No hay comentarios: